Language:

Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas ✈️ p01 ✈️

Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 98, 99, 100  Next
Page 33 of 100 - Topic with 1999 messages and 897977 views
Last Published Message:
Consejos para elegir la mejor naviera para tu Crucero. Opiniones y dudas sobre Pullmatur, MSC, Costa Cruceros, NCL, Royal Caribbean...
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: IDEAS VIAJE DE NOVIOS: COMBINACIÓN EEUU-CRUCERO CARIBE  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
vyda wrote:
Hola a todos!
Mi pareja y yo queremos hacer un viaje combinado a EEUU y crucero para nuestra luna de miel en Septiembre de 2011. Alguién ha hecho algún viaje similar?? Cuáles han sido vuestras rutas? Y la mejor?
Ya hemos estado en Nueva York, así que a queríamos combinar algo con San Francisco, y algún crucero por el caribe. Sabéis si hay combinaciones?? Cuál es la mejor compañía de cruceros para viajar. Es nuestro primer crucero y estamos muy perdidos.
Gracias.

Vyda, traslado tu mensaje a este hilo de Comparativas donde podran ayudarte con la elección de tu crucero

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: IDEAS VIAJE DE NOVIOS: COMBINACIÓN EEUU-CRUCERO CARIBE  Posted:

Willy Fog

vyda wrote:
Hola a todos!
Mi pareja y yo queremos hacer un viaje combinado a EEUU y crucero para nuestra luna de miel en Septiembre de 2011. Alguién ha hecho algún viaje similar?? Cuáles han sido vuestras rutas? Y la mejor?
Ya hemos estado en Nueva York, así que a queríamos combinar algo con San Francisco, y algún crucero por el caribe. Sabéis si hay combinaciones?? Cuál es la mejor compañía de cruceros para viajar. Es nuestro primer crucero y estamos muy perdidos.
Gracias.

Hola¡¡

Nosotros el verano pasado hicimos por libre,adquiriendo los vuelos por internet + estancia en hoteles + crucero y fue un maravilloso viaje de 17 días que nos salio todo redondo.

Volamos a Miami donde estuvimos una noche para embarcar en un crucero con Royal por las Bahamas y los Cayos de Florida
Al finalizarlo nos quedamos en Miami unos días con un coche de alquiler visitando todo lo visitable y disfrutando de las playas.
Y como no conociamos NY y era nuestro sueño,rematamos el viaje volando con Delta Airlines de Miami a Ny para pasar otros cuantos días.

Como ya te he dicho FANTASTICO¡¡

Con Royal Caribbean (no estoy diciendo que sea mejor compañia ni nada parecido) tienes muchas salidas desde Miami o Fort L. Con destino Caribe,no es caro y luego puedes rematar haber cruzado el charco con un vuelo de Miami a la ciudad que te agrade.

Otra cosa que he mirado de cara al año que viene,en Agosto pero quizas lo encuentres en Septiembre,es volar a San Juan de Puerto Rico,Patrimonio de la Humanidad para estar unos días y después embarcar en un crucero que hace Royal C también por el Caribe,pero por islas que no conocemos (Saint Martin,Antigua...),ya que esa zona ya la hemos pateado bastante y cuesta no repetir,creo que solo repetiamos Barbados.

La idea era a la vuelta quedarse en otra zona de playa de P Rico como ahora Fajardo y cruzar otros pocos días a la encantadora Isla Culebra que eso ya es lo mas....catalogada su Playa Flamenco como una de las mejores del mundo

Uy que me he enrollado y me he ido de tema

Tienes muschas opciones y por libre te sale todo mas barato organizandotelo y contratando tu por internet las cosas

Un saludo¡¡
Back to ⬆️
Post subject: Esoty hecho un lio con el crucero. Ayuda.  Posted:

Travel Addict

Hola, tengo pensado hacer un crucero pero no sé si es para mi o no, he mirado un monton de opiniones y todas son contradictorias así que lo mejor es hacer lo que me diga el foro que para eso sois expertos.
- Teniendo en cuenta que mi unica experiencia en mar abierto fue en una lancha motora en venecia para ir al aeropuerto y me maree bastante cuando paramos ¿me aconsejan un crucero o es dinero tirado?
- Quisiera hacerlo por el mediterraneo y me gustaria que fuese en un barco de lujo pero claro viendo que los grandes barcos los espectaculos son en ingles y la vida diaria es en ingles pues me he planteado ir con pullmantur ¿los espectaculos de esta agencia son buenos?
- ¿la comida al ser en barco me imagino que no sera de mucha calidad? por ejemplo he visto que pullmantur tiene una pizzeria con pastas ¿todo esto sera congelado y calentado en horno? mi pregunta mas bien es si es pasable la comida o mejor hecho bastante comida en la mochila.
- Y por ultimo, he visto que ya se pueden sacar los cruceros para verano de 2011, yo tenia pensado hacerlo sobre mayo y llevarme algun descuento por hacer con antelación ¿me quedare sin camarotes en esa fecha o lo reservo ya?
Un monton de gracias a todos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Esoty hecho un lio con el crucero. Ayuda.  Posted:

Moderador de Zona

ppan wrote:
Hola, tengo pensado hacer un crucero pero no sé si es para mi o no, he mirado un monton de opiniones y todas son contradictorias así que lo mejor es hacer lo que me diga el foro que para eso sois expertos.
- Teniendo en cuenta que mi unica experiencia en mar abierto fue en una lancha motora en venecia para ir al aeropuerto y me maree bastante cuando paramos ¿me aconsejan un crucero o es dinero tirado?
- Quisiera hacerlo por el mediterraneo y me gustaria que fuese en un barco de lujo pero claro viendo que los grandes barcos los espectaculos son en ingles y la vida diaria es en ingles pues me he planteado ir con pullmantur ¿los espectaculos de esta agencia son buenos?
- ¿la comida al ser en barco me imagino que no sera de mucha calidad? por ejemplo he visto que pullmantur tiene una pizzeria con pastas ¿todo esto sera congelado y calentado en horno? mi pregunta mas bien es si es pasable la comida o mejor hecho bastante comida en la mochila.
- Y por ultimo, he visto que ya se pueden sacar los cruceros para verano de 2011, yo tenia pensado hacerlo sobre mayo y llevarme algun descuento por hacer con antelación ¿me quedare sin camarotes en esa fecha o lo reservo ya?

Ppan, traslado tu mensaje a este hilo donde podran ayudarte con tus dudas

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

vyda wrote:
Hola a todos!
Gracias.

Como te dice travelling, la ruta con royal caribbean puede ser muy interesante y la calidad del barco esta fuera de toda duda

No existe una ruta que sea "la mejor todas tienen su encanto y sus detalles inolvidables...

Si que hay combinados, falta que la agencia de viajes os lo monte... Ya que en lo que no estoy de acuerdo en absoluto con travelling es que todo por libre sale mas economico, y ya se lo he demostrado a muchos foreros en bastantes destinos...(mas de uno ha terminado contratando con nosotros por eso mismo) solo hay que querer (o saber ) trabajarse el presupuesto

El organizarselo por libre es una opción, TOTALMENTE valida, pero si comparas veras que no hay apenas diferencia... Ademas de que el sector de los cruceros es de los pocos que por ahora no esta siendo demasiado "tocado" por internet

Saludos!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Esoty hecho un lio con el crucero. Ayuda.  Posted:

Indiana Jones

ppan wrote:

Buenas

Vamos por partes jeje

1. Mareos... No es lo mismo una lancha de 900kg... Que un crucero de entre 40.000 y 132.000 toneladas... Ni los sistemas de estabilización ni nada que ver, así que por eso no te debes preocupar

2. Espectaculos... Con pullmantur los espectaculos y la animación son buenos, el barco no es un superlujo, pero viene de royal caribbean con lo que no esta nada mal... Eso si, los espectaculos en los cruceros americanos son muy visuales, piensa que se juntan mas de 50 nacionalidades diferentes... Así que con la excepción de los espectaculos de humor el resto te gustaria también

3. La comida en casi cualquier naviera es de ALTISIMA CALIDAD, es uno de los puntos fuertes, olvidate de pizzas congeladas... Que la cocina de los cruceros es enorme y los cocineros son muy buenos... En algunas navieras con restaurante oriental tienes hasta el tipico show cooking delante de los clientes

4. Esperate un poco a reservar... A menos que sea un camarote multiple o que sea un camarote en concreto el que quieres, yo aprovecharia las promociones que tenemos las agencias en noviembre, y a final de enero para reservar ahí...

Saludos!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010  Posted:

Travel Addict

Muchas gracias grosso, esperare a noviembre, me preocupa un poco el barco porque acabo de leer que el año que viene las islas griegas (vamos a coger este) sera en el Horizon (antiguo pacific dream) y por lo que leo el barco es mas viejo que yo.
No se porque hacen estas cosas, los americanos con sus superbarcos y nosotros con "barquitos", pordrian poner alguno un poco mas especial aunque cueste un poco mas, seguro que hay turismo español para eso.
Back to ⬆️
Post subject: [AYUDA] Elección y precio de crucero. Gracias!  Posted:

New Traveller

Hola,

Somos un grupo de 7 personas que queremos hacer un crucero, habíamos pensado en hacer ''Cruceros por el Mediterráneo Ocean Pearl'' de Quail, e incluye lo siguiente.

Día Puerto Llegada Salida
Día 1 Valencia Embarque 18:00 h
Día 2 Barcelona 08:00 h 17:00 h
Día 3 Villefranche (Mónaco / Montecarlo) 11:00 h 19:00 h
Día 4 Livorno 08:00 h 19:00 h
Día 5 Civitavecchia 08:00 h 19:00 h
Día 6 Nápoles 07:30 h 16:00 h
Día 7 navegación
Día 8 Valencia (España) 10:00 h Fin

Nos lo han ofrecido en agencia por 1000 euros en camarote exterior. Como sabréis incluye toda la comida y bebida.

Que opináis en cuánto a relación/calidad precio? Conocéis alguna alternativa mejor con otra empresa?? La salida sería desde Valencia, ya que nos pilla mejor que Barcelona y sería el día 8 de agosto.

Gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: [AYUDA] Elección y precio de crucero. Gracias!  Posted:

Indiana Jones

Juanito, yo hice el año pasado este crucero en el Gemini, no en el Ocean. Quedé muy contento,e so sí, has de tener en cuenta que sería como un hotel de 3 estrellas, pero la animación fue muy buena y el TI estaba bien.

Este año repito con ellos, pero el del Adriático y Turquía
Back to ⬆️

Moderador de Zona

juanito22 wrote:
Hola,

Somos un grupo de 7 personas que queremos hacer un crucero, habíamos pensado en hacer ''Cruceros por el Mediterráneo Ocean Pearl'' de Quail, e incluye lo siguiente.

Día 7 navegación

Nos lo han ofrecido en agencia por 1000 euros en camarote exterior. Como sabréis incluye toda la comida y bebida.

Que opináis en cuánto a relación/calidad precio? Conocéis alguna alternativa mejor con otra empresa?? La salida sería desde Valencia, ya que nos pilla mejor que Barcelona y sería el día 8 de agosto.

Gracias!

Juanito, traslado tu mensaje a este hilo donde podran resolver tus dudas

Saludos y bienvenido
Back to ⬆️

Experto

Hola!!!
Sabría aguien decirme entre el barco oceanic de pullmatur y el grand celebration de iberocruceros si son mas o menos igual o alguno es mejor, es q hicimos en 2007 un crucero por el Mediterraneo en el oceanic y ahora en sept vamos a hacer un crucero adriatico y egeo en el grand celebration, y me gustaria saber si es mejor o peor para no hacerme muchas ilusiones y no decepcionarme cuando llegue el día de embarcar jajaja......bueno a ver si me deciis algo q sois expertos viajeros
Muchas gracias
Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

juanito22 wrote:
Hola,

Día 7 navegación

Gracias!

Mientras sepas donde te metes y no creas que es un superlujo, todo ira bien

Desde Valencia las alternativas son mas bien minimas

Saludos!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

CAMBAY wrote:
hola!!!
Sabría aguien decirme entre el barco oceanic de pullmatur y el grand celebration de iberocruceros si son mas o menos igual o alguno es mejor, es q hicimos en 2007 un crucero por el Mediterraneo en el oceanic y ahora en sept vamos a hacer un crucero adriatico y egeo en el grand celebration, y me gustaria saber si es mejor o peor para no hacerme muchas ilusiones y no decepcionarme cuando llegue el día de embarcar jajaja......bueno a ver si me deciis algo q sois expertos viajeros
Muchas gracias
Saludos

Vas a ir a mejor
El barco es mas grande, la decoración esta mejor y no se mueve tanto

Saludos!!
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias Grosso por tu ayuda, si es así voy mas tranquila, ya q el oceanic estaba pelin viejito y aunq yo se q este barco no es lujoso por lo menos q sea algo mejor, aunque tb t digo una cosa las vacaciones q pase en el oceanic para mi serán inolvidables, lo pasé genial, espero q en este crucero me ocurra igual
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

luna-llena wrote:
juanito22 wrote:
Hola,

Día 7 navegación

Gracias!

Juanito, traslado tu mensaje a este hilo donde podran resolver tus dudas

Saludos y bienvenido
Muchísimas gracias y perdón por no poner el post donde correspondía jeje.. Se no ta que soy nuevo jaj

grosso wrote:
juanito22 wrote:
Hola,

Día 7 navegación

Gracias!

Mientras sepas donde te metes y no creas que es un superlujo, todo ira bien

Desde Valencia las alternativas son mas bien minimas

Saludos!!

Bueno pues con eso me conformo.. A ver que tal, gracias por tu aportación

Saludos a todos!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Chic@s me vais a perdonar, pero la verdad es q no tengo ni idea y me gustaria q me aconsejarais un poquillo, me gustaria hacer uncrucero preferiblemente islas griegas, iriamos mi marido y yo y lo q si q queremos es un todo incluido para no tener q ir andando pagando las copas y demas, bueno mis dudas son:
-Merece la pena pagar por camarote exterior o sinceramente el camarote interior va bien, total se pasa poco tiempoen el, no??
-los barcos Pullmantur estan bien?? lo digo porq sean españoles, no es q busque un superlujo pero si algo normal q no sea muy viejo
-Y luego encuanto a las excursiones es mejor cogerlas a bordo no?? o por libre??
-Y mejor por agencia o se cogen ofertas por internet
Bueno como veis estoy mas q verde en este tema?? pero hemos pensado d pronto en hacerlo y no tengo a quien preguntarle, nada mas q a vosotros, gracias por adelantado
Back to ⬆️

Willy Fog

verokka wrote:
chic@s me vais a perdonar, pero la verdad es q no tengo ni idea y me gustaria q me aconsejarais un poquillo, me gustaria hacer uncrucero preferiblemente islas griegas, iriamos mi marido y yo y lo q si q queremos es un todo incluido para no tener q ir andando pagando las copas y demas, bueno mis dudas son:
-Merece la pena pagar por camarote exterior o sinceramente el camarote interior va bien, total se pasa poco tiempoen el, no??
-los barcos Pullmantur estan bien?? lo digo porq sean españoles, no es q busque un superlujo pero si algo normal q no sea muy viejo
-Y luego encuanto a las excursiones es mejor cogerlas a bordo no?? o por libre??
-Y mejor por agencia o se cogen ofertas por internet
Bueno como veis estoy mas q verde en este tema?? pero hemos pensado d pronto en hacerlo y no tengo a quien preguntarle, nada mas q a vosotros, gracias por adelantado

Hola¡¡

Gran elección,ese destino es uno de mis favoritos,jeje

Te intento ayudar lo que pueda segun mi humilde opinion:

-Yo he viajado en interior,ext y con balcon,depende de tu presupuesto y un poco del destino,por ejemplo no concibo unos Fiordos sin balcon...pero repito depende de tu presupuesto
Si puedes pues mejor mejorar la opción,pero también te dire que en interior vas super bien.

-Pullmantur esta orientado al publico español,hacen que te sientas como en casa,y la verdad para un 1º crucero son ideales,es cierto que no tienen barcos super nuevos ni enormes como los que van saliendo,pero tampoco estan tan mal,antes si que usaban alguno que estaba mas viejete pero ehora ha mejorado un pelin la cosa,y el tema del TI pues fantastico.

-Las excursiones yo prefiero siempre porlibre,con la información que circula por los foros puedes preparartelas con tiempo,e incluso encontrar compañeros de viaje

-En cuanto al tema de mejor agencia fisica o online,quizas Grosso te ayudara mejor en este tema.

Un saludo y espero que te decidas ¡¡
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias travelling,me has ayudado muchisimo,
Back to ⬆️

Willy Fog

verokka wrote:
gracias travelling,me has ayudado muchisimo,

Back to ⬆️

Silver Traveller

Acabo de venir del Costa Serena, y la verdad es que todo(salvo algunas pequeñas cosas) ha ido muy bién, visité Venecia Bari Katakolon Esmirna Estambul y Dubrovnic, el camarote era con balcón(suite) y tenía todo lo apetecible para estar cómodo, el servicio genial de habitaciones,fuimos invitado al Club Baco(restaurante de pago)y también ha estado fenomenal, en fín mi hija se lo ha pasado en grande, dice que como Costa???ya no quiere ir en otro.Es así pero también hubo sus "peros" cosa de la bebida contratada que no me salían imputada en la tarjeta del barco y tuve que ir varias veces a Atención al cliente, al final se resolvió todo.Es desde luego caro el Costa, pero te ofrecen orquestas en todos los salones por la noche ó conjunto musical.En fin no me enrollo más para nosotros ha estado fenomenal todo eso si como digo un poco mas caro que otros.Un abrazo Grosso por tus consejos.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 98, 99, 100  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages