ManuelAR Escribió:
SUSACRUCERO2022 Escribió:
Hola!!! qué tal?
Me llamo Susa y voy con Msc Bellísima este 2 de abril de 2022
Salgo de Madrid el 1 ,si alguien va en este crucero desde España y quiere compartir experiencias que me avise !!
Feliz día :)))
Hola Susa, somos un matrimonio que salimos el día 4 de Dubai con MSC Bellísima, quería que me dieses unos consejos sobre el tema de las excursiones,internet y si para los que tenemos el certificado europeo de vacunación completo necesitamos PCR o antígenos.Gracias
Hola, nosotros hicimos este crucero hace un mes. Nos encantó.
-En cuanto a las excursiones, cogimos casi todas con shore2shore (Dubai con subida al Burj Khalifa, Abu Dhabi y el desierto de Dubai).
-En Dubai el día que llegamos no teníamos excursión, por lo que cogimos un taxi para nosotros toda la tarde (lo contratamos en el mismo puerto) y fuimos al Miracle Garden y luego al Dubai Mall a ver el espectáculo de luces. Súper recomendado.
-El día de Sir Bani Yas nos bajamos a la playa a descansar, que está muy bien porque hay actividades, comida, bebidas, etc.
-En Qatar, cogimos una excursión del barco (porque sin excursión del barco no se puede bajar).
En lo que respecta al internet, el barco ofrece paquetes de internet, pero nosotros contratamos una tarjeta prepago para los EAU con datos y llamadas con Virgin (la tarjeta solo sirve para Dubai, Abu Dhabi y Sir Bani). La compramos en el Dubai Mall. Ojo con esto, porque el día de embarque te retiran los pasaportes los de MSC... Sin el pasaporte no te dejan contratar paquete de internet fuera del barco, por lo que nosotros pedimos a MSC que nos dejaran los pasaportes para contratarlo y sin problema nos lo dejaron (aunque los tuvimos que devolver en recepción).
Finalmente, en cuanto a PCR/antígenos, para entrar a Dubai (que es donde embarcamos nosotros) el Gobierno de allí no te pide nada. Los que te piden PCR son los de MSC, así que sí o sí tienes que llevar un PCR hecho 72h antes del embarque.
Cualquier duda más me dices, encantada de ayudarte
Es una pasada el crucero, hemos hecho 11 cruceros y es de los que más nos ha gustado sin duda...
Hola, la tarjeta SIM la podré comprar en el aeropuerto de Dubai antes de salir, y cuanto te costó la tarjeta? gracias!!!