Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Hola a todos, creo que ya me han asignado camarote, me parece raro porque dicen que disney asigna camarotes cuando faltan 15 días para la salida. Pero es que he imprimido el contrato y en el aparece stateroom nº 5516.
Otra cosa que me parece rara es que yo he pagado por la categoria 11 y he mirado en los planos del barco y este numero de camarote está en la cubierta 5 y por el sitio donde esta creo que es posible que tenga un ojo de buey. ¿Alquien podria decirme si esto es posible? Gracias.
Hola a todos, creo que ya me han asignado camarote, me parece raro porque dicen que disney asigna camarotes cuando faltan 15 días para la salida. Pero es que he imprimido el contrato y en el aparece stateroom nº 5516.
Otra cosa que me parece rara es que yo he pagado por la categoria 11 y he mirado en los planos del barco y este numero de camarote está en la cubierta 5 y por el sitio donde esta creo que es posible que tenga un ojo de buey. ¿Alquien podria decirme si esto es posible? Gracias.
No es cierto que Disney asigne camarotes cuando faltan 15 días para la salida. Te lo digo porque yo tengo camarote desde hace más de seis meses. Otra cosa aparte es que luego lo cambien, como han hecho conmigo, que me han subido una categoria by the face (que por lo que veo lo que me han subido es una cubierta porque los camarotes son clavados).
Yo creo que la habitación 5516 no pertenece a una categoria 11 que vendria a ser un interior, sino a una categoria 8 que es una exterior con ojo de buey. Pero mucha subida me parece a mi, no sé.
Karpe, yo estoy igual de sorprendida, en la confirmación de mi reserva pone TBA- interior garantizada.
Pero en el impreso del contrato que hay que imprimir, firmar y entregar en el puerto pone stateroom: 5516.
karpe, yo estoy igual de sorprendida, en la confirmación de mi reserva pone TBA- interior garantizada.
Pero en el impreso del contrato que hay que imprimir, firmar y entregar en el puerto pone stateroom: 5516.
Eso es justo lo que nos ha pasado a nosotros. En la reserva pone un numero de camarote (el seismil y pico, no me acuerdo) y en los papeles que hay que firmar pone junto con el numero de reserva y el día de salida; Stateroom: 7604 y además la agencia me ha confirmado que efectivamente es ese el camarote asignado después de que nos subieran una categoria. Y ya le ha pasado a alguien más.
A mi entender os han subido de categoria. No puedo estar seguro porque en la cubierta 5 conviven cuatro categorias (la 6, la 8, la 10 y la 11) pero si hay algo que creo que es evidente es que el camarote 5516 no es interior.
A ver, que nadie se asuste, que te suban de categoria en el Disney Magic parece ser habitual. En 2007 pagamos por un camarote interior y al llegar nos encontramos con 2 pequeños ojos de buey con sus ventanitas para abrirlos y cerrarlos, pensamos que fue un detalle porque los niños eran muy pequeños y era la primera vez que venian a Europa (creo que los interiores tienen 3 camas en lugar de 4) que se yo. El caso es que esta vez, de nuevo al asignarnos habitación hemos visto que nos subian unas categorias mas, al exterior deluxe con vistas al mar (un gran ojo de buey que coge toda la pared) pensamos que seria por ser la 2ª vez que viajamos y pertenecer al Castaway club, pero al parecer es una deferencia habitual, si pueden hacerlo. Desde luego nosotros estamos encantados.
Podeis ver vuestro camarote en la pagina de disney cruise line. Ships and activities (barcos y actividades) Disney magic, deck plan, virtual tour y arriba a la izquierda se puede introducir el nº de camarote, una herramienta te lleva directamente a la planta, si lo vuelves a introducir te marca la habitación.
Vaya suerte Lolimon, yo solo he conseguido subir de planta, de la 2 a la 7 , pero el camarote es el mismo.
Lo de que te suban de categoria parece ser que es habitual en los cruceros de Disney, en los foros americanos se habla mucho de esto y si no me equivoco esto tiene un razonamiento, Disney vende la categoria 12 con una oferta bastante economica en relación con el resto de categorias, pero solo hay 13 camarotes de la categoria 12, como pueden estar meses haciendo reservas de categoria 12, muy facil , conforme van entrando reservas de categoria 12 van subiendo al resto de pasajeros de categoria. Segun mi deducción cuanto antes hayas hecho la reserva y cuantas mas personas hayan reservado una categoria inferior a la tuya , mas subiras de categoria.
Hola!! Q poco nos falta!! Pues en nuestra reserva desde q nos dijeron la semana pasada los camarotes somos la categoría 12, la q hemos pagado vaya.. Así q enhorabuena a los q habeis aumentado de categoría. Así q ahora ando un poco preocupada por el tema espacio.. Sabeis si debajo de la cama hay hueco suficiente para meter las maletas?
Supongo que ya lo tendreis todo hilado, pero nosotros no sabíamos como ir.. Y finalmente vamos el viernes en coche, daremos una vuelta x bcn y dormimos en hospitalet, (hotel fira congress) por 96 euros hab doble, te guardan el coche durante todo el crucero, te llevan al puerto y te recogen.. Por si aún hay algún lento como nosotros..
Por último, el tema de las propinas..por lo que he ido leyendo te dan varios sobres y tú metes en ellos lo q crees conveniente o son 10 dólares persona día q te cargan automáticamente...? no me ha quedado muy claro
El mayor además cumple los años durante la travesia. Me han dicho que nos van a hacer algo especial. Supongo que alguna tarta o algo así. Ya veremos.
Hola, me podrias decir como se lo has comunicado a Disney, no encuentro la forma de ponerme en contacto con ellos, si no es por telefono.
Buru Escribió:
2º Tema del agua potable.
Respecto al tema del agua, la que sirven en los bares y comedor es de buena calidad (al menos en otras compañias americanas) con hielo, mucho hielo. Y no debes preocuparte por la cantidad que bebais, más rapido o lo llenaran de nuevo.
A nosotros también nos han subido de una categoria 12 a una 9 (Deluxe Ocean View, en planta 2), pero en la reserva siguen manteniendo categoria 12.
Pero independientemente del camarote que tengamos, seguro que todos nos lo paseremos genial.
A los que van el día 7 aprovecho para desearles un buen crucero, que les queda nada e imagino que empezaran ya con los preparativos e iran muy liados. Eso si procurar conservar el barco en buenas condiciones para los que vamos después, no os lo comais todo, a ver si a nosotros nos va a tocar comer bocatas y sobre todo no cabreeis al personal que después se vengan con nosotros.
Lo dicho que tengais unas buenas vacaciones que es de lo que se trata.
El mayor además cumple los años durante la travesia. Me han dicho que nos van a hacer algo especial. Supongo que alguna tarta o algo así. Ya veremos.
Hola, me podrias decir como se lo has comunicado a Disney, no encuentro la forma de ponerme en contacto con ellos, si no es por telefono.
Pues por eso he dicho "ya veremos", porque no me fio un pelo. Yo se lo he comunicado a la agencia de viajes, la agencia de viajes al mayorista, el mayorista a Disney, y después en Disney a rezar porque a nadie se le olvide o se equivoque porque el año pasado intenté hacer algo parecido y acabaron cantandole el "happy birthday" a la mesa de al lado. Ni que decir tiene que perdieron un cliente para siempre.
FIESTEVE Escribió:
enrice Escribió:
que diferencia hay entre categoría 12 y categoría 9 ??
Categoria 12, camarote interior estandard
Categoria 9, camarote exterior de luxe con ojo de buey
En fin poeple q ya nos vamos. Otra cosita? alguno de vosotros habeis pedido a la agencia q os pongan una cunita? q os han dicho? o todos viajais con niños mayores de 2 años? bea naranjo lo del tema del parking perdona x no haberte dicho nada antes, amos a ver, en la empresa estan liados con unas pinturas muy volatiles y eso conlleva a q los coches q estan aparcados en las cercanias del dique pueden sufrir el impacto de la pintura y corroer la chapa,por eso q prefiero q no dejes el coche allí. Si quieres te puedo ofrecer una plaza de parking donde yo vivo. Estoy en badalona, a unos 15 minutos o 20 de donde zarparas. Todo seria q tendrias q coger taxi a la llegada y a la salida. No se si te compensa eso. Tu decides? yo es lo q tengo para ofrecer. Un saludo. Ya me dices
Me gustaria saber si alguien tiene las audioguias de los destinos a los que vamos; yo tengo Roma y Florencia pero me faltan todas las demas. Si alguien me puede ayudar a conseguirlas que me lo comunique y le doy mi correo electronico. Gracias.
Me han comentado que no ponen gel, solo te dejan en el aseo champu, crema hidratante y pastilla de jabon. Alguien me lo puede confirmar? Gracias.
Sabe alguien si la fiesta pirata es la tercera noche? En que consiste la fiesta, es muy corta? Nos dan un pañuelo a todos en la mesa donde cenamos? Gracias.
Quien me sabe explicar el porque de las fundas de almohadas y los rotuladores en una bolsa con autocierre?
Hay un ensayo para que los niños participen en un baile la ultima noche del crucero? Les regalan al final del espectaculo una camiseta?
Alguien me puede decir si hay alguna pagina como la del diario de abordo, donde pueda encontrar los menus para traducirlos?
A los que salen de viaje ya o a los que ya han vuelto me gustaria que nos aconsejarais lo que no nos tenemos que perder en cuanto a actividades, espectaculos, comidas o alguna otra curiosidad.
Muchas gracias a todos.
Los que estais apunto de salir que lo paseis muy bien.
Me gustaria saber si alguien tiene las audioguias de los destinos a los que vamos; yo tengo Roma y Florencia pero me faltan todas las demas. Si alguien me puede ayudar a conseguirlas que me lo comunique y le doy mi correo electronico. Gracias.
No te puedo ayudar, se que he visto audioguias en alguna pagina que he visitado pero no recuerdo de donde eran ni donde las vi.
Me han comentado que no ponen gel, solo te dejan en el aseo champu, crema hidratante y pastilla de jabon. Alguien me lo puede confirmar? Gracias
Si esto lo he visto comentado en varias ocasiones que no ponen gel, nos llevaramos una bote de los pequeños de gel.
Sabe alguien si la fiesta pirata es la tercera noche? En que consiste la fiesta, es muy corta? Nos dan un pañuelo a todos en la mesa donde cenamos? Gracias.
La noche pirata es la septima noche, el día que estamos en la Spezia, al menos es lo que pone en los navegadores que tenemos del crucero del 24 de abril, la fiesta comentan que no es muy larga y ovisasa nos comento que el pañuelo nos lo ponen en la mesa cuando vamos a cenar.
Quien me sabe explicar el porque de las fundas de almohadas y los rotuladores en una bolsa con autocierre?
Si dejas el primer día las fundas de almohada y los rotuladores en la bolsa con autocierre en recepción te las devolveran el ultimo día con los autografos de los personajes.
Hay un ensayo para que los niños participen en un baile la ultima noche del crucero? Les regalan al final del espectaculo una camiseta?
Si esto nos lo comento Ovisasa.
Alguien me puede decir si hay alguna pagina como la del diario de abordo, donde pueda encontrar los menus para traducirlos?
Si la hay yo no la he encontrado, si he visto paginas donde hay menus de cruceros de disney por el caribe.
A los que salen de viaje ya o a los que ya han vuelto me gustaria que nos aconsejarais lo que no nos tenemos que perder en cuanto a actividades, espectaculos, comidas o alguna otra curiosidad.
Muchas gracias a todos.
Los que estais apunto de salir que lo paseis muy bien.