Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Que hay buenos días. Matrimonio de Soria con tres hermosos y guapos sobrinos de 18, 20 y 22 años que embarcamos el 14. Estoy leyendo lo que poneis y me gustaría preguntaros una cosa, para que sirve tener los diarios de a bordo?? perdonar pero es el primer crucero y estamos un poco pegaos. Ya hemos cogido las excursiones, un paquete que nos ha parecido interesante y bien de precio.
Me gustaria que me aconsejarais sobre todo lo aconsejable.
Gracias. Esperamos unirnos
Buenas Felosa pues el diario abordo tengo entendido que es para saber el planinng de cada día en el barco. También es nuestro primer crucero y además coincide que somos 22 universitarios con rangos de edades de tus sobrinos. Algunos de nosotros han cogido un paquete de excursiones también bastante económico. Que ganas de embarcar
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95693
Votos: 0 👍
martanogueira93 Escribió:
Felosa Escribió:
Que hay buenos días. Matrimonio de Soria con tres hermosos y guapos sobrinos de 18, 20 y 22 años que embarcamos el 14. Estoy leyendo lo que poneis y me gustaría preguntaros una cosa, para que sirve tener los diarios de a bordo?? perdonar pero es el primer crucero y estamos un poco pegaos. Ya hemos cogido las excursiones, un paquete que nos ha parecido interesante y bien de precio.
Me gustaria que me aconsejarais sobre todo lo aconsejable.
Gracias. Esperamos unirnos
Buenas Felosa pues el diario abordo tengo entendido que es para saber el planinng de cada día en el barco. También es nuestro primer crucero y además coincide que somos 22 universitarios con rangos de edades de tus sobrinos. Algunos de nosotros han cogido un paquete de excursiones también bastante económico. Que ganas de embarcar
Marta, Felosa era un falso usuario creado por alguien para engañar a la gente (como unos 18 mas y que han sido trasladados a este hilo).
Por eso la hemos expulsado a Felosa.
Vuelve al hilo del barco, que allí estan los usuarios normales.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
amon1976 Escribió:
Es absurdo mentir en eso, porque con las Ips saben desde donde escriben y si se han registrado hoy, todavia son mas sospechosos.
Caray con la agencia de cruceros, vaya imagen que dan.
Pues si, la verdad que así no van a ninguna parte, nosotros en nuestro primer crucero las hicimos con ellos, todo fue bien, pero esta manera de captar clientes mosquea y mucho, este año mirando excursiones, me decidí por otra agencia, fuy testigo directo en otro foro de este tipo de intentos de captar clientes y me mosquee mucho, al final le reproché su forma de actuar y lo único que consiguió fue que mi grupo nos fuésemos con otra agencia, por mi pRte ya no quiero saber nada de ellos por su comportamiento en los foros.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Yo también fui convencido por un forero para que hiciera las excursiones con esa agencia y en un primer momento, no sospeche nada pero cuando hicimos el crucero comprobamos que eran clientes fantasma. Y parece que su estrategia les funciona, los novatos en cruceros siguen picando.
Saludos
Seguron que seguirán intentando entrar, pues es un mercado muy jugoso... No obstante esperemos que les sigan pillando y expulsando del foro como hasta ahora!!!!!
Mis padres van a hacer el primer crucero el anho que viene y me ha pedido mi ama que le ayude, le habia pasado esa pagina pero si veo que son unos liantes me voy con otra (s2s o algo asi) ya han tenido problemas para reservar como para darles mas problemas en un futuro!
Mis padres se van en su primer crucero el anho que viene y me han pedido que les ayude , les habia pasado esa pagina para las excursiones y otra (shore2shore o algo asi) pero si es esta de la que hablais les dire que se olviden, paso de mas problemas. Ya han tenido con la contratación del crucero como para darles mas quebraderos de cabeza con empresas que no son de fiar!
Nari85, yo contraté dos excursiones con excursionesparacruceros, y cumplieron lo pactado, pero como comenté mas arriba, fuí engañado por un supuesto crucerista. Tampoco hay muchas mas opciones, porque hace falta un mínimo de clientes para cada excursión, y si no se llenan con una agencia, tienes que contactar con otra.
Lo que nadie discute son las técnicas comerciales para conseguir clientes en este foro.
Yo dejo por aquí mi opinion que puse en otro post,para que la gente no sea engañada:
OJO con Excursiones para Cruceros, NUNCA MAS.
En nuestro crucero decidimos hacer todas las excursiones por libre salvo Estambul ya que segun ellos veriamos Topkapi,Mezquita Azul,Santa Sofia,Hipodromo y las Cisternas y con todo esto todavia habia tiempo libre.A mi me mosqueo ya que empezando la excursion a las 15:30 me extrañaba que diera tiempo pero lo pregunte y me dijeron que si y me mandaron el planing.
Nada mas bajar del barco una chica que iba con nosotros dice que necesita leche para su bebe,pues el guia la indice donde ir a comprarlo y cuando estabamos todos en el autobus tenemos que ir a buscarla con el consiguiente perdida de tiempo,culpa de la chica que si no tiene leche que se quede sin excursion pero los demas no tenemos que dejar de ver cosas por ella, y culpa del guia que la permitio que iriamos a buscarla.
Nada mas subir al autobus dice el guia que Topkapi no nos da tiempo a verlo que cierra a las 19:00, coño esto ya lo sabias tu y la empresa que nos vendio la excursion que por algo le pregunte, pero es mejor ofrecerlo y engañar a la gente. Las demas empresas como Shore2Shore no ofrecen Topkapi entonces estos se aprovechan de ello y engañan a la gente.
Una vez en marcha y de camino a Santa Sofia en vez del guia ir preguntando quien quiere entrar a las mezquitas y ir recogiendo el dinero no lo hizo, sino que una vez en la plaza que hay frente a las 2 mezquitas se pone a hacerlo,mas perdida de tiempo.
Entramos a Santa Sofia y una vez dentro a varias personas de la excursion se les rompe los auriculares,pues nada el guia tiene que llamar por telefono al que le presta los auriculares ir a buscarle fuera de Santa Sofia y cogerlos y volver, otros 10 minutos perdidos.
Una vez acabada la visita relampago a Santa Sofia,Mezquita Azul y Hipodromo dice que nos vamos a Taksim que allí hay tiendas abiertas para pasear puesto que decia que en Sultanamet estaba ya todo cerrado.Taksim no estaba ni en el planing de la excursion. Eran las 18:45 le dije que parara el autobus que yo me bajaba allí.
Total que una excursion que terminaba a las 21:00 a las 18:45 dije ahí os quedais. Una pareja que también iba en esta excursion dijo que el día anterior en Atenas solo les llevaron a ver la Acropolis por nose que problema.
No volvere a coger una excursion con esta gente y si vuelvo de crucero hare todo por libre, es facilisimo y por precio tirados
Pues la competencia de ellos que es Shore2 o "la reina" otra que tal te baila...
Nos vendieron una excursión en Palermo (deprisa y corriendo por cambio de escala) en la que visitábamos Palermo, pueblo antiguo de Monreale y catacumbas o, al menos, eso venía en el programa. Pese a llegar a escala a las 7:00 la excursión no empezó hasta las 13:15...
La guía no sabía que programa llevábamos ni un listado de personas separado por buses... Un follón. El programa estaba obsoleto y no nos daba tiempo para visitar las catacumbas al empezar tan tarde la excursión, de hecho el programa que la guía llevaba era distinto al nuestro!! La pobre se llevó un disgusto porque muchos de nosotros no habíamos ido a visitar las catacumbas por la mañana ya que las íbamos a visitar con ellos...
Así que nos quedamos sin visitar parte de la ciudad por la incompetencia de una agencia que envía unos programas sin leer.
Días después les hice llegar mi descontento vía e mail y la respuesta fue mas que prepotente y subida de tono porque, basicamente, la culpa era mía que no había leído bien el programa y para justificar su respuesta me mandó el folleto del programa.... Pero como son así de listos... Me madaron el folleto que yo había contratado y que mandaron ellos mal....
Así que NUNCA MAS con una agencia externa, son todas iguales, van a lo que van y, además, no te ofrecen garantía ninguna si pierdes el barco. Prefiero seguir yendo por mi cuenta o pagar u
N poco mas e ir con la naviera.
Sldos!
Pues la competencia de ellos que es Shore2 o "la reina" otra que tal te baila...
Nos vendieron una excursión en Palermo (deprisa y corriendo por cambio de escala) en la que visitábamos Palermo, pueblo antiguo de Monreale y catacumbas o, al menos, eso venía en el programa. Pese a llegar a escala a las 7:00 la excursión no empezó hasta las 13:15...
La guía no sabía que programa llevábamos ni un listado de personas separado por buses... Un follón. El programa estaba obsoleto y no nos daba tiempo para visitar las catacumbas al empezar tan tarde la excursión, de hecho el programa que la guía llevaba era distinto al nuestro!! La pobre se llevó un disgusto porque muchos de nosotros no habíamos ido a visitar las catacumbas por la mañana ya que las íbamos a visitar con ellos...
Así que nos quedamos sin visitar parte de la ciudad por la incompetencia de una agencia que envía unos programas sin leer.
Días después les hice llegar mi descontento vía e mail y la respuesta fue mas que prepotente y subida de tono porque, basicamente, la culpa era mía que no había leído bien el programa y para justificar su respuesta me mandó el folleto del programa.... Pero como son así de listos... Me madaron el folleto que yo había contratado y que mandaron ellos mal....
Así que NUNCA MAS con una agencia externa, son todas iguales, van a lo que van y, además, no te ofrecen garantía ninguna si pierdes el barco. Prefiero seguir yendo por mi cuenta o pagar u
N poco mas e ir con la naviera.
Sldos!
Tu experiencia está claro que no fue buena, queda mal recuerdo y ninguna gana de repetir, todo eso es perfectamente comprensible; pero hay algo de lo que dices que no es cierto: shore, en concreto, sí te ofrece garantía si pierdes el barco, les toca correr con todos los gastos y te tienen que llevar a la siguiente escala. Hay un seguro que te cubre.
Conozco shore porque he hecho unas cuantas excursiones con ellos, y lo que sí varía son los guías, te puede tocar uno malo y entonces........pero en mi caso la gran mayoría han sido súperprofesionales. Y por supuesto, que hay cosas que cambiaría, pero en general, creo que el servicio que dan por el precio es muy bueno!
Shore, en concreto, sí te ofrece garantía si pierdes el barco, les toca correr con todos los gastos y te tienen que llevar a la siguiente escala. Hay un seguro que te cubre.
!
Teniendo en cuenta que los seguros en los últimos años se lavan las manos con todos (ejemplo Europea de Seguros con un seguro Excellent hace 2 años) lo dudo... Por no hablar de que habría que adelantar el dinero de los pasajes (barco/avión/tren) del bolsillo del excursionista y luego reclamarle al seguro vía agencia de excursiones, o sea que muy difícil ver un €.
Sldos!
Mi recomendación siempre: viaja con todo preparado y estudiado para tu excursión y hazla por libre, disfrutarás el doble y aprenderás más
Me niego a ir con la lengua de fuera sin poder pararme a hacer una foto, todos juntos como en un rebaño
A los que van con niños no se lo recomiendo, los niños no pueden ir a golpe de corneta, hay que hacer las excursiones relajadamente y pensando en ellos, prepararlas antes todos juntos en casa, así ellos disfrutarán mucho más de lo que ven
Sólo recomendaría una excursión contratada cuando no hay más remedio, por ejemplo S. Petersburgo, Israel o países con algún conflicto o sin posibilidades de transporte alternativo.
Nos estamos volviendo muy vagos y queremos que todo nos lo den hecho, pero se disfruta mucho más de las cosas si se consiguen por uno mismo, y se valoran más
Un saludo,
Ángeles
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95693
Angegaca Escribió:
Mi recomendación siempre: viaja con todo preparado y estudiado para tu excursión y hazla por libre, disfrutarás el doble y aprenderás más
Me niego a ir con la lengua de fuera sin poder pararme a hacer una foto, todos juntos como en un rebaño
A los que van con niños no se lo recomiendo, los niños no pueden ir a golpe de corneta, hay que hacer las excursiones relajadamente y pensando en ellos, prepararlas antes todos juntos en casa, así ellos disfrutarán mucho más de lo que ven
Sólo recomendaría una excursión contratada cuando no hay más remedio, por ejemplo S. Petersburgo, Israel o países con algún conflicto o sin posibilidades de transporte alternativo.
Nos estamos volviendo muy vagos y queremos que todo nos lo den hecho, pero se disfruta mucho más de las cosas si se consiguen por uno mismo, y se valoran más
Un saludo,
Ángeles
El problema de los cruceros es el poco tiempo que hay en cada escala. A veces no siempre es posible utilizar transporte publico , alquilar un coche o un taxi, porque atracan en puertos muy escondidos, pero si que es cierto que la gran mayoria se pueden hacer por libre y te ahorras una pasta comparado con el precio de las excursiones de la naviera.
Hola a todos acabo de llegar del liberty y contrate la excursion de roma con shore2shre y tengo que decir que fue estupenda el guia muy preparado y el horario genial volvimos una hora y media antes del embarque para el año que biene las contratare todas lo recomiendo gracias