CRUCERO DISNEY (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 5 de 43 - Tema con 844 Mensajes y 139408 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero Disney  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Este es el mensaje que me ha enviado mi agente de viajes:

Buenos días,
Solo le puedo pedir a Disney que marque su reserva como hispanohablante eso le facilitara mucho las cosas. Ellos podran sentarlo en la mesas con otros que hablen español, no creo que habra ningun problema ya que es muy probable encontrar hispanohablante en cualquier crucero. También los anuncios y demas se dan en español también. Entre el personal del barco es muy probable que sean hispano.

+ info en español en:

espanol.vacationstogo.com/ ...?shipid=44

Buena info en inglés:
www.cruisecritic.com/ ...?ShipID=33

Foro en inglés. Muy importante el primer hilo sobre trucos:

boards.cruisecritic.com/ ...p?t=855502
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s

La revista VIAJAR del mes de Junio lleva en sus páginas finales un interesante artículo con fotos del Crucero Disney Magic por el Mediterráneo, con curiosidades como que la sirena del buque toca la siete primeras notas de "When you wish upon a star", la inolvidable sintonía de Pinocho.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Quiero hacer una reserva con Disney Magic para el 18 de agosto. Lo pedi en el Corte Ingles la semana pasada pero todavia no hay respuesta.

¿Alguien ha reservado directament con disney cruise? ¿Es complicado? Es que manejo poco ingles y la pagina no viene en Español.

Gracias.

Pili.
⬆️ Arriba

Experto

Hola pililogo , yo también pedi presupuesto al Corte Ingles hace mas de un mes y todavia estoy esperando la respuesta, mire el precio del crucero directamente en disney cruise line , pero como me pasa como a ti que el ingles no es mi fuerte, hice la reserva a traves de la agencia Vacations to go , es una agencia americana especializada en cruceros, el precio era el mismo que aparecia en la web de disney , personalmente me han parecido bastante serios y siempre puedes ponerte en contacto con ellos para alguna duda que te surja. Por cierto yo he resevado también para el 18 de agosto, si te animas nos veremos por el barco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas Gracias,

A ver si hay suerte y tienen disponibilidad.

Pilar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Q tal....pues soy nuevo en el foro de hecho me acabo de dar de alta. Acabo de reservar el crucero para el 18 de agosto. Seremos yo mi mujer y mi nena de 2 años y pico. Ara mismo estoy un poco pez con el tema de las excursiones,he leido a varios foreros q comentan la opción de poder quedar varios españoles y poder hacerlas en grupo con guias de habla hispana. Es una excelente idea. En fin,aun quedan mas de dos meses y medio,tenemos tiempo para ir charlando x aquí e ir diciendonos cosas. Pues nada familys,q teneis a tres españoles mas esperando al 18 de agosto. Un saludo a todos y espero estemos en contacto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Q tal....pues soy nuevo en el foro de hecho me acabo de dar de alta. Acabo de reservar el crucero para el 18 de agosto. Seremos yo mi mujer y mi nena de 2 años y pico. Ara mismo estoy un poco pez con el tema de las excursiones,he leido a varios foreros q comentan la opción de poder quedar varios españoles y poder hacerlas en grupo con guias de habla hispana. Es una excelente idea. En fin,aun quedan mas de dos meses y medio,tenemos tiempo para ir charlando x aquí e ir diciendonos cosas. Pues nada familys,q teneis a tres españoles mas esperando al 18 de agosto. Un saludo a todos y espero estemos en contacto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo pedí presupuesto e al Corte Inglés hace + de 1 mes y todavía no me han llamado...
Hice la reserva con Disney Cruise Line en enero del 2009 para el crucero del Oeste de europa del 30/07/10. Llamé por tfno. Y pedí en inglés que me pasaran con alguien que hablara español y así no tuve ningún problema. Hace una par de meses pedí presupuesto a otras agencias (vacationstogo, smartcruiser.com) ya que estaba a tiempo de cancelar con Disney sin gastos de anulación. Al final me decanté por bestpricecruises.com, vi en los foros que era una agencia segura y por 1.000 € menos de lo que tenía contratado con Disney hemos cambiado al crucero del norte de Europa del 24/06/10. Tienen grandes descuentos en ciertas fechas y el seguro de viaje es gratis, además te dan crédito para usar a bordo. Puedes contactar con una agente de habla hispana en vitic@bestpricecruises.com.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Q tal fiesteve,eso q comentabas del grupo para las excursiones estaria divino. Teniendo en cuenta q para los q esten un poco pez en el ingles,las excursiones contratadas con el barco seran de habla inglesa seguro. Lo mismo con un poco de suerte el guia va secundando las charlas con alguna puntilla de habla hispana,aunque lo dudo,no se. En fin,q lo q propusiste esta genial,ya habemos por aquí tres o cuatro familias para el 18 de agosto,yo una de ellas. Si vas recopilando información acerca del tema,dejalo caer x aquí,yo estoy en ello también. Un saludo y nos vemos x aquí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Hay alguien que haga el crucero del 7 Agosto???? Nosotros somos 2 adultos + 1 niño 11años.

Saludos.

Gloria
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajo el día 18 de agosto en el crucero de disney, quisiera ponerme en contacto con ustedes para las excursiones, sé de unas agencias que con un grupito nos la haría. Todo sería comunicarnos y hablar con ellos, muchas gracias . Aquí somos dos familias. :aplauso:mi correo es carnavalechun@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los afortunados que vais a partir en ese crucero de disney magic. Realmente es magico. Acabo de llegar de ese mismo crucero por el mediterraneo y en determinados momentos se te ponen los pelos de punta. El barco en su conjunto es una pasada, sobre todo para los crios. Eso sí les digo, el que no tenga nociones de ingles pues que vaya haciendo un cursito rapido porque no hablan castellano, las actividades son en ingles, las excursiones son en ingles, los dossier son ingles, la mayoria del personal no habla castellano a excepción de algun que otro camarero chileno, hondureño, argentino. Pero estas dificultades son compensadas por el excelente trato a bordo y por la cara de todos los niños con cada uno de los personajes de Disney por los espectaculos ofrecidos cada noche en el Teatro junto con el espectaculo en piscina de Piratas del Caribe. Estoy dispuesto a aclarar cualquier duda. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Gabys35, me podrias decir quanto puede custar un crucero de disney para dos adultos e un niño ?

Pelo que he leido nadie ainda habló después de hacer este crucero de como lo ha pasado, pelo que dices se merece realmente la pena pegarse este barco, e quanto al hablaren español en él barco, ni mismo en él balcón de informaciones e excursiones hablán español ?

Cuentanos todo lo que puedas, pues muchos como yo, estamos pendientes de informaciones del barco e de la viaje.

Gracias por tu disponibilidad e perdona mi fraco español, pues soy português.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

israel_isi Escribió:
q tal....pues soy nuevo en el foro de hecho me acabo de dar de alta. Acabo de reservar el crucero para el 18 de agosto. Seremos yo mi mujer y mi nena de 2 años y pico. Ara mismo estoy un poco pez con el tema de las excursiones,he leido a varios foreros q comentan la opción de poder quedar varios españoles y poder hacerlas en grupo con guias de habla hispana. Es una excelente idea. En fin,aun quedan mas de dos meses y medio,tenemos tiempo para ir charlando x aquí e ir diciendonos cosas. Pues nada familys,q teneis a tres españoles mas esperando al 18 de agosto. Un saludo a todos y espero estemos en contacto.

Me podrias decir quanto cuesta el viaje para dos adultos e un niño para essa fecha del 18 de Agosto ?
⬆️ Arriba

Experto

JotaM Escribió:
israel_isi Escribió:
q tal....pues soy nuevo en el foro de hecho me acabo de dar de alta. Acabo de reservar el crucero para el 18 de agosto. Seremos yo mi mujer y mi nena de 2 años y pico. Ara mismo estoy un poco pez con el tema de las excursiones,he leido a varios foreros q comentan la opción de poder quedar varios españoles y poder hacerlas en grupo con guias de habla hispana. Es una excelente idea. En fin,aun quedan mas de dos meses y medio,tenemos tiempo para ir charlando x aquí e ir diciendonos cosas. Pues nada familys,q teneis a tres españoles mas esperando al 18 de agosto. Un saludo a todos y espero estemos en contacto.

Me podrias decir quanto cuesta el viaje para dos adultos e un niño para essa fecha del 18 de Agosto ?
El precio para camarote interior estandar 3030 dolares, interior de lujo 7529 dolares, exterior 8309 dolares, exterior con balcon 9989 dolares.
Estos son los precios que aparecen hoy mismo en la pagina de disney cruise line.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu información gabys 35, tenía ganas de saber algo sobre el crucero, me había enterado que las excursiones era en inglés , pero tu has ido a las del barco o por libre? que os habeis juntado un grupo antes de ir al crucero. A mí me aconsejan que formemos un grupo los del día 18 de agosto, pues las excursiones salen entre 25 y30 euros y son las mismas. Muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Q tal people....pues por lo q veo somos varios los interesados en el tema de las excursiones de habla española y de precio algo mas redcido.podemos empezar a realizar una lista en la q todo interesado se pueda ir añadiendp.por lo q voy leyendo x aquí fiesteve estaria deauerdo al igual q anmansa y piligogo. Yo seria otro interesado. Ya habemos 4 o 5 familias.pues nada ir comentando lo q os parece la idea y vemos q se puede hacer. Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

FIESTEVE Escribió:
JotaM Escribió:
israel_isi Escribió:

El precio para camarote interior estandar 3030 dolares, interior de lujo 7529 dolares, exterior 8309 dolares, exterior con balcon 9989 dolares.
Estos son los precios que aparecen hoy mismo en la pagina de disney cruise line.

Que gran diferencia de precios, serán tan diferentes eses camarotes, ou tendrán otros servicios incluidos ?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

JotaM, no hay diferencia en los servicios entre los distintos camarotes, simplemente el precio del camarote interior estandard es el que Disney pone de oferta ya que su precio de tarifa normal seria de unos 6000 euros, ellos ponen de oferta los camarotes de la categoria 12 a ese precio, salvo que quieras un camarote exterior y te lo puedas permitir yo te aconsejo que cojas el camarote de la oferta, ya que el servicio que vas a tener es el mismo y la unica diferencia sera el camarote que pueda ser un poco mas grande.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

YO HAGO EL MISMO CRUZERO CON MI UJER Y MI HIJA DE 4 AÑOS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes