CRUCERO DISNEY (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 12 de 43 - Tema con 844 Mensajes y 139664 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero Disney  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alguien sabe a que hora se puede embarcar???

Bea_naranjo, de donde sois??? Nosotros vamos el 7 Agosto con un niño de 11años.
⬆️ Arriba

New Traveller

Normalmente a partir de las 11:00 horas se puede embarcar sin problemas

Saludos

Faltan 50 días
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Gloria, somos de Sevilla, creo que somos ya la segunda pareja no?
No se donde lo he visto pero nuestro embarque es a las 12, esta vez el barco sale pronto así que no hay que retrasarse.
En otro foro he visto 2 familias españolas más que también viajan el día 7 así que ya somos 6.
Las monedas para lavandería creo recordar que eran de medio dolar y puedes cambiar dinero en el barco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola bea-naranjo,

En este foro hay otra familia que también sale el 7 Agosto y si mal no recuerdo son de Sevilla.
Nosotros somos de St.Cugat cerquita de Barcelona.

En que otro foro has visto más parejas???

A ver si nos vemos en el barco.

Nosotros tenemos muchas ganas de que llegue el día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me gustaría saber del tema de la propinas, de los que ya habeis vuelto, casi tod el mundo dice que es una pasada lo que piden y dan menos, quisiera saber si es que tu dices la cantidad que destinas a cada uno o ellos ponen un dinero por fuerza, de límite, sé que piden 110 por persona y día, ah y si interesa más dar el dinero en dolares en los sobres que dicen que dan, o si por ejemplo mi hermana y yo vamos juntas con los niños si nos podemos juntar para las propinas. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

¿110 Dolares por persona y día? Pues habrá que mandar un curriculum, a ver si necesitan gente para el próximo viaje.

Fuera bromas, no se vosotros, pero a mi este crucero me parece maravilloso pero lo suficientemente caro como para que el tema de las propinas no sea motivo de destinar un presupuesto solo para esta partida.

Por muy bien que arreglen el camarote, o nos dejen chocolatinas, o toallas en forma de tiburón, no me considero una persona tacaña, pero tampoco voy a un crucero Disney a que me den un sablazo de ilusión y fantasia, caramba!
⬆️ Arriba

Experto

Los 110 dolares son por persona, pero no por día, es para todo el crucero, si fuera por día nos costarian mas las propinas que el propio crucero, aun así me sigue pareciendo mucho dinero, nosotros vamos cuatro y nos costarian unos 440 dolares en propinas.
⬆️ Arriba

Experto

Me da igual que los 110 dolares sean solo por persona. Nosotros también vamos cuatro y un sencillo cálculo dice que por cada diez camarotes como el mio o el de Fiesteve, con cuatro personas a 440 dolares serian 4.400 dolares en diez días de crucero. Personalmente me parece una pasada y un sueldazo dificil de justificar (¿cuantos de vosotros ganais 4.400 dolares cada 10 días?).

Como mucho 110 Euros por los cuatro y van que arden. Como a ese crucero irá algún norteamericano millonario pirado se pensarán que todos somos iguales, y no es así.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para aquellos que habeis reservado con El Corte Ingles. ¿Cuanto han tardado en entregaros la documentación? Nosotros reservamos el 21 de Junio y aún no tenemos mas que el nº de reserva. Supongo que es pronto y que debo esperar al menos 15 días, pero es que el tiempo pasa muy despacio antes de irte y demasiado rapido cuando estas allí. ¿Os han entregado documentación en una carpetita Disney?, en 2007 nos la mandaron ellos directamente y había mucha información muy detallada y como siempre la presentación increible
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola bea...yo reserve con el corte ingles y me dicen q la documentación tendre q pasar a recogerla unos 15 días antes del crucero.bueno, realmente me dijo entre 15 y 7.asi q ya ves. Y lo unico q tengo es el numero de reserva en una hojita del corte ingles y poco mas. Por cierto el numero de localizador va en ese papelito de la prereserva? o deberia ir en la documentación?me doy x vencido,he madado un email a disney cruise line a ver q tal....algo falla,no pueo hacer el chequeo,lo hare el día del embarque.....tampoco creo q valla a perder tanto tiempo en hacerlo. En si son rellenar unos cuantos datos no?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo reserve el 15 de mayo a traves de Vacations to go y me dijeron que la naviera no emite los billetes hasta 15 días antes del crucero, y que por lo tanto la documentación la recibiria entre 10 o 7 días antes de zarpar, lo que si he recibido hace un par de días es un folleto del crucero que me ha enviado directamente disney .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo no he recibido nada y también he reservado por vacations to go, me dijeron que lo que tenía que llevar era una copia de lo que me habían mandado al correo electrónico. Si recibis algo informar por favor.Ah pido perdón las propinas eran 110 por persona no por día, siendo una pasada porque mi hermana y yo llevamos 4 por camarote, igual que ustedes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estamos pensando reservar para agosto.¿Cuél es el precio que habeis conseguido? ¿Pagan niños y bebes?.

He visto en el catalogo de el corte ingles que ponen asistencia en la recepción en español si hay un número representativo de españoles y excursiones en español si hay 25 personas. Se puede preguntar en la web de disney, la dirección la daba alguien del foro, en ella viene hasta el equipaje que debes llevar ( en ingles todo).
Otra cosa, dicen que lleves pastillas para el mareo ¿se nota mucho el movimiento del barco? los que habeis estado ya contarnoslo. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola periflu, nosotros viajamos el 28 de Agosto y reservemos el crucero en la pagina de vacation to go. Nos cuesta unos 2.300€ al cambio porque se compra en dolares. Somos dos adultos y un niño de 4 años. Mi cuñada son dos adultos y dos niñas de 11 y 10 años y ha pagado un poco mas 2.800 €. Para nosotros es el cuarto crucero y en ninguno de los tres anteriores he notado el movimiento del barco ni he tenido la sensación de que estaba en un barco.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, he creado un blog donde he puesto los enlaces a las empresas que organizan excursiones, entrar en las webs y hechar un vistazo a las excursiones y empezamos a ver que excursiones nos pueden interesar, en el mismo blog podeis publicar vuestros comentarios

Blog crucero disney 18/08/2010
⬆️ Arriba

Experto

Excelente iniciativa, Fiesteve.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy bien fiesteve, muchas gracias por tus molestias, allí nos vemos.
⬆️ Arriba

New Traveller

En este enlace teneis respuestas para muchas de las preguntas que se estan realizando.

Espero que os sea util

www.tematicoscruceros.com/ ...tas.html#9

Faltan 45 días
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BEA-NARANJO TE HEMOS MANDADO UN MENSAJE PRIVADO. SOMOS DE SEVILLA Y TAMBIEN SALIMOS EL 7 DE AGOSTO
⬆️ Arriba

Experto

Vitrinquete, por favor te envie un privado y no se si te llego, dime algo, quisiera saber si has hecho excursiones en el mediterraneo, y con que empresa las hiciste, por si nos puedes aconsejar algo. Yo he contactado con tres empresas que he puesto los enlaces en el blog que he creado.
Podeis acceder al blog pinchando abajo en WWW

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes