Devothica cruises ✈️ Foro Cruceros ✈️ p64 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 19748 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Devothica cruises  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
DENUNCIEMOS A ESTA ORGANIZACION:
No se puede cancelar un crucero 15 días antes de la salida
Que SINVERGUENZAS.
Se han reido de nosotros,de nuestras vacaciones y de nuestras ilusiones,han jugado con nuestro dinero.
Por favor que nadie pise una de sus fiestas.
Que se arruinen,al igual que han arruinado nuestras vacaciones
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, somos un grupo gente q teniamos reservado el crucero.
Esto es indignante, como 2 semanas antes dicen q se a cancelado y encima con la excusa de los cierres de ibiza.
Nno se lo cree nadie, siendo un crucero de fiesta q cojones importa los cierres deunas discotecas q de otras.
Sabe alguien cuando nos devulven la pasta, hay alguien q sepa algo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ¿alguien puede enviarme su correo? Soy periodista y quería hacer una noticia sobre el tema del crucero y veo que hay bastante indignación. Quisiera hablar con algunos de vosotros.

Este es mi correo personal.

Gorareala@gmal.com

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdón,
El correo es gorareala@gmail.com
No sé por qué antes ha salido mal
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa...!! después del fracaso del devothica nos buscamos la vida nosotros mismos....hemos encontrado un crucero de 5 días napoles-barcelona en costa cruceros muy bien de precio...del 28 al 2 de octubre...y luego para no quedarnos sin fiesta reservamos un hotel en ibiza para los días 2,3 y 4 que coincide en fin de semana ,,,os informo por si alguien que también quisiera crucero y fiesta se apunta lo peor fue enlazar los vuelos xq vamos desde coruña....pero bueno ya esta todo listo....y nos sale mas o menos con vuelos y todo incluido en ibiza y pension completa en el crucero sobre unos 650, 700 aprox...un saludo a todos y espero que todos encontrarais plan alternativo.
Esperemos que para el año no nos falle el devothica un saludo a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Vaya organización:

Encima te ofrecen una "oferta" (para compensar crucero?)para los cierres de ibiza,que sale carisimo.
¿de quien os quereis reir?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya que dieron la cara para hacerse un poco de promocion(solucionar dudas), pq no dan la cara ahora...

Yo tuve varios cliente que me preguntaron y cuando pregunte a pullmantur me dijeron que era un charter y que se vendia en exclusiva por pepetravel... Hay que ser lumbreras en un año como este, intentar venderlo así y encima sin apenas promoción!!

Espero que se os solucione todo!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes