CRUCERO DISNEY (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 6 de 43 - Tema con 844 Mensajes y 139516 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero Disney  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos, para el tema de las excursiones tenemos tiempo para organizarlas, pero lo mas importante en saber cuantos podemos estar interesados en las excursiones e ir haciendo una lista.

Si os parece puedo encargarme de hacer la lista para el crucero del 18 de agosto, podeis ir enviandome a mi correo fiesteve@hotmail.com , vuestro nik , numero de personas, y una dirección de correo para contactar directamente.

Yo ire publicando en el foro la lista actualizada indicando solo el nik y el nº de personas, de momento con estos datos nos bastaria para ir formando el grupo, al mismo tiempo podemos ir mirando las empresas que nos ofrecen excursiones, la información que podais ver me la enviais a mi correo y yo se la reenviare a todos los que esten en la lista.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas tardes a todos/as. Mi mujer y yo viajamos con el crucero Disney el 17 de julio con salida desde Dover por el norte de Europa.

Hay alguien que haga el mismo circuito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perfecto fiesteve,totalmente deacuerdo. Te escribire directamnete a tu correo para el tema de la lista.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos si podeis organizaros para las excursiones con una empresa que se las haga vale la pena y las excursiones son las mismas. No espereis que Mickey ni Pluto vaya con vosotros. Tb os digo que algunos puertos como Malta, Vilafrance o Corceja las podeis hacer por vuestra cuenta tranquilamente. Florencia, Roma son ciudades bastantes lejanas de los puertos y ahí es recomendable la organización. La de Napoles es decision vuestra puesto que podeis coger el tren e ir a Pompeya aunque si quereis ver mas pues coger excursiones. Tunez si que yo no me arriesgo y la haria con una empresa o con el propio barco puesto que el costo en esta excursion no es desmesurado. El ingles les recuerdo que hasta en la sopa, al principio cansa pero acabas acostumbrandote aunque por lo que veo sois una buena tropa de españoles. Los que fuimos nos hicimos oir y al final incluso logramos que por primera vez Disney hiciera una excursion a florencia en español.
REcomendación- El que quiera contratar excursiones por el barco no las haga online sino en el mismo barco pq luego no pueden anularlas salvo por causa justificada por una enfermedad que deberá dar el medico del barco el visto bueno previo pago de 160 dolares. No es broma. HAgan el chekin online pero solamente ojeen las excursiones. No hay problemas para cogerlas insitu.
El barco en cuento a instalaciones no es de los mejores pero sin duda tiene la magia de Disney.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabeis si existe la posibilidad de que los niños se queden en el barco entretenidos mientras los adultos hacen las excursiones?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Drib,

Nosotros vamos el 7 Agosto, somos 2 adultos y un niño 11años.

¿Cuantos vais vosotros?

Ya tenemos ganas que llegue el día. Mi hijo está ahorrando dinerito de cumple, santo, ratoncito perez etc... Para poder comprarse cositas de Disney.

Saludos,

Gloria
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gloria, salimos también el 7, voy con mi mujer y mi hija de 4 años

¿sabes de mas gente que vaya?

Saludos

Carlos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Drib,

Pues no, y menos mal que has aparecido tu porque ya me creia que seria un barco con una única familia española, jejejeeje.

Nosotros somos de St.Cugat al lado de Barcelona, ¿de donde sois vosotros?

Es la primera vez que haceis un crucero???

A nosotros nos encantan los cruceros, este va a ser el 4º. Hemos hecho con Cunard, 2 con Costa y uno con Royal Caribbean. Este creo que va a ser muy especial sobre todo para el niño.

Saludos,

Gloria
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA GLORIA, NO TE PREOCUPES QUE SEGURO QUE HAY BASTANTES ESPAÑOLES EN EL BARCO
ES LA PRIMERA VEZ QUE HACEMOS UN CRUCERO, SOMOS DE SEVILLA, COMO VEO QUE TENEIS EXPERIENCIA EN CRUCEROS OS PREGUNTO POR LAS EXCURSIONES, LAS HABEIS CONTRATADO YA?, MEJOR EN EL BARCO?, HACERLAS POR TU CUENTA?

SALUDOS

CARLOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Carlos,

Hemos contratado algunas. Somos bastante comodones y más si vamos de vacacions y por si acaso siempre cogemos la de los barcos. Las únicas que no hemos cogido ha sido en Túnez (ya hemos estado) y en Córcega que aquí me apetece ir a una playa bonita.

Siempre hemos hecho las excursiones directamente del barco excepto un par de veces una con Royal Caribbean en Mikonos que alquilamos un coche con otra pareja y nos fuimos a una playa que tenia un chiriguito para comer muy chulo y otra vez con Costa que cogimos un taxi a medias con otra pareja y fuimos a conocer Pisa.

Nosotros para ir seguros y más cuando vas con niños preferimos ir con excursiones programadas, primero siempre escogemos las excursiones más cortas ya que sabemos que nuestro hijo no las aguanta largas y segundo si no conocemos el lugar preferimos ir a los seguro por el tema horarios, etc.

También hay días que te apetece quedarte en el Barco y disfrutar de él. En este crucero como hay 2 días que navega puedes aprovechar mas el barco.

Ya vereis como esto de los cruceros engancha. Nosotros empezamos por el de viaje de novios por el Caribe y luego ya con el peque a los 3 años por el mediterrano. Creo que este ya sera el último por el mediterrano ya que hemos visitado muchos sitios. Mi asignatura pendiente es ir por el Baltico y los Fiordos.

Si teneis cualquier consulta aprovecha y preguntame cuanto quieras.

Ya vereis como la niña se lo pasa en grande, hara muchos amiguitos y el miniclub le encantara.

Gloria
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gabys35 yo viajo en el disney magic el 28 de agosto y estoy preparando las excursiones por libre ya que no doy con nadie que viaje en esta misma fecha, podrias decirme como has hecho tu las excursiones y ayudarme un poco con tu experiencia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

israel_isi Escribió:
q tal....pues soy nuevo en el foro de hecho me acabo de dar de alta. Acabo de reservar el crucero para el 18 de agosto. Seremos yo mi mujer y mi nena de 2 años y pico. Ara mismo estoy un poco pez con el tema de las excursiones,he leido a varios foreros q comentan la opción de poder quedar varios españoles y poder hacerlas en grupo con guias de habla hispana. Es una excelente idea. En fin,aun quedan mas de dos meses y medio,tenemos tiempo para ir charlando x aquí e ir diciendonos cosas. Pues nada familys,q teneis a tres españoles mas esperando al 18 de agosto. Un saludo a todos y espero estemos en contacto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola israel viajamos 6 desde las palmas dos niños de 3 años una de 4 y una de 10
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias gloria, te he mandado en mensaje privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

No hay nadie que viaje en el disney magic el 28 de agosto?
⬆️ Arriba

Experto

CRUCERO DISNEY 18/08/2010

FIESTEVE...... 4 Pasajeros
CANARIA107............. 6 Pasajeros

Lista Actualizada 08/06/2010 Total 10 pasajeros.

Apuntate enviado un email a fiesteve@hotmail.com
Indicando nick, nº pasajeros y correo electronico.

Última edición por FIESTEVE el Mar, 08-06-2010 22:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No hay nadie que viaje el 17 de julio en el crucero Disney Capitales Bálticas, desde Dover
⬆️ Arriba

Travel Addict

esalon9 Escribió:
Holaaaaaaa a todos!!!!
Alguien para el disney magic del 28/08/2010???
Voy con mi marido y una niña de 2 años y me gustaria que me dijeseis vuestras experiencias porque no se nada.

Por otro lado como va el tema de las excursiones????

Aconsejarme por favor, que estoy un poco perdida.

Un saludo!!!

Nosotros también viajamos el 28 de agosto en el disney magic, somos 4 adultos y 3 niños
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los niños se pueden quedar en el crucero mientras haceis las excursiones. Los niños dispondran de un busca y en todo momento recibireis información de donde esta vuestro hijo. Eso sí, tengan en cuenta que la guarderia es toda en ingles y si vais a estar muchas horas fuera pues... Ya vereis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola canaria....pues lo dicho,nosotros somos tres. Mi mujer,mi nena de dos años y yo. Estaria bie q nos viesemos a bordo, ya q imagino q escasearan los españoles en este crucero. Siempre se encontrara mas agusto uno compartiendo ratos con españoles entre tanto americano. Estar pendientes del foro ya q se esta tratando el tema de las excursiones. El compañero fiesteve se encarga de elaborar una lista acerca de los interesados en ellas. Un saludo y seguimos en contacto. X cierto....somos de barcelona
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes