CRUCERO EMIRATOS MSC EURIBIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 187 Mensajes y 25375 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CRUCERO EMIRATOS MSC EURIBIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola,mi familia hicimos todos las excursiones por libre mediante uber o taxis(cuestan la mitad que en españa).Si quereis contratar excursiones en grupo resulta mucho más economico contratar los servicios de estas dos empresas(al menos hay una que opera en esta zona)excursiones para crucero o shore2shore ambas muy fiables.
S.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tolo64 Escribió:
Hola,mi familia hicimos todos las excursiones por libre mediante uber o taxis(cuestan la mitad que en españa).Si quereis contratar excursiones en grupo resulta mucho más economico contratar los servicios de estas dos empresas(al menos hay una que opera en esta zona)excursiones para crucero o shore2shore ambas muy fiables.
S.

Supongo que los taxistas y de uber no hablan español, todo en inglés
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tañi55 Escribió:
Tolo64 Escribió:
S.

Supongo que los taxistas y de uber no hablan español, todo en inglés

Los sudamericanos no han llegado a estos lares....los taxistas son o de la india o de Asia
Tampoco verás gente local q haga estos trabajos.Los hacen todos extranjeros en un régimen de neo sclavitud...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes