Kempes76
New Traveller
Votos: 0 👍
|
A mi también me dio alegria encontrar a alguien que vaya en el ruby princess porque no he encontrado a nadie que viaje en este barco. Si no te importa como tu vas en julio te pedire información cuando regreses.je je je je.
|
Mdpss
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola, yo también viajo en el Ruby Princess pero el 20 de agosto desde Barcelona a Venecia, y la verdad es que no hay mucha información sobre esta compañía, a mi un tema que me preocupa es el de la corriente electrica, porque el tipo de enchufe se soluciona con un ladroncito pero si necesito un transformador para pasar de 110 a 220 ya es otra historia sobre todo por el peso y los fastidiosos límites de las compañías aereas.
Bueno yo sigo buscando por todas partes, es mi segundo crucero, el año pasado fuimos con Royal y la verdad fué espectacular, así que he leido en algun foro que Princess es mejor naviera por tanto mis expectativas son muy altas, espero no me defrauden, ya he averiguado que son más clásicos y elegantes. El barco por lo que he mirado en sus planos es alucinante.
Chao, enraré de vez en cuando a ver si encuentro compañeros de viaje.
Bsos.
|