Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola Vitrinquete, te he añadido a la lista de los que vamos en el crucero del 18/08, te envie un mensaje privado, pero no se si te llego, por favor enviame un email a fiesteve@hotmail.com, para poder contactar directamente.
Soy incapaz de hacer el chequeo. En el papel q me dieron en el corte ingles me sale el numero de expediente,el num de documento y otra numeración q consta como agente. Nada mas. Y ninguna de estas me sirve para hacer el chequeo.
En el papel de el corte ingles donde consta programa, que en tu caso será mediterraneo, viene la fecha de entrada, cabina y por lo menos en el mio sale un localizador, justo al lado del dibujo de plas personas (un dibujo de adulto y otro de niño). Por lo menos en el mío es así.
Hola a tod@s!!!!!!!!!!
Yo voy a realizar el crucero del 24 de junio por el norte de Europa y estoy deseando que llegue el momento de embarcar!!!!!!!!!
Estoy ultimando las excursiones de Berlin y San petersburgo y recopilando toda la info posible.
Para los que viajais más tarde un consejo: entrar en las web de las oficinas de turismo de cada pais a visitar y pedir planos y folletos. Yo ya he recibido de oslo y Copenhague y son bastante utiles.
Ovisasa: tienes un privado
Nosotros hacemos el mismo crucero pero el 18 de julio. ¿Con quien has contratado las excursiones?
Perdona que tarde tanto en contestar, es que queda muy poco tiempo y es un lio...
Te cuento: Alemania (Warnemunde): Alquilamos un coche con Hertz. Te cobran una cantidad por llevarlo al puerto y devolverlo, pero es más cómodo. Al llegar a Berlin tenemos pensado coger el bus turístico en Alexanderplatz y ya veremos el tiempo que queda para a
Hacer algo más. Eso se verá sobre la marcha.
San Petersburgo: Pues esta excursión todavía no está cerrada del todo. Hemos pedido precio a un montón de agencias rusas, y es un lio porque ellos quieren hacer una cosa, tú quieres hacer otra y es complicado llegar a un acuerdo via mail, pero ya casi está organizada. Si quieres más datos, manda un privado y te los paso.
LAs demás ciudades: Oslo, copenhague y Estocolmo, bus turístico y en Tallin, por lo que he leido, puedes ver la ciudad paseando, porque el centro histórico no es demasiado grande.
Espero que te sirva.
Saludos
Revisando los mensajes anteriores he visto que los del día 7 de agosto sois de Sant Cugat y Sevilla, nosotros somos de Mallorca. De momento no somos muchos los de esta fecha ¿no? Gracias por la bienvenida
Q tal....de todos modos aunque no hiciese el chequeo online no pasaria nada no? tan solo q tendria q hacerlo a la hora del embarque cierto?no entiendo x q pero no hay forma. En fin,llamare esta semana al corte ingles a ver si me pueden ayudar en esto. Lo mismo el numero de reserva esta erroneo o vete tu a saber. Un saludo people
q tal....de todos modos aunque no hiciese el chequeo online no pasaria nada no? tan solo q tendria q hacerlo a la hora del embarque cierto?no entiendo x q pero no hay forma. En fin,llamare esta semana al corte ingles a ver si me pueden ayudar en esto. Lo mismo el numero de reserva esta erroneo o vete tu a saber. Un saludo people
Hola israel_isi, te has registrado previamente , si lo has hecho, puedes acceder a la cuenta de tu registro sin poner la reserva?, en la pagina principal pulsa en log in y introduce el email y la contraseña que pusiste al registrarte. Si accedes el registro esta bien , si no te permite acceder es que el registro esta mal.
Yo también tuve muchos problemas para poder entrar y mi reserva era también a traves de El Corte Ingles.
Los llamé para que me lo solucionasen y en vistas que no me hacian caso me puse en contacto via mail directamente con Disney y me contestaron enseguida. Me dijeron que no estaban entradas las fechas de nacimiento y como para acceder te piden este dato por eso no podia entrar. Le di estos datos a la chica de Disney, los añadió y desde ese momento pude entrar.
Los de El Corte Ingles no me llamaron hasta pasadas 3 semanas, y les dije que muchas gracias pero que me habia espavilado sola.
El mail de Disney era: dcl.reservations@disneycruise.com
Hola a todos, me han surgido nuevas dudas y no se si alguien me pueda ayudar. A lo mejor son dudas tontas pero no puedo evitar pensar en ellas.
Como son 10 días y vamos con 3 niños quería saber como va el servicio de lavandería en el barco porque imaginaos preparar maletas para todos esos días para 3 niños y dos adultos. Y si alguien se acuerda del coste por prenda o cómo va eso. Gracias de antemano.
Hola! nosotros también viajamos en el Disney Magic el 7 de Agosto. Genial que haya tanta gente española y que no seamos lo unicos. Nos podríamos sentar juntos para cenar!. Viajamos una pareja, un niño de 8 años y una niña de 4. Ya hicimos este viaje el 7/7/2007 una fecha magica, y nos gustó tanto que repetimos...
Perdón, se me había olvidado preguntar por la vestimenta de los niños en el barco. Es decir, ya se que para comer en los restqurantes no pueden ir en bañador pero el resto del día si están por el barco y en los espacios que están con los monitores ¿si pueden estar en bañador o ropa bastante sport? por otro lado quería saber como está el tema del aire acondicionado en el barco. Si está muy fuerte, si en estos espacios está fuerte como para que los niños lleven sudadera o algo de manga larga. Nosotros somos del sur y el frío lo notamos más.
"torysabota", la lavandería es americana.
Esto quiere decir: lavadoras y secadoras de uso público que funcionan con monedas, como en las pelis vamos.
En nuestra cubierta había una, no se cuantas hay en total, pero normalmente son accesibles, excepto a las horas punta que a lo mejor tienes que hacer cola. También puedes comprar el detergente y el suavizante allí mismo en monodosis (recuerda todo en dolares) pero te recomiendo que no laves ropa delicada pues son lavadoras industriales y a mi se me estropeó alguna prenda de la niña.
También esta la lavanderia del barco, que tiene un coste como el de los hoteles, nosotros mandamos planchar el traje y no fue nada caro, en la habitación te encuentras la información y los precios al llegar, pero si los quieres los busco.
Espero haberte sido útil.