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Información sobre LA NAVIERA PULLMANTUR: Opiniones, dudas, experiencias, características de los buques, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en los barcos, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola, ¿alguien tiene la lista de bebida del pack total? Porque este año ha subido el precio bastante y para ver qué es lo que ha cambiado...muchas gracias!
Yo hace dos años que viaje en este inmundo barco llamado sovereign, no lo recomiendo para nada, es sucio, lleno de vibraciones, sin higiene, olor a pies, la piscina de agua salada adquiere la tonalidad marrón por el sudor de la gente que se mete sin duchar dado que no hay duchas. Es todomcutre y la comida malísima y los números artísticos deplorables, que les aplaudes por pena, no vayáis insensatos
Realicé el crucero Islas Canarias - Madeira en el barco Zenith entre los días 23 al 30 de noviembre de 2019. Ya he hecho otros cruceros anteriormente por lo que puedo opinar de una forma más o menos objetiva y esta vez sí, he comprobado que Pullmantur convierte esto en un auténtico mercadeo desde el embarque hasta el desembarque. Pero eso es una opinión y lo que yo pretendo es dar un dato de como utilizan sus recursos: Contraté varias excursiones a través de la página web de Pullmantur y realicé el pago correspondiente unos días antes de embarcar. Una de las excursiones era la más cara en la isla de Madeira que, además del recorrido, incluía el almuerzo y todo ello por 88 euros por persona. Un día antes, en plena navegación, introducen por la puerta del camarote una carta indicando que por falta de gente se suspendía esta excursión, ofreciendo otra alternativa diferente sin almuerzo por 41 euros por persona. Lo aceptamos porque ya había poco margen de maniobra. En el mostrador de excursiones hicimos el cambio y nos indicaron que la diferencia favorable nos la ingresarían en la tarjeta. La última noche nos llegó la factura y ahí no estaba reflejado el abono. Al llegar a Madrid contactamos varias veces con Pullmantur y sus respuestas fueron todas evasivas y finalmente dijeron que teníamos que dirigirnos a nuestra agencia de viajes, cuando esta agencia nunca había intervenido en la contratación de las excursiones. El pasado 7 de Enero decidí comunicarlo a la Agencia de viajes y ellos se hicieron cargo de la gestión haciendo acopio de toda la documentación justificativa. Hoy 21 de enero, casi dos meses después aún sigo esperando que Pullmantur me devuelva lo que de una forma tan ruin está retrasando. Por este motivo y otros más que, de momento me reservo, creo que nunca más atenderé una oferta de Pullmantur y así lo comunicaré a quien me pregunte y así lo comunicaré en sus grupos de Facebook.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9474
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A veces surgen pequeñas cosas,que si tienen solución no impiden un buen crucero,en casi todas las navieras ocurren,espero que se solucione pronto tu problema
Pullmantur: respaldo de Springwater y Royal Caribbean o buscará inversores
Pullmantur Cruceros, en concurso de acreedores por el impacto del covid-19, prepara un nuevo plan de negocio para volver a navegar y, si sus actuales propietarios, Cruises Investment Holding (Springwater) y Royal Caribbean Group (RCL), no lo aprueban, está dispuesto a buscar nuevos inversores.
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Se recuerda a todos los clientes afectados por la cancelación que Pullmantur Cruceros les ofrece la posibilidad de optar por el reembolso del 100% de las cantidades abonadas a Pullmantur Cruceros, o por un bono del 125% calculado sobre la tarifa de cabina, para viajar en el futuro con el Grupo Royal Caribbean - accionista del Grupo Pullmantur-, de conformidad con los términos y condiciones del Programa Future Cruise Credit, pudiendo acceder a ese programa hasta el 15 de diciembre de 2020.
Buenos días hay alguien que pullmantur les haya devuelto el dinero, o royal caribbean, decian en julio que tenian un plazo de 90 días, pero este se ha pasado con creces, y a mi no me han devuelto nada.