Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ola maria26 yo tb me voy a ese crucero sola a ver si te animas nos vemos allí este es mi correo x si kieres hablar aaron_pino@hotmail.com saludos desde gran canaria
Yo me voy al crucero el día 18 de septiembre ¿hay alguien que vaya por esas fechas? yo tengo que salir de Barcelona y luego coger igual que todos el avión en Madrid ¿alguien sale desde Barna?
Ola q tal a tods , yo hago este crucero en agosto del 14 al 21 y me gustaria saber si hay alguien q vaya x esa fechas?
Bueno os dejo mi correo x si kerias hablar aaron_pino@hotmail.com
Hola Maria35, mi mujer y yo hemos reservado para esa fecha, pero estamos pendientes de disponibilidad, pues con lo del superoferton que pusieron hoy voló todo enseguida. Mi mail:michces@gmail.com
Ola michc ok menos mal q encuentro alguien q vaya yo voy sola este es mi mai aaron_pino@hotmail.com
Bueno a ver si teneis suerte a mi me salido 2225e x ir sola pero bueno hay q disfrutar q la vida son tres días
Saludos desde gran canaria