NAVIERA IBEROCRUCEROS- BARCO GRAN CELEBRATION ✈️ Foro Cruceros ✈️ p54 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 16 de 31 - Tema con 616 Mensajes y 383575 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Iberocruceros Grand Celebration ... unas preguntillas!  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
.

xa-no
Eres de un observador que asusta vamos......!que perspicaz.!......histerica es poco......que pena lo del puerto..quien te veria con el pañuelo diciendo adioooosssss....a tu vecina,je,je(la ortodoncia yo no te la pago eh!!!!)
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo me voy el 16/6 de fin de curso y x lo visto el barco pinta muy bien !
^^ saludoos !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola xa-no!

El bono de cotels es que por 28€ tienes 7 coctels ya sea con o sin alcohol cuando de normal valen 5,5 y 4,5€ respectivamente.
La cuestión es que cada día hay dos cócteles del día, el de alcohol vale 3,95 y el de sin 3,10, por tanto si no coges bono pero sí consumes solo los del día te sale más barato, sabes? El probelma es si no te gusta innovar o solo te gusta uno, entonces coge el bono y así te tomas los que quieras sin necesidad de depender de los del día para que te salga más barato.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Atosh,

Gracias por aclararme la duda, es que yo soy de Mojitos y caipiriñas.
Otra pregunta, en alta mar hace mucho frio??? Es que tengo un lio con la ropa que tengo que echar en la maleta que a este paso necesitaré un camarote aparte solo para ellas.

Chary, Tranquila que la ortodoncia la cuelo en algun seguro para que me la pague...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo!

Entonces si eres exclusiva de mojitos y caipiriñas lo mejor es que cojas el bono y así te tomas esos dos cuando quieras y a un precio que no son los 5,5€.
BUff...esa pregunta es muy dificil de responder ya que depende del tiempo que haga. Nosotros no superamos los 22ºC en ningún momento, y fueron en máximo eso en ciudad y parados (lógicamente, ya que es por el día). El día de partida estuvo lloviendo y con aire así que imaginate el frío que hacía, y el día de navegación tocó bastante malo y estuvimos tomando el sol pero vestidos. Pocos eran los atrevidos que estaban en bañador. En la semana, durante el día, se podía perfectamente estar en bañador por cubierta y utlizar los jacuzzies, tomar el sol o tomar algo. A medida que entraba la tarde 19.30, comenzaba a refrescar pero supongo que también se debería al aire que provocaba el estar en movimiento en el barco. Por la noche era ya imposible estar, y de hecho aunque la discoteca de la planta 11 estaba en marcha no había nadie ya que no se podía estar. Sin embargo, según el termómetro de la pantalla de la TV (Canal Grand Celebration) no bajamos de los 14 ºC más que el día de navegación que llegamos a 13ºC...Por eso te digo que depende del tiempo que os haga hará una cosa u otra. NOsotros por ejmeplo las piscinas ni tocarlas...estaba el agua helada! Así que llevate de todo un poco porque nunca se sabe!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Atosh!pero dentro del barco si se puede ir de verano no????porque me da que si no tendremos que llevar todo de abrigo????socorrooooo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jajajaja si chary si! Dentro hace un calorazo tremendo! Así que tienes que llevar la ropa que llevas en tu casa...algo noraml, como si fueras de calle pero sin abrigo! Jajajaj Es como una casa pero enoooorme! Y los camarotes tienen aire acondicinado aunque no calefacción (esta ultima no se necesita jaja)!

Última edición por Atosh el Mar, 21-04-2009 23:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos a todos los foreros, el 3 de mayo estare en el grand celebration con la familia. Así, que si hay alguien que viaje en esas mismas fechas podríamos ponernos en contacto para hacer excursiones por libre...
⬆️ Arriba

New Traveller

xa-no Escribió:
Chary40 Escribió:
¡Atosh que alegria me acabas de dar!ya estoy que no puedo mas...se me cae la baba de pensarlo....lo voy a releer cada poco durante esta semana....para ir entrando en ambiente..muchiiisimas gracias por tanto detalle,y si quieres contar algo mas,ya sabes no te lo guardes...

Chary

Te noto un poquito histerica por irte!!! si solo te quedan 4 días y el 5 ya te veo abriendo las puertas de la terminal para ser la primera. Lastima que este domingo no puedo ir al pierto otra vez, sino hiria a verte ir y ponerme yo los dientes mas largos todavia, jeje.

Ya se me queja la vecina de abajo pq dice que voy rascando todo el día el suelo y yo digo que son los dientes largos que se me estan poniendo

Saludos

hola, somos dos parejas de novatos en cruceros y vamos a ir en el grand celebration el día 26 de abril. Como va lo de los grupos? hay alguno aun abierto? estamos muy perdidos, si alguien puede ayudarnos lo agradeceriamos. Un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Txanti_andia, me puedes enviar la información que tienes de roam por libre???? enviame un mp de donde lo puedo conseguir.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo otras preguntas, cual es la terminal de iberocruceros??? cual es el tren que tengo que coger para ir del puerto de roma al centro y donde me deja ese tren??????
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos 2 parejas somos novatos y vamos el día 26 en el grand celebration. como vais a acer las excuersiones? podriamos hacer grupo? estamos muy perdidos como ves, si sabes algo te agradeceria que me contras, jaja. Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

En las cenas de Gala se recomienda vestimenta elegante??
⬆️ Arriba

Experto

Chary40 Escribió:
.

xa-no
Eres de un observador que asusta vamos......!que perspicaz.!......histerica es poco......que pena lo del puerto..quien te veria con el pañuelo diciendo adioooosssss....a tu vecina,je,je(la ortodoncia yo no te la pago eh!!!!)

Chary estoy por acercarme al puerto este domingo para ver si sigue en pie lo de secretaria y mi novio es cocinero... (eee!!! tendrias cocinero propio....) podrias llevarnos, no?? total, entre toda la ropa que te vas a llevar seguro que llevas mil maletas y en alguna cabemos, como somos los dos bajitos....

Saludos!!!

Pd: xa-no miralo por el lado bueno, si igualas todo el suelo de tu casa podrias crear última tendencia en decoración.
⬆️ Arriba

Experto

Hola somos una pareja de 33 años y un bebe de 20 meses que vamos a hacer este crucero el día 19 de julio
Me gustaria estar en contacto con alguien que lo vaya a hacer por esas fechas para ver si podriamos realizar las excursiones por nuestra cuenta

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola limerick0508, si entras en el otro tema de grand Celebration, podras ver compañeros que van en tu misma fecha.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias raquel he echado un vistazo a ese foro pero pone como salida el día 21 de julio?? que raro no?? a mi me han dado como fecha de salida el día 19 de julio
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos Limerick...te he incluido en la lista de salidas en el otro tema Grand Celebration....hay un par de personas que salen el 19 de julio igual que tu, lo que no veo es por que dices que pone el 21 de julio...he mirado por si habia cometido un error pero pone 19...ya me contaras si es que me estoy haciendo un lio con tanta fecha!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias comunitario lo habre mirado mal!!!!
A ver si se anima el post para ir mirando información!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

oihanaUnai Escribió:
hola, somos 2 parejas somos novatos y vamos el día 26 en el grand celebration. como vais a acer las excuersiones? podriamos hacer grupo? estamos muy perdidos como ves, si sabes algo te agradeceria que me contras, jaja. Un saludo y muchas gracias
Hola compis!lo siento mucho pero los grupos que yo conozco ya estan completos..no hay autocares mas grandes..y claro ya queda poco tiempo..porque seguro que habra mas gente como vosotros "de ultima hora"pero no creo que os de tiempo a "llenar"otro autocar(aunque los hay desde 8 personas)claro esta cuanta mas gente ,mejor de precio..nosotros empezamos siendo 8(creimos que ibamos a ir solos en el barco)y somos mas de 50,hay gente que ya no coge para todas las excursiones..pero lo dicho pueden hacerse bien igual es cuestion de llevarlo planificado,suerte y seguro que nos "tropezaremos"por el barco..lo vamos a pasar "bomba"ya vereis..para cualquier cosa..aqui estoy..de momento,je,je
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes