Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
Jose_Felix Escribió:
Somos una familia de 4 personas (2 adultos y 2 niñas de 7 y 3 años), este va a se nuestro primer crucero, y como todo lo nuevo tenemos algunas preguntas y algunas otras que iran surgiendo mas adelante.
-¿Las niñas también pagan en la excusiones programadas en tierra?
-¿En este barco hay guarderia? y si hay ¿cual es su precio?
Ademas de resolver estas cuestiones también nos gustaria contactar con gente que haga este mismo viaje para irnos conociendo.
Jose_Felix, he unido tu mensaje a este hilo que ya estaba abierto sobre el mismo crucero, aquí podran facilitarte la información que solicitas.
Kiarakuri, he editado tu mensaje porque citabas una dirección de otro foro, rogaría que este tipo de información la dierais por privado.
Saludos y gracias
HOLAº LUNA-LLENA QUISIERASABER COMO ENTRAR A TU FORO.VAMOS MI HIJO DE 12 AÑOS Y YO AL CRUCERO DEL 16 DE MARZO CON ELGRAN CELEBRATION Y QUISIERA ENTERARME DE LO REFERENTE A LAS EXCURSIONES POR LIBRE QUE QUERÉIS HACER.UN SALUDO.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
magucam Escribió:
luna-llena Escribió:
Kiarakuri, he editado tu mensaje porque citabas una dirección de otro foro, rogaría que este tipo de información la dierais por privado.
Saludos y gracias
HOLAº LUNA-LLENA QUISIERASABER COMO ENTRAR A TU FORO.VAMOS MI HIJO DE 12 AÑOS Y YO AL CRUCERO DEL 16 DE MARZO CON ELGRAN CELEBRATION Y QUISIERA ENTERARME DE LO REFERENTE A LAS EXCURSIONES POR LIBRE QUE QUERÉIS HACER.UN SALUDO.
Magucam, creo que estas confundid@, mi foro es este de los viajeros, soy una moderadora y por tal motivo tuve que editar el mensaje de Kiaakuri. Porque no cumplia con las normas establecidas en este foro. Lamento no ser de tu ayuda, puesto que yo no voy en el crucero.
Alguien va en el crucero gran celebration que sale el 12 de abril?'Somos una pareja joven en nuestro primer crucero, estaría bien reunir a gente y poder hacer la excursiones por libre ya que los precios que he podido leer por el foro me parece una autentica pasada.
Hola javi, yo me llamo angy,y también voy al crucero ese día. A mi también me gustaria conocer gente nueva;)
Voy con el instituto de adra y tengo 17 años. Si quieres quedamos el primer día a la hora de cenar en la puerta del comedor. Yo llevare un pañuelo rojo en el cuello, si no lo llevo porque soy muy despistada, tu pega un vocinazo y di ANGELITAAAAAAS!!!! k ya contestare yo, si no preguntale a gente de adra, que yo soy super conocida. Un beso Javi.
Alguien va en el crucero gran celebration que sale el 12 de abril?'Somos una pareja joven en nuestro primer crucero, estaría bien reunir a gente y poder hacer la excursiones por libre ya que los precios que he podido leer por el foro me parece una autentica pasada.
Hola, cacahuete:
Yo y mi pareja vamos en esa fecha. Podemos podernos en contacto.
Hola, cacahuete:
Un saludo.
Ya nos hemos puesto con cotacto con un grupo de gente que también forman parte de este crucero, se llama los timoneles, eres parte de este grupo?? su finalidad es realizar las excursiones por libre mucho más barato.
Hola, cacahuete:
Un saludo.
Ya nos hemos puesto con cotacto con un grupo de gente que también forman parte de este crucero, se llama los timoneles, eres parte de este grupo?? su finalidad es realizar las excursiones por libre mucho más barato.
Hola, de nuevo:
No formo parte de ese grupo...la verdad ni sabia que existia...jejejeje...
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Hola grisulin, que quieres saber exactamente? información para hacerlas por libre? o de las que se organizan quedando con mas gente por los foros? un saludo desde asturias.
Hola javi, yo me llamo angy,y también voy al crucero ese día. A mi también me gustaria conocer gente nueva;)
Voy con el instituto de adra y tengo 17 años. Si quieres quedamos el primer día a la hora de cenar en la puerta del comedor. Yo llevare un pañuelo rojo en el cuello, si no lo llevo porque soy muy despistada, tu pega un vocinazo y di ANGELITAAAAAAS!!!! k ya contestare yo, si no preguntale a gente de adra, que yo soy super conocida. Un beso Javi.
PD. Espero que lo de fiestero sea verdad jijijiji
Hola Angy.
Pues la verdad esk si soi bastante fiestero! Pos staria bien poder vernos por el barco, asik allí nos veremos, yo no se q yebare puesto xro ya me encargare yo de encontrarte!! jejeje. Oie si kieres ablamos por el msn así concretamos mas el donde y cuando kedamos (pa q no aya dudas) Mi msn es cepeda91@hotmail.com
Enga wapisima un besazoooOooOo!!!
Yo tb estaré viajando en el Grand Celebration, aunque yo bastante más adelante este año.
Me caso en Septiembre y saldremos en el Grand Celebration el día 13.
Una pregunta:
¿Hay alguien que tenga fotos del barco que pueda colgar aquí?
Fotos de todo tipo, camarotes las distintas cubiertas del barco restaurantes, anfiteatro. Etc,etc,etc...
Las que he visto son esas pestañas enanas que salen en las páginas donde ofertan los cruceros y la verdad, me da que no le hacen justicia al barco.
Aunque ya sea 22 añero.
Nosotras vamos de viaje de estudios también el 12 de abril. Estaria muy bien hacer las excursiones por libre porque son bastante caras...
Por lo demas nosotras somos super fiesteras, asiq esperamos q el ambiente este animado.
Tengo ya la información de Roma por libre, si quereís os la mando por mail, también encontre anoche un archivo del que he oido hablar mucho en los foros, comenta información de las excursiones por libre (en el oceanic de la compañia pullmantur, pero que atraca en los mismos puertos que lo va a hacer el Grand Celebration).
Si alguien más estuviera interesado en él que me lo haga saber.
Un saludo para todos los viajeros
Buenas tardes xoncreucero, he visto que tienes información de roma por libre, me la podias enviar a iux_ventippo@hotmail.com. Saludos. Y gracias. Partimos el proximo 5 de Abril, nos queda menos de una semana.
Hola amigos acabo de volver hoy día 29 de marzo del crucero del grand celebration y quiero relataros mi muy mala experiencia. He realiados 3 cruceros anteriormente y ninguno a sido tan nefasto como con el celebration. En cuanto a comida muy baja calidad y poca variación, espectaculos y animación para adultos bastante simples, en cuanto a niños un 10 (aparte de que no podran dormir) prcios fotgrafias y bebidas
Bastante alto, en excursiones no os puedo decir ya que las he efectuado por libre, las habia realizado anteriormente en otros cruceros.
Calidad de limpieza de camarotes y servicio de camareros en restaurante muy bien, ya que son todos muy atentos.
Ahora lo mas negativo, estabilidad del barco nula mas de un 50 % de pasajeros mareados ( en otros cruceros y con mala mar no paso lo mismo). La organización de recepción y seguridad del barco 0 pero 0 patatero ya que desde que embarcamos permitieron continuas juergas de un sinfin de pasajeros hasta altas horas de la madrugada en pasillos y camarotes reuniendose en los mismos gran cantidad de gente para realizar fiestas y botellon habiendose reclamado infinidad de veces que el servicio de seguridad les llamara la atención y no haciendo caso (se puede constatar con el 50% de protestas de los pasajeros).
En fin si teneis 18 años, ganas de botellon, nula educación, etc. Este es vuestro crucero, si vais con niños. Parejas y personal de mayor edad que quieren pasarlo bien, ver mundo y tranquilidad. NO IR.
NOSOTROS COMO MUCHOS PASAJEROS VAMOS HA HACER UNA RECLAMACION A IBERCRUCEROS, (A [b]PARTE DE LA HECHA A BORDO) POR LA NEFASTA ACTUACION DEL PERSONAL SOBRE SEGURIDAD.
Para cualquier consulta agcje@hotmail.com
Si alquien quiere saber precio de excursiones, bebidas, etc.