COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 13 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 292856 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Grosso: Este fin de semana he entrado por primera vez en este foro y me he quedado gratamente sorprendido por los buenos consejos que das y por el enorme conocimiento que se nota que tienes de todos y cada uno de los cruceros que navegan por estos mares. Soy un novato más de los que van a hacer su primer crucero este verano.

El caso es que yo tengo reservado desde octubre del año pasado (aproveché una oferta que me pareció bastante buena) y voy a viajar el día 29 de junio con mi mujer y dos hijas adolescentes (17 y 15 años) en el Gran Mistral (de Venecia a Atenas, pasando por Dubrobnik, Corfú, Creta, Santorini, Myconos y Rodas). ¿Qué te parece el barco? No he visto ningún comentario tuyo acerca del mismo, sí de la compañía (Iberocruceros) y según creo te parece buena (aunque no de las mejores), ¿crees que hice una buena elección? La verdad es que en la Agencia me aconsejaron entre ésta y Pullmantur, mayormente por ser nuestro primer crucero y porque son totalmente españolas, y nos decidimos finalmente por Iberocruceros porque ni mi mujer ni yo somos muy bebedores (sólo un vinito en las comidas) y la diferencia por el TI pensamos que no nos compensaba.

La cuestíón es que, al ser cuatro personas, las excursiones en tierra que oferta la naviera nos resultan extremadamente caras y nos gustaría ver la posibilidad de hacerlas por nuestra cuenta o, si es posible incluso, reservarlas desde aquí, pero con otras ofertas/compañias más baratas (¿es eso posible?). ¿Me puedes informar sobre este tema?.

Si me puedes enviar alguna información al respecto y no es posible por este medio, mi correo es: elester@ono.com.

Te estaré enormemente agradecido.

Perdón si me he enrrollado demasiado. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Un par de dudas  Publicado:

Indiana Jones

Febes Escribió:
Hola a todos!

Queremos hacer un crucero por el Mediterráneo y tenemos un par de dudas. El recorrido sería: Barcelona, Marsella, Génova, Nápoles, Palermo, Túnez, Palma, Barcelona.

La primera es qué barco coger, el Costa Concordia o el MSC Fantasía. ¿Cual opináis que es mejor y mas bonito?.

La segunda es la temporada. ¿Es preferible septiembre (mediados,finales), mas caro y mejor tiempo, u octubre (primeros o mediados), mas barato pero con mas posibilidades de peor tiempo?.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Muy buenas...

Por el tema de los dos barcos son estilos diferentes, ambos italianos, pero puestos a escoger, por lo que me estan diciendo mis clientes este año, Costa en comida se ha vuelto a poner las pilas y ha subido su calidad, de msc, los barcos les estan encantando aunque estan cojeando un poco en comida... pero por precio MSC... Sin dudarlo...

La temporada, un punto intermedio, la 2ª quincena de septiembre...

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chabadams Escribió:
Hola Grosso, estoy pensando en hacer el rondo veneciano con salida en Venecia el 3 de agosto, pero no se si esperar un poco y ver si consigo un mejor precio, porque la verdad es que se me escapa del presupuesto las tarifas que he buscado. Mi opción era un camarote con ventana exterior. Que me recomiendas? crees que tendré alguna oferta, aunque sea en cruceros similares y que opinas del empress?. Te convencen los camarotes exteriores (mejor si es de la parte superior a la inferior no?). Me gusta pullmantur por el recorrido, las escalas son las mas largas de los cruceros que he visto, por el todo incluido y porque, aunque no sea de los mejores buques dicen que la atención personal es estupendas.

Muchas gracias por tu opinion, nos ayudas mucho a los novatos en esto de los cruceros.

Buenas Chabadams,

Para el 3 de agosto precisamente no creas que vas a encontrar muchas cosas de ultima hora, puedes encontrarlas, pero lo veo complicado, sobre todo porque ambos barcos tienen una ocupación del 70% a día de hoy...

Yo prefiero los camarotes exteriores, pero mucha gente dice que para el tiempo que se esta en el camarote... Es cuestion de gustos. Y siempre cuanto mas alto mejor, menos se nota el movimiento del barco....

Echale un ojo a los de iberocruceros, que por precio(sobre todo si tenemos en cuenta las promociones), estan muy bien, y el recorrido es similar...

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marij Escribió:
Gracias Grosso ,
Ya he elegido Costa Cruceros - Costa Mediterranea, tres días en Venecia, Desenzano y a Savona a coger el crucero tal y como me has recomendado. Gracias y enhorabuena por tus aportaciones.

Pasatelo genial!!

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

M-AGUDO Escribió:
Hola Grosso: Este fin de semana he entrado por primera vez en este foro y me he quedado gratamente sorprendido por los buenos consejos que das y por el enorme conocimiento que se nota que tienes de todos y cada uno de los cruceros que navegan por estos mares. Soy un novato más de los que van a hacer su primer crucero este verano.

El caso es que yo tengo reservado desde octubre del año pasado (aproveché una oferta que me pareció bastante buena) y voy a viajar el día 29 de junio con mi mujer y dos hijas adolescentes (17 y 15 años) en el Gran Mistral (de Venecia a Atenas, pasando por Dubrobnik, Corfú, Creta, Santorini, Myconos y Rodas). ¿Qué te parece el barco? No he visto ningún comentario tuyo acerca del mismo, sí de la compañía (Iberocruceros) y según creo te parece buena (aunque no de las mejores), ¿crees que hice una buena elección? La verdad es que en la Agencia me aconsejaron entre ésta y Pullmantur, mayormente por ser nuestro primer crucero y porque son totalmente españolas, y nos decidimos finalmente por Iberocruceros porque ni mi mujer ni yo somos muy bebedores (sólo un vinito en las comidas) y la diferencia por el TI pensamos que no nos compensaba.

La cuestíón es que, al ser cuatro personas, las excursiones en tierra que oferta la naviera nos resultan extremadamente caras y nos gustaría ver la posibilidad de hacerlas por nuestra cuenta o, si es posible incluso, reservarlas desde aquí, pero con otras ofertas/compañias más baratas (¿es eso posible?). ¿Me puedes informar sobre este tema?.

Si me puedes enviar alguna información al respecto y no es posible por este medio, mi correo es: elester@ono.com.

Muy buenas

El no hablar del mistral no es por nada en especial, es que si hago una comparativa de barco por barco, esto se puede hacer interminable...XD Es un barco que esta muy bien, sobre todo si no has hecho ningun otro crucero, no tiene la calidad de barco que te pueden dar NCL, royal, Costa o MSC, pero esta muy bien, no os decepcionara... Así que la elección esta bien...

Eso si, cuando hagas el siguiente crucero, seguro que si escoges uno de los superiores, luego te costara volver a los mas basicos, es que a lo bueno uno se acostumbra con facilidad... Jeje

El tema de excursiones, como siempre digo, hay mucha info en el foro, es cuestion de rebuscar un poquillo.

Un Saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

M-AGUDO Escribió:

M-Agudo, espero que cuando vuelvas del crucero lo comentes por aquí, o bien en el hilo del crucero concreto, creo que tengo información de las excursiones por libre, si es así te la paso. Lo de comentarlo a la vuelta, es porque el año que viene hacemos los 25 años de casado y queremos hacer este crucero, con lo cual te agradecería me informase, y disfrutadlo.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, buenas tardes. Soy nueva en este foro y me gustaría que me informaran sobre las excursiones que hace el Rondo Veneciano.

Salgo el 3/8/09, salida desde Venecia.

Cualquier ayuda me vendría bien.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mci20000 Escribió:
Hola, buenas tardes. Soy nueva en este foro y me gustaría que me informaran sobre las excursiones que hace el Rondo Veneciano.

Salgo el 3/8/09, salida desde Venecia.

Cualquier ayuda me vendría bien.

Gracias.

Muy buenas mci y bienvenid@ al foro.

En este hilo puedes encontrar información de las excursiones...
www.losviajeros.com/ ...php?t=7169
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, Grosso, por la bienvenida y por el hilo, voy a estudiar lassss páginas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Nunca he echo un crucero pero algún día me gustaría. Os leo desde hace un tiempo y como este "proyecto" no es en breve, me gustaría exponer aquí alguna consulta. Según lo leido (gracias Grosso!!) para un primer crucero creo que no estaría mal un Pullmantur, mi idea es por el mediterraneo... En que fecha me creeis que es mejor ir tanto por clima como por el dinero? Más o menos sobre cuanto puede salir un crucero en temporada media? Ya se que dependerá de como sea el crucero, compaía, etc, pero os hablo de uno con salida por ejemplo Barcelona o Valencia de una semana de duración.
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Grosso por tu respuesta, me quedo más tranquila.
Lo q me dices de pasarme un contacto para lo de las excursiones por libre te lo agradecería , hoy No las ofreció el Corte como 1 paquete juntas y salen a 900 E. Cada persona , una barbaridad.
No sé si también se pueden reservar en el mismo barco cada día.
Bueno un abrazo y gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alik Escribió:
Hola!
Nunca he echo un crucero pero algún día me gustaría. Os leo desde hace un tiempo y como este "proyecto" no es en breve, me gustaría exponer aquí alguna consulta. Según lo leido (gracias Grosso!!) para un primer crucero creo que no estaría mal un Pullmantur, mi idea es por el mediterraneo... En que fecha me creeis que es mejor ir tanto por clima como por el dinero? Más o menos sobre cuanto puede salir un crucero en temporada media? Ya se que dependerá de como sea el crucero, compaía, etc, pero os hablo de uno con salida por ejemplo Barcelona o Valencia de una semana de duración.
Gracias.

Muy buenas Alik

La temporada ideal para el mediterraneo, para mi gusto es mayo, junio y septiembre, tanto por precio como por climatologia.

De precio yo no puedo hablar(que me dan el toque),,, pero también te digo que con unos 5 meses de antelación hacer el bloqueo, pero siempre intentando que coincida con las promos que tenemos las agencias, ahora por ejemplo yo tengo un 2x1 en pullman para sept(esta a punto de acabarse, así que no es publi ehh), y los que han reservado se han beneficiado...

Saludos!!

PD:
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maytemor Escribió:
Gracias Grosso por tu respuesta, me quedo más tranquila.
Lo q me dices de pasarme un contacto para lo de las excursiones por libre te lo agradecería , hoy No las ofreció el Corte como 1 paquete juntas y salen a 900 E. Cada persona , una barbaridad.
No sé si también se pueden reservar en el mismo barco cada día.
Bueno un abrazo y gracias.

En este enlace www.losviajeros.com/ ...hp?t=95234 tienes bastante info.
Y las de italia las puedes hacer con enroma www.enromatransfers.com/ ...siones.htm yo a mis clientes se lo recomiendo siempre, muy serio y responsable...

Nunca compres un paquete de excursiones, porque las puedes comprar a bordo y si un día no te apetece salir por lo que sea, pierdes el dinero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

grosso Escribió:
Alik Escribió:
Hola!
Gracias.

Muy buenas Alik

La temporada ideal para el mediterraneo, para mi gusto es mayo, junio y septiembre, tanto por precio como por climatologia.

De precio yo no puedo hablar(que me dan el toque),,, pero también te digo que con unos 5 meses de antelación hacer el bloqueo, pero siempre intentando que coincida con las promos que tenemos las agencias, ahora por ejemplo yo tengo un 2x1 en pullman para sept(esta a punto de acabarse, así que no es publi ehh), y los que han reservado se han beneficiado...

Saludos!!

PD:

Muchas gracias. Lo del precio lo decía en general no tema presupuesto, más que nada para hacerme una idea ya que no se si un buen precio son 700 Euros persona o 1.700 o ninguna de las dos que me quedo corta..., me entiendes?

Tengo una duda con eso de que me dices que sobre cinco meses antes haga el bloqueo, eso es hacer la reserva? perdona, pero ya ves que no tengo ni idea

Otra cosita cuando se saben las fechas de salida de los cruceros? Por ejemplo, para un crucero en el 2.100, cuando se sabrán las fechas de salida?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alik Escribió:
grosso Escribió:
Alik Escribió:
Hola!
Gracias.

Muy buenas Alik

Saludos!!

PD:

Muchas gracias. Lo del precio lo decía en general no tema presupuesto, más que nada para hacerme una idea ya que no se si un buen precio son 700 Euros persona o 1.700 o ninguna de las dos que me quedo corta..., me entiendes?

Tengo una duda con eso de que me dices que sobre cinco meses antes haga el bloqueo, eso es hacer la reserva? perdona, pero ya ves que no tengo ni idea

Otra cosita cuando se saben las fechas de salida de los cruceros? Por ejemplo, para un crucero en el 2.100, cuando se sabrán las fechas de salida?

Saludos

Jeje, para el 2100 supongo que en el 2099 o en el 2098... XDD

Las fechas, con pullmantur lo normal es que en septiembre ya tengamos las del 2010...

Si, lo de los 5 meses es el hacer la reserva.

No te puedo dar ni un precio aproximado, por que las diferentes promociones varian entra 1000€ y 2000€ depende de cuando reserves...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdona grosso, efectivamente me refería al año 2.010.

En cuanto al precio con eso me vale para hacerme una idea.

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola grosso.
Somos una familia (matrimonio y dos hijos de 19 y 21) y estamos pensando hacer nuestro primer crucero en la segunda quincena de septiembre, no sabemos por donde hacerlo exactamente, si por el Mediterraneo o los fiordos. Debido a las fechas, ¿qué nos recomiendas? Teniendo en cuenta la edad de nuestros hijos y que a nosotros nos apetece algo tranquilo(por eso de tantos animadores por el barco) ¿que compañia y/o barco es mejor? Ya se que podriamos hacerlo por separado pero queremos hacerlo juntos.
Muchas gracias por tu atención.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, llevo poco tiempo en el foro pero la verdad es que nos habeis sido de gran ayuda, muchas gracias a todos!!
Vereis nos casamos el día 27 de junio, y habiamos reservado el viaje en riviera maya, al final por no complicarnos mucho decidimos cancelar y ahora nos hemos decantado por un crucero...

Grosso vamos a elegir un crucero por italia, islas griegas y croacia, y nos tenemos que decantar por el empress de pullmantur y el costa fortuna de costa cruceros, cual es tu opinion...
La salida es para el 29 de junio... Luego nos comentan que posiblemente hara mucha calor sobretodo en grecia, es así no? Lo del costa crees que realmente el idioma no es un problema, no? Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Grosso, por tu información.
Buscaré en los foros información sobre las excursiones por libre.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aricol Escribió:
Hola grosso.
Somos una familia (matrimonio y dos hijos de 19 y 21) y estamos pensando hacer nuestro primer crucero en la segunda quincena de septiembre, no sabemos por donde hacerlo exactamente, si por el Mediterraneo o los fiordos. Debido a las fechas, ¿qué nos recomiendas? Teniendo en cuenta la edad de nuestros hijos y que a nosotros nos apetece algo tranquilo(por eso de tantos animadores por el barco) ¿que compañia y/o barco es mejor? Ya se que podriamos hacerlo por separado pero queremos hacerlo juntos.
Muchas gracias por tu atención.

Muy buenas.

Por vuestras caracteristicas yo haria fiordos, bien con msc, bien iberocruceros, depende de la ruta que os guste mas, o de presupuesto.

PD: que nadie os diga que podriais hacerlo por separado, eso os lo dira gente que normalmente no tenga la union que tendreis en vuestra familia... Yo lo veo genial!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes