COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 13 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 292856 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Grosso: Este fin de semana he entrado por primera vez en este foro y me he quedado gratamente sorprendido por los buenos consejos que das y por el enorme conocimiento que se nota que tienes de todos y cada uno de los cruceros que navegan por estos mares. Soy un novato más de los que van a hacer su primer crucero este verano.

El caso es que yo tengo reservado desde octubre del año pasado (aproveché una oferta que me pareció bastante buena) y voy a viajar el día 29 de junio con mi mujer y dos hijas adolescentes (17 y 15 años) en el Gran Mistral (de Venecia a Atenas, pasando por Dubrobnik, Corfú, Creta, Santorini, Myconos y Rodas). ¿Qué te parece el barco? No he visto ningún comentario tuyo acerca del mismo, sí de la compañía (Iberocruceros) y según creo te parece buena (aunque no de las mejores), ¿crees que hice una buena elección? La verdad es que en la Agencia me aconsejaron entre ésta y Pullmantur, mayormente por ser nuestro primer crucero y porque son totalmente españolas, y nos decidimos finalmente por Iberocruceros porque ni mi mujer ni yo somos muy bebedores (sólo un vinito en las comidas) y la diferencia por el TI pensamos que no nos compensaba.