AVISO PARA CRUCERISTAS ✈️ Foro Cruceros ✈️ p59 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 5144 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AVISO PARA CRUCERISTAS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Dicen que rectificar es de sabios,pues parece ser que Iberocruceros lo ha hecho.Despues de asegurarme el martes que era imposible recolocarme en el Mistral el 1 de junio,que todo estaba completo,con un disgusto encima que os lo podeis imaginar,e incluso buscando ya otro destino para mis vacaciones,hoy jueves recibo una llamada de Marsans diciendome que por arte de magia ha quedado un camarote libre en la misma cubierta y de la misma categoria del que yo habia comprado en diciembre.
Cuando me vea en el barco supongo que se me pase el cabreo,pero después de las dos semanas que me han hecho pasar,que al final todo se solucione de una manera tan sencilla...que cabreo tengo.No podian haber dado este camarote desde el principio?
Lo importante es que vuelvo a tener crucero,y que el 1 de junio estaremos en el Mistral.
El tema de los vuelos lo dejo para otro hilo.
⬆️ Arriba

Experto

Vaya , pues me alegro, que disfrutes mucho en tu crucero.

Solo espero que no hayan tirado a nadie por la borda para colocarte a ti.
Que no, que es broma !diviertete mucho!
⬆️ Arriba

Experto

girasoles Escribió:
Dicen que rectificar es de sabios,pues parece ser que Iberocruceros lo ha hecho.Despues de asegurarme el martes que era imposible recolocarme en el Mistral el 1 de junio,que todo estaba completo,con un disgusto encima que os lo podeis imaginar,e incluso buscando ya otro destino para mis vacaciones,hoy jueves recibo una llamada de Marsans diciendome que por arte de magia ha quedado un camarote libre en la misma cubierta y de la misma categoria del que yo habia comprado en diciembre.
Cuando me vea en el barco supongo que se me pase el cabreo,pero después de las dos semanas que me han hecho pasar,que al final todo se solucione de una manera tan sencilla...que cabreo tengo.No podian haber dado este camarote desde el principio?
Lo importante es que vuelvo a tener crucero,y que el 1 de junio estaremos en el Mistral.
El tema de los vuelos lo dejo para otro hilo.

Nos alegramos que todo se haya arreglado, ahora tienes que olvidar el mal rato y a disfrutar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

( un pensamiento) NO HAY COMO ROYAL CARIBBEAN, SIEMPRE TAN RESPONSABLES Y PREOCUPADOS POR SUS PASAJEROS, NO CAMBIARIA POR NADA, YA VAN A SE 4 CRUCEROS CON EL QUE HAREMOS EN AGOSTO, Y JAMAS UN PROBLEMA.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes