Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Gracias bea, ahora necesito que me pases la información de Capri, nosotros también tenemos pensado ir allí porque pensamos que sera más ameno para los niño que pompeya. He leido en las guias de viaje de Capri que hay una gruta que se llama la gruta azul que es muy bonita y digna de ver, que los paisajes son espectaculares y las playas paradisiacas. ¿tu sabes algo de esto?
Q tal fiesteve. Para apuntarnos a las excursiones te lo comunicamos x aquí o atraves del blog? bueno de todos modos apuntame para la de tunez de momento. Hablamos.
Hola a todos, voy también en el crucero Disney Magic del 7 de agosto y soy el marido de MissDaee, así que no contarme como pasajero nuevo porque ya estoy "contado"...
De todas formas, deciros que hemos estado dos veces en Malta y salvo que los niños tengan mucho interés en nadar con delfines, os aseguro que es una isla preciosa y superinteresante a todos los niveles con muchas cosas que visitar . Os podeis bañar en aguas cristalinas, ir al norte del país, que solo está a unos 20 km y dirigiros a la isla de Comino si queréis tomar un baño en aguas supertransparentes y deliciosas o ir a los pueblos de Rabat y Mdina que merecen la pena 100% y se puede ir en esos maravillosos y decadentes autobuses amarillos de los años 60 que harán las delicias de todos.
El pueblo de Mosta es precioso y la Valletta tiene unos rincones inolvidables.
Supongo que a los niños les debe encantar el nadar con delfines, pero si podeis, no perdáis la oportunidad de disfrutar de esta deliciosa escala que tanto ofrece y sobre todo, no perderos la entrada al puerto de La Valletta, que quizás sea de las más bonitas de todo el recorrido.
Ojo con lo de los delfines en Malta. Solo es a partir de cierta edad. Aseguráos primero los que cogáis esa opción pensando en el baño con los delfines si vuestros hijos tienen la edad permitida para ello. En la página www.marineparkmalta.com/?ct=3 aunque está en inglés podéis ver precios y con respecto a la edad es a partir de los 8 años. Hablo del baño con los delfines no al resto de las instalaciones por supuesto. También lleva su precio que es considerablemente más alto que el de la entrada al parque. En fin, para vuestra información.
Hola a todos, solo deciros que ayer recibi la documentación de Disney, la recibi en un sobre que han enviado por mediación de la empresa de mensajeria Fedex, viene como un pequeño librito de anillas donde figura toda la información de la reserva, y ya me indica el camarote que me han asignado . También envian las etiquetas para las maletas. Bueno no me dio tiempo a verlo detenidamente y como esta en ingles pues me he enterado de poco, cuando lo traduzca si vienen algo interesante ya os lo comentare.
Nosotros el año pasado hicimos crucero por el Mediterrano con Costa y estuvimos en Malta. Unos amigos nos aconsejaron ir a la isla de Gozo. Cogimos la excursion del barco que iba allí, menuda tomadura de pelo!!
Tuvimos que coger 2 lanchas durante casi 1h. Trayecto que iban a toda velocidad con el mar que había y haciendo carreras entre ellas. Tuve que levantarme y pegarle un grito al que llevaba la lancha porque los niños estaban casi a punto de llorar del miedo. Una vez en la isla nos llevaron en jeeps a dar la vuelta y luego nos dejaban en lo que tenia que ser una fantastica playa que resultó ser una mini playita sucia y llena de piedras. Teníamos que comer allí y no había ni un triste restaurante solo una roulot que vendia porqueria.
Fui a quejarme al barco y me dijeron que era la primera vez que hacian esta excursion. Nunca mas.
Nosotros en Malta hemos cogido "Valleta for Kids" es una visita por Malta pero supongo que especial para los niños ya que visitas un Museo de Juguetes. El precio 49$ adultos y niños -10años 29$. Es una excursion corta.
En La Spezia hemos escogido una excursion que visita Lerici's Castle and Dinosaurous y en Roma vamos a visitar el pueblo de Tarquinia y una fabrica de aceite.
Hola guadalmar
Yo tengo 14 añoos espero que nos conozcamos
Tienes tuenti? si tienes mandamelo por un privado y te agrego y así ya nos conocemos para cuando lleguemos al barcoo encontrarnos del tiron jeje
Un saludo!
Hola guadalmar
Tienes tuenti? si tienes mandamelo por un privado y te agrego y así ya nos conocemos para cuando lleguemos al barcoo encontrarnos del tiron jeje
Un saludo!
Nose porque no me deja mandar mensajes privados, sera porque no llevo muchos comentarios en el foro, pro bueno, te lo pongo aquí: Lauraa Gamarruu
Hola guadalmar
Un saludo!
Nose porque no me deja mandar mensajes privados, sera porque no llevo muchos comentarios en el foro, pro bueno, te lo pongo aquí: Lauraa Gamarruu
Hola Msdaee ya que tienes esperiencia en Malta podrias hacernos, si no abusar, el recorrido mas probechoso para poder sacarle el maximo partido.
Nosotros estabamos pensando quedarnos en la Veletta y dar un paseo por sus calles pero por lo que cuentas se le puede sacar mucho más partido a esta escala. Gracias
Hola! gracias a todos pero no vamos a nadar con los delfines, tan solo queremos verlos. Muy fuerte: somos de sevilla y la peque tiene el pasaporte caducado, imposible renovarlo, en internet no hay cita en la provincia hasta mediados de agosto, he ido a las 5 de la mañana (ya es el tercer año que me pasa) a coger nº a la comisaria de un pueblo que aun los usaba y hoy !que casualidad! ya no los daban porque empezaban con cita previa. Total que el 3 de Agosto nos vamos toda la familia a la comisaria de Puerto Real (Cadiz) porqe si no nos quedamos en tierra y menos mal, porque tampoco hay citas en huelva, ni en córdoba. ¿que os parece?
Hola! gracias a todos pero no vamos a nadar con los delfines, tan solo queremos verlos. Muy fuerte: somos de sevilla y la peque tiene el pasaporte caducado, imposible renovarlo, en internet no hay cita en la provincia hasta mediados de agosto, he ido a las 5 de la mañana (ya es el tercer año que me pasa) a coger nº a la comisaria de un pueblo que aun los usaba y hoy !que casualidad! ya no los daban porque empezaban con cita previa. Total que el 3 de Agosto nos vamos toda la familia a la comisaria de Puerto Real (Cadiz) porqe si no nos quedamos en tierra y menos mal, porque tampoco hay citas en huelva, ni en córdoba. ¿que os parece?
Hola bea, yo no voy en vuestro crucero, vamos en Disney pero por el baltico. A nosotros nos ha pasado algo igual, pero comentamos el problema cual era porque si no nos daban el visado para Rusia y nos dejaron pasar sin cita previa, ya que la cita nos la daban para agosto y nuestro crucero sale el 18 de julio, fueron comprensibles y accedieron a dejarnos renovarlos sin pedir cita. Habla con ellos y explicales el problema cual es.
Hola Bea_naranjo, la cita para el pasaporte la has mirado por internet, ten en cuenta que dan citas separadas para el dni y para el pasaporte, cuando entras en la pagina en la parte izquierda donde pone menu principal tienes que pinchar en Alta cita pasaporte y entoces te salen las fechas libres para el pasaporte ya que por defecto te saca las fechas del dni. Te lo comento por que a mi me paso que entre y no me daba fechas libres hasta septiembre, llame por telefono y me lo dijeron como tenia que entrar, he entrado en la pagina y salen fechas libres para julio en sevilla capital, miratelo.
Fiesteve como llevamos las excursiones, Malta no se ha apuntado nadie?, y Tunez somos 22? entre todos tenemos que hacerle a fiesteve esto más fácil los que no queramos ir a una excursión, también deberiamos de decirselo y así sabemos que todos estamos informados y decididos, y pasamos a otra escala, ya que las excursiones que decidamos hay que tramitarlas.