Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
He visto algún comentario sobre excursiones. Nosotros teníamos reserva con una empresa pero las han cancelado, salvo que consigamos 18 personas. No sé si estáis interesados o conocéis otra alternativa. Gracias y un saludo
Lo de las excursiones ya me lo dijeron pero yo creo que aquí 18 no nos vamos ajuntar
Y ya en el avion no podemos hacer nada nosotros viendo lo visto la idea en dubai abudabi y muscat son los buses y los taxis en aqaba a petra la tenemoscon msc pues por mucho que e buscado no e encontrado casi nada y lo poco que hay igual de caroen eraklion el puerto esta en la misma ciudad en katacolon a olimpia en tren
Tinerario
Burj Al Arab
Burj Al ArabDubai Marina
Dubai MarinaBurj Khalifa
Burj Khalifa
Tras pasar a recogeros por el hotel donde estéis alojados, comenzaremos nuestro recorrido por la ciudad.
Dado que es un tour privado, vosotros elegís lo que queréis visitar y lo que no. Si queréis dejarlo en nuestras manos, el recorrido será por toda la ciudad, que es el que consideramos ideal para conocer la ciudad. Conoceremos las partes más modernas y también las más tradicionales.
Recordad, nos podemos adaptar a todo, ¿Queréis ir de compras a Dubai Mall? ¿Subir al Burj Khalifa a determinada hora? ¿Parar a comer en el Burj Al Arab? ¿Montar en helicóptero?
Después de finalizar el tour te llevaremos de regreso al hotel o donde tu quieras.
Recogida en el aeropuerto o en el puerto
Si tenéis una larga escala y queréis hacer el tour con recogida en el aeropuerto y traslado de regreso, el precio sería de 60$ más. Tan solo tendréis que indicarnos la hora de llegada y el número de vuelo.
Tour en viernes
Aunque podéis reservar el tour cualquier día de la semana, recomendamos no hacerlo los viernes, ya que hay menos vida y muchas tiendas se encuentran cerradas.
Idioma
El tour se realiza exclusivamente en español.
Duración
4-8 horas.
Precio
Este tour se realiza de forma privada para ti y tu pareja, familia o amigos.
Hasta 4 personas Hasta 8 personas Hasta 12 personas Hasta 16 personas
Tour de 4 horas 263 € 317 € 381 € 408 €
Tour de 8 horas 426 € 516 € 548 € 634 €