Language:

CRUCERO EMIRATOS MSC EURIBIA ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ p67 ✈️

Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Page 10 of 10 - Topic with 187 messages and 25583 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: CRUCERO EMIRATOS MSC EURIBIA  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola,mi familia hicimos todos las excursiones por libre mediante uber o taxis(cuestan la mitad que en españa).Si quereis contratar excursiones en grupo resulta mucho más economico contratar los servicios de estas dos empresas(al menos hay una que opera en esta zona)excursiones para crucero o shore2shore ambas muy fiables.
S.
Back to ⬆️

New Traveller

Tolo64 wrote:
Hola,mi familia hicimos todos las excursiones por libre mediante uber o taxis(cuestan la mitad que en españa).Si quereis contratar excursiones en grupo resulta mucho más economico contratar los servicios de estas dos empresas(al menos hay una que opera en esta zona)excursiones para crucero o shore2shore ambas muy fiables.
S.

Supongo que los taxistas y de uber no hablan español, todo en inglés
Back to ⬆️

Silver Traveller

Tañi55 wrote:
Tolo64 wrote:
S.

Supongo que los taxistas y de uber no hablan español, todo en inglés

Los sudamericanos no han llegado a estos lares....los taxistas son o de la india o de Asia
Tampoco verás gente local q haga estos trabajos.Los hacen todos extranjeros en un régimen de neo sclavitud...
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages