Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola a tod@s, no se bien donde abrir este nuevo post, tengo contratado un crucero con el norwegian jewel salida desde Los Angeles y visitando la riviera maya, si alguien se anima estaría encantada. Muchas gracias
Muy buenas a todos.
Veo que el hilo esta un poco parado...a ver si tengo suerte y alguien me puede ayudar jejeje
Somos una pareja con un bebe que queremos hacer un crucero el año que viene por las islas griegas, y hemos visto el Ncl Star!
Hace 2 años hicimos un crucero con Costa y hay varias cosas que no nos gustaron, por ejemplo la masificación de gente para el desayuno y la comida que hacía que estabas media hora buscando sitio!
En los Ncl pasa eso? O normalmente encuetras sitio rapido?
Tema cenas, con Ncl se tiene una mesa reservada para todo el crucero? (Lo digo porque seremos 2 parejas con sus respectivos bebes...
Es que ese aspecto de las mesas y la comida es algo que hace que no pensemos hacer el crucero ni con costa ni con msc.
Muchas gracias a todos!!!
Muy buenas a todos.
Veo que el hilo esta un poco parado...a ver si tengo suerte y alguien me puede ayudar jejeje
Somos una pareja con un bebe que queremos hacer un crucero el año que viene por las islas griegas, y hemos visto el Ncl Star!
Hace 2 años hicimos un crucero con Costa y hay varias cosas que no nos gustaron, por ejemplo la masificación de gente para el desayuno y la comida que hacía que estabas media hora buscando sitio!
En los Ncl pasa eso? O normalmente encuetras sitio rapido?
Tema cenas, con Ncl se tiene una mesa reservada para todo el crucero? (Lo digo porque seremos 2 parejas con sus respectivos bebes...
Es que ese aspecto de las mesas y la comida es algo que hace que no pensemos hacer el crucero ni con costa ni con msc.
Muchas gracias a todos!!!
Hola
Yo he hecho 2 cruceros con NCL y estoy encantada,con esta compañía no tienes ni horarios ni mesas fijas, tu comes a la hira que quieras y en el restaurante que quieras.
Tienes restaurantes que son gratis y otros que tienes que pagar suplemento.
Un saludo
Yo también he tenido muy buena experiencia las dos veces que fui con NCL, una de ellas por las islas griegas. En cuanto a la masificación, si vas en temporada de verano ten en cuenta que hay masificación en todas partes (barcos, hoteles, museos...) salvo que pagues precios de lujo, claro... Pero al menos en NCL yo no tuve problemas graves en ese sentido, cierto que hay unas horas punta un poquito más saturadas de gente en el desayuno y el almuerzo, pero si te organizas bien no es dramático. Para las cenas, como no hay turno fijo y puedes cenar cuando quieras y con quién quieras, pues funciona bastante bien.
Yo te recomiendo sim duda está naviera, aunque no fui con bebés y en eso no puedo opinar.
Nosotros 3 cruceros con NCL, y encantados, Islas Griegas en NCL SPIRIT, barco muy bien, comida excelente .Baltico con el NCL STAR, mismo tipo de barco, y misma comida. Comes y cenas cuando y donde quieres, quizas las horas del desayuno, que todos queremos bajar pronto del barco, haya mas movimiento en los restaurantes, pero algo normal. Y las cenas que esperes 5 o 10 minutos en caso de que no haya mesa para las personas que sois en el grupo. Todos los hemos cogido en el mes de agosto, y ya se sabe que suele haber mas gente en los barcos, pero totalmente recomendados.
Muchísimas gracias por vuetras rapidas respuestas!
Nosotros iremos ppios de julio..donde hay mas masificación jejeje.
Pero si todos me decíis que no hay problema para coger mesa me quedo muy tranquilo la verdad. Con Costa habían horarios nuy reducidos y tenías que esperar mucho para coger mesa pa desayunar y comer, y eso a mi y mi pareja no nos gustó nada de nada.
Muchas gracias otra vez!!!!
Saludos
Vaya! al fin encontré foro de NCL.. Se nota que soy novata! jajaja..
He visto que ahora esta naviera ofrece gratis paquetes interesantes para reservas en este mes y para viajar en 2017 .. ¿sabéis si luego va haber lo del mes del crucero o eso no es siempre? en caso de haber eso.. Lo aplicarán también aparte de esta oferta? .. Me siento perdida, me gustaría beneficiarme de tooodas las ofertas posibles! jaja
Gracias.
Última edición por Sas40 el Vie, 10-02-2017 21:37, editado 1 vez
Vaya! al fin encontré foto de NCL.. Se nota que soy novata! jajaja..
He visto que ahora esta naviera ofrece gratis paquetes interesantes para reservas en este mes y para viajar en 2017 .. ¿sabéis si luego va haber lo del mes del crucero o eso no es siempre? en caso de haber eso.. Lo aplicarán también aparte de esta oferta? .. Me siento perdida, me gustaría beneficiarme de tooodas las ofertas posibles! jaja
Gracias.
Adivinar si va a haber o no las mismas ofertas que otros años es un ejercicio arriesgado, aunque podamos suponer que sí. Normalmente la aplicación de una oferta en la reserva excluye otras promociones y más si son posteriores. Además, salvo que esto haya cambiado últimamente, NCL NO revisa el precio de las reserva si después bajan los precios, al contrario que otras navieras (Royal, Celebrity). Yo he hecho 2 cruceros con NCL y quedé muy satisfecha, pero a la hora de reservar lo tengo en cuenta y solo lo hago si sé que es un precio muy difícil de mejorar.
Y a todos nos gustaría beneficiarnos de todas las ofertas, claro, pero normalmente no es posible y hay condiciones en cada caso.
Gracias por contestarme .. Sigo ahí echando números .. El presupuesto que tengo es para las islas griegas en el Star, y ofrecen el paquete de bebidas gratis .. Pero no me aclaro muy bien, ¿es gratis del todo? ¿hay que pagar una especie de IVA o al estar incluido ya no? ..
Lo que me parece una pasaaaada es lo del paquete wifi .. 30$ al día???? ..
Gracias por contestarme .. Sigo ahí echando números .. El presupuesto que tengo es para las islas griegas en el Star, y ofrecen el paquete de bebidas gratis .. Pero no me aclaro muy bien, ¿es gratis del todo? ¿hay que pagar una especie de IVA o al estar incluido ya no? ..
Lo que me parece una pasaaaada es lo del paquete wifi .. 30$ al día???? ..
Sobre el paquete de bebidas no te puedo decir ya que nunca cogí ninguno, ni gratis ni pagando. A mí me sale más a cuenta pagar las bebidas que consumimos ya que apenas tomamos alcohol. Sobre el wifi, en los barcos es muuuuy caro, valora si realmente necesitas estar todo el día conectada, a fin de cuentas son unos días de vacaciones. Nosotros con las conexiones gratuitas del puerto o de cafeterías/lugares públicos de las escalas nos apañamos (y eso que viajamos con un adolescente que no puede vivir sin el móvil).
Me he liado y se me olvidó comentarlo antes ... Decir que desde el 26 octubre hasta 01 de noviembre la naviera NCL saca dos promociones muy interesantes: paquete de bebidas y descuentos de unos 100€ en camarotes interiores y hasta 200€ en exteriores .. Ahí lo dejo.. Jeje
Hola, somos una pareja de Sevilla que hemos reservado crucero con el Spirit con salida el 2 de Febrero de 2017 desde Barcelona. Queremos hacer excursiones por libre, ¿alguien más para esta fecha? Muchas gracias!
Quisiera saber si yo, con una única tarjeta de crucero (para no llevar varias encima), puedo pedir varias consumiciones en el bar, o si o si es necesario presentar cada tarjeta por consumición.
Quisiera saber si yo, con una única tarjeta de crucero (para no llevar varias encima), puedo pedir varias consumiciones en el bar, o si o si es necesario presentar cada tarjeta por consumición.
Viajo en el Norwegian SUN
Gracias
Por nuestra experiencia, casi siempre te pedían una por consumición, aunque dependía del camarero.
Mejor que cada uno lleve la suya. Os recomiendo que os llevéis colgadores de tarjetas para el cuello, tienes que usarlas constantemente para todo y así no se te olvidan.