Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola otra vez: ¿alguen para el celbrity solstice el 18 de julio desde Fort Lauderdale? O alguién que lo haya hecho y recomiende excursiones? Por favor , ayudaaaaa
Hoy permitirme que no hable del Crucero. Solo quiero decir..
Que queremos expresar nuestro más sincero pésame, a todas las familias que han perdido a sus seres queridos en el accidente de Castelldefels. Para todos ellos les envío esta flor.
Bien la jornada se acaba, y al ser fiesta ayer en Cataluña, la semana se ha hecho mas corta.
Ayer estuve pensando en la escala de Salerno. Porque la mayoría de nuestro grupo quiere hacer Capri. Pero veo que el viaje en motonave o en Jet se alargara más de la cuenta, en total ida y vuelta seria de 3 a 4 horas.
Hace un tiempo una integrante de nuestro grupo busco una alternativa a la excursión de Capri. Le contestaron lo siguiente:
. Mini-crucero a la Costa de Amalfi.
Salir del puerto de Salerno con barco turístico reservado con capitán, marinero y guía y navegar a lo largo de toda la Costa de Amalfi (cerca de 40 km). Parar en Positano para visitar la aldea y la catedral o para bañarse. Embarcarse de nuevo al mini-crucero para navegar hasta Minori donde tener tiempo eventualmente para almorzar y pasear. Embarcarse al mini-crucero para navegar hasta Amalfi donde visitar la ciudad y tener tiempo libre. Embarcarse por la última vez al mini-crucero para volver al puerto de Salerno.
Número mínimo de participación 40 personas.
La excursión cuesta 35€ por persona, niños hasta los 5 años 25€, bebés hasta los 2 años gratis. Almuerzo no incluído.
El precio no esta nada mal, teniendo en cuenta que el viaje a Capri costaría por el estilo. El único problema que veo es la cantidad mínima de 40 personas.
Como lo veis?..Ir pensando.
Saludos
Javi. www.grupoporlospelos.es.tl
Menudo calorcillo a hecho hoy por Barcelona. Hoy he estrenado las bermudas del veranito.
Bien vamos a poner lo que queremos hacer, por si algun crucerista despistado se engancha.
De momento somos, si las cuentas no me fallan y la cabeza la tengo en su sitio 33 personas, y 3 personas + que harian la excursion de la costa Amalfitana
Y todavía falta personas por confirmar. Pero haciendo números con las personas que somos serian los siguientes:
La escala de Villefranche me tienen que contestar e indicarme los precios, pero según otros cruceristas que lo han hecho por esta agencia que es una agencia local de allí no se disparaba de precio. Pero claro cuantos mas seamos - precio. En cuanto sepa algo os lo comunico.
Livorno-Florencia-Livorno. Autocar de 50 personas
Calculando las personas que somos ahora(33) saldría para ser exactos a 27 Eu X Persona. Insisto, cuantas + - precio.
Civitavechia-Roma-Civitavecchia. Autocar de 50 personas
25 Eu X persona.
Propinas al conductor aparte, pero suele ser de 25 a 30 eur. Pero no es obligatorio. Pero repartido entre todos sale a una miseria.
El pago se realiza una vez finalizada la excursión. Eso seria a la vuelta, hacia el puerto. Nuestro grupo lo organizo nombrando 3 tesoreros, que se encargaban de recoger el dinero a cada familia, previamente dentro de un sobre que cada familia tenia preparado con anterioridad. El sistema fue de maravilla, no hubo ningún problema. Lo que si que haría esta vez, si os parece bien es el cobrar un dinero por adelantado. Por si alguna persona apuntada no quisiera ir, después de haberlo dicho. Porque si no tendríamos que comernos el costo de esas personas. Repartido en los que fuéramos.Pero ese asunto lo dejo a votación.
La escala de Dubrovnik, estoy mirando una agencia que nos haga solo el Transfer hacia la ciudad. Ya les he enviado un correo. Espero su contestación. Calculando que un taxi nos puede costar unos 10 Eu X per. Creo que nos saldría a cuenta el Autocar, pero depende de los precios que nos den.
Pero insisto que cuantas mas personas nos apuntemos + baratito nos saldrá el bolsillo
Cualquier duda que tengáis me lo comunicáis.
Menuda paliza os he dado..Ahora a dormir jajaja
Saludos
Javi www.grupoporlospelos.es.tl
Por cierto en nuestra página hay puesta una música de lo mas bailona
Para Mochilero49
Hola soy nuevo, tenemos crucero día 02/08 en century. Estamos interesados en excursion costa amalfitana. Somos familia con 3 niños.
También nos apuntariamos a Dubrovnik.
Espero respuesta. Saludos
Animo, que ya queda menos para coger las maletas e irse con las bermudas puestas, y las gafas de sol.
Brancorp.
Cuando te refieres a familia, se supone que soy 2 adultos y 3 niños. ?. Si es así confírmame cuanto antes si vais a venir. Ya que por lo que parece lo de la Costa Amalfitana esta subiendo enteros entre los que vamos al crucero.
Lo de la excursión a Dubrovnik, todavía esta verde. Me tienen que enviar precios. En cuanto sepa algo os lo comunicaré.
Para Mochilero49
Hola. Gracias por tu respuesta . Te confirmo Costa Amalfitana 2 adultos + niños (12-11 y 6 años). Espero madure excursion Dubrovnik.
Si quieres ampliar info/datos mandame privado.
Un saludo
En vez de un Mini Crucero..Vamos a tener que contratar al Century, para que nos haga un recorrido por la costa
En cuanto pueda te envio un privado y te explico
Hola soy nueva, vamos también en el Century el 02/08 desde Barcelona. Nos gustaría apuntarnos al Autobús de Roma si se puede, somos dos adultos y un niño de 4 años.
Para JmLorenzo - cuántos sois? Porque nosotros hemos pedido un taxi para ir de Livorno a Pisa y Florencia todo el día, caben hasta 5 personas (tenemos 2 plazas).
Mochilero, vais a hacer algo en Venecia? Porque de donde atraca el barco al centro creo que hay una buena tiradita?
JMLorenzos, me gustaría enviarte un privado pero como soy nueva no me deja el sistema, como te decía tenemos dos plazas para ir en Taxi a Pisa y Florencia, si os interesa envíame un privado.
Gracias
Angela
Hola mochilero,
Yo soy del grupo del 14 de agosto, oye una cosa, para Dubrownick no hace falta coger autocar, justo a la salida del puerto hay autobuses que te suben arriba a la ciudad, nada 5 minutos y vale 1 €, creo que no hace falta ni taxi ni autocar,.
Quote="mochilero49"]Hola Cruceristas.
Menudo calorcillo a hecho hoy por Barcelona. Hoy he estrenado las bermudas del veranito.
Bien vamos a poner lo que queremos hacer, por si algun crucerista despistado se engancha.
De momento somos, si las cuentas no me fallan y la cabeza la tengo en su sitio 33 personas, y 3 personas + que harian la excursion de la costa Amalfitana
Y todavía falta personas por confirmar. Pero haciendo números con las personas que somos serian los siguientes:
La escala de Villefranche me tienen que contestar e indicarme los precios, pero según otros cruceristas que lo han hecho por esta agencia que es una agencia local de allí no se disparaba de precio. Pero claro cuantos mas seamos - precio. En cuanto sepa algo os lo comunico.
Livorno-Florencia-Livorno. Autocar de 50 personas
Calculando las personas que somos ahora(33) saldría para ser exactos a 27 Eu X Persona. Insisto, cuantas + - precio.
Civitavechia-Roma-Civitavecchia. Autocar de 50 personas
25 Eu X persona.
Propinas al conductor aparte, pero suele ser de 25 a 30 eur. Pero no es obligatorio. Pero repartido entre todos sale a una miseria.
El pago se realiza una vez finalizada la excursión. Eso seria a la vuelta, hacia el puerto. Nuestro grupo lo organizo nombrando 3 tesoreros, que se encargaban de recoger el dinero a cada familia, previamente dentro de un sobre que cada familia tenia preparado con anterioridad. El sistema fue de maravilla, no hubo ningún problema. Lo que si que haría esta vez, si os parece bien es el cobrar un dinero por adelantado. Por si alguna persona apuntada no quisiera ir, después de haberlo dicho. Porque si no tendríamos que comernos el costo de esas personas. Repartido en los que fuéramos.Pero ese asunto lo dejo a votación.
La escala de Dubrovnik, estoy mirando una agencia que nos haga solo el Transfer hacia la ciudad. Ya les he enviado un correo. Espero su contestación. Calculando que un taxi nos puede costar unos 10 Eu X per. Creo que nos saldría a cuenta el Autocar, pero depende de los precios que nos den.
Pero insisto que cuantas mas personas nos apuntemos + baratito nos saldrá el bolsillo
Cualquier duda que tengáis me lo comunicáis.
Menuda paliza os he dado..Ahora a dormir jajaja
Saludos
Javi www.grupoporlospelos.es.tl
Por cierto en nuestra página hay puesta una música de lo mas bailona [/quote]
Gracias maitecabcn por tu información. Otro amigo crucerista ya nos lo comento.
Lo que quizás hubiera sido mas bonito hubiera sido un tour panorámico y hacer otra clase de ruta. Por supuesto sin dejar de visitar la ciudad vieja. Estoy esperando contestación de una agencia de allí, haber los precios que nos ponen.
Saludos
Javi
Hola somos 3 familias con 5 chavales de 16, 15 y 12 años y querríamos saber si estáis organizando excursiones con guía español. Queremos saber si hay más familias con chavales de esa edad. Salimos el 14 de Agosto con el celebrity century
Última edición por Gloros el Jue, 08-07-2010 15:33, editado 1 vez
[quote="maitecabcn"]Hola mochilero,
Yo soy del grupo del 14 de agosto, oye una cosa, para Dubrownick no hace falta coger autocar, justo a la salida del puerto hay autobuses que te suben arriba a la ciudad, nada 5 minutos y vale 1 €, creo que no hace falta ni taxi ni autocar,.
Hola maitecabcn, somos del celebrity century del 14 de Agosto. ¿Hay alguien organizando excursiones en español?
Gloros, te he enviado un privado con información importante de las excursiones.
Para los que salís el 2 de Agosto, enviarme un privado. Que tenemos un grupo creado