CRUCERO DISNEY (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 29 de 43 - Tema con 844 Mensajes y 140591 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero Disney  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo me despierto y escucho de madrugada gente en el agua y me da un yuyu
⬆️ Arriba

Experto

CRUCERO DISNEY 18/08/2010

FIESTEVE...... 2 Adultos, 2 niños de Alicante
CANARIA107............. 2 Adultos, 4 niños de Las Palmas de Gran Canarias
ISRAEL_ISI...... 2 Adultos, 1 niño de Barcelona
ANMASA...... 5 Adultos, 3 niños de Cadiz
KARPE...... 2 Adultos, 2 niños de Ciudad Real
TORYSABOTA............. 2 Adultos, 3 niños
VITRINQUETE............. 4 Adultos, 2 niños de Malaga
ENRICE...... 3 Adultos, 2 niños
GUADALMAR...... 2 Adultos, 2 niños de Malaga
LASPALMAS40............. 2 Adultos, 1 niño
SAPOCONCHO............. 1 Adulto, 1 niño
PILILOGO...... 4 Adultos
JUANES...... 2 Adultos
ANATE...... 2 Adultos, 2 niños de Madrid
ASGUAGUER...... 1 Adulto, 1 niño
ALBACETE...... 2 Adultos, 3 niños de Albacete
ARANCHA...... 2 Adultos, 2 niños

Lista Actualizada 08/08/2010 Total 71 pasajeros.

Apuntate enviado un email a fiesteve@hotmail.com
Indicando nick, nº pasajeros y correo electronico.

Última edición por FIESTEVE el Lun, 09-08-2010 9:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos he adelantado el viaje un día y llegamos a Barcelona el 17 estoy buscando hotel pero me es difícil ya que somos 6 y en todos me dan habitaciones separadas alguien nos podría ayudaaaaarrrrrr socorro ya lo intente en el fira congress al final creo que cogeré dos habitaciones en el fira quien estará allí somos Yaiza y jose desde las palmas si alguien necesita algo de aquí pues ya saben.... Saludos
⬆️ Arriba

Experto

canaria107 Escribió:
Hola a todos he adelantado el viaje un día y llegamos a Barcelona el 17 estoy buscando hotel pero me es difícil ya que somos 6 y en todos me dan habitaciones separadas alguien nos podría ayudaaaaarrrrrr socorro ya lo intente en el fira congress al final creo que cogeré dos habitaciones en el fira quien estará allí somos Yaiza y jose desde las palmas si alguien necesita algo de aquí pues ya saben.... Saludos

Hola. Nosotros también llegamos el 17 pero no nos pillamos el Fira Congress porque para cuatro personas nos dan dos habitaciones (a 96 Euros habitacion). Sin embargo en el Frontair Congress nos dan una cuadruple, que es bastante grande y podemos estar toda la familia junta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Karpe

Yo estoy buscando hotel cuadruple, pero cuando hago la reserva me dice que no se puede por ser 4 personas. Como tu lo hicistes?. No me acostumbro que aca en Europa es casi imposible conseguir habitación para nosotros.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

IVELISSEPR Escribió:
Hola Karpe

Yo estoy buscando hotel cuadruple, pero cuando hago la reserva me dice que no se puede por ser 4 personas. Como tu lo hicistes?. No me acostumbro que aca en Europa es casi imposible conseguir habitación para nosotros.

Gracias

Nosotros lo hemos hecho a traves de la agencia de viajes. Habitualmente no solemos tener problemas cuando viajamos con los niños.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Karpe

Le voy a decir a mi marido que llame, no sabes a que distancia esta del puerto?. El hotel es lo unico que nos falta.

Una pregunta, todos los lugares que visitaremos se usa el Euro?.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

IVELISSEPR Escribió:
Gracias Karpe

Le voy a decir a mi marido que llame, no sabes a que distancia esta del puerto?. El hotel es lo unico que nos falta.

Una pregunta, todos los lugares que visitaremos se usa el Euro?.

Gracias

Está a unos 15 kilometros del puerto. Un poco más lejos que el otro, pero de todas formas el taxi no hay quien te lo quite. Todos los paises que visitamos son de la zona euro excepto Tunez donde la moneda es el dinar tunecino (1 dinar = 0,8 Euros, si mal no recuerdo). De todas formas aceptan dolares y euros e incluso te dan cambio en esas monedas. Aceptan Visa pero no se porque motivo con la Visa Electron dan problemas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Karpe y a todos si quieren quedar por la tarde estamos dispuestos hemos cogido en el fira dos habitaciones bueno bueno nos va a dar algo los niños no saben nada es todo una sorpresa mi hija mayor sospecha algo socorroooooo se lo voy a tener que decir
⬆️ Arriba

Experto

canaria107 Escribió:
hola Karpe y a todos si quieren quedar por la tarde estamos dispuestos hemos cogido en el fira dos habitaciones bueno bueno nos va a dar algo los niños no saben nada es todo una sorpresa mi hija mayor sospecha algo socorroooooo se lo voy a tener que decir

Por supuesto!! Contad con nosotros. Además nuestros hijos tampoco sospechan lo más mínimo. Bueno, saben que vamos en un barco pero poco más. Por la tarde del 17 habiamos pensado ir al Acuario de Barcelona que es una maravilla y se está estupendamente. Luego por la noche el plan era cenar en el Puerto Olimpico o en El Salamanca en la Barceloneta, pero en fin, lo que se acuerde.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, pues si quedamos por la tarde tendremos que intentar no hablar del barco para no chafaros la sorpresa. Decirnos antes que les habeis dicho a los niños para intentar seguiros la corriente.

El acuario es muy bonito, yo lo visite cuando lo inaguraron, hara como minimo catorce años, a los niños les gustara.

Yo llego también el 17, llegare imagino al medio día, pero aun no se si podre quedar con vosotros, ya que tengo familia cerca de Barcelona e igual tengo que hacerles una visita pero no se todavia si estaran ya que también estan pendientes de un viaje. En cuanto lo sepa os lo digo, ya que me gustaria quedar con vosotros esa tarde.

Yo me alojo en el hotel Travelodge, en frente de la fira de Barcelona, esta muy cerca del hotel Fira Congress donde esta Yaiza, la verdad es que coji este hotel por que me salio casi regalado, 20 euros la habitación cuadruple, no se como estara el hotel, pero por lo que me ha costado para pasar una noche creo que me sobrara.

Ya nos queda poco, ir preparando las maletas que nos vamos.
⬆️ Arriba

Experto

FIESTEVE Escribió:

Yo me alojo en el hotel Travelodge, en frente de la fira de Barcelona, esta muy cerca del hotel Fira Congress donde esta Yaiza, la verdad es que coji este hotel por que me salio casi regalado, 20 euros la habitación cuadruple, no se como estara el hotel, pero por lo que me ha costado para pasar una noche creo que me sobrara.

Conozco ese hotel. Me he alojado en el un par de veces y tiene la mejor relación calidad/precio de Barcelona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uffff menos mal de momento nos libramos por los pelos. Volamos el 18; esperemos que se resuelva y no nos encontremos en tierra el 28.
Por cierto no hay nadie que haya vuelto del crucero último que quiera dejar opiniones e impresiones????
⬆️ Arriba

Travel Addict

FIESTEVE Escribió:
Una preguntilla para los que ya han ido en el crucero, que haceis para poner a secar los bañadores o si lavais alguna cosilla, se puede tender de alguna forma en la ducha. He leido que en algunos barcos en la ducha hay una cuerda extensible.

En nuestro camarote, que era standard interior, teníamos un tendedero extensible en la bañera de ...1 CUERDA", con lo que tardaban 1 día o + en secarse los bañadores. Los que tengan terraza tendrán + suerte.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Karpe

Así llevo euros!! a ustedes el crucero les va de maravillas cuando cambian de Euro a Dolares!!!! Bien por ustedes. A mi no me va tan bien, mi marido gana en dolares!!

Que emoción con la sorpresa que se llevaran sus hijos!!! Hay que tomar fotos a esas caritas!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe que tipos de masajes dan en el spa y cuánto cuestan? no lo veo en la página de disney
⬆️ Arriba

Experto

torysabota Escribió:
alguien sabe que tipos de masajes dan en el spa y cuánto cuestan? no lo veo en la página de disney

No se si has llegado a ver esto;

disneycruise.disney.go.com/ ...ePlans/spa

Corto y pego, no se como se verá;

Sort by: Spa/Fitness Activity | Type | Duration | Price
Absolute Spa Ritual Duration: 100 min
Price: $249 Type: Spa Therapies
Absolute Spa Ritual
(DM S37 RITUAL)

This treatment consists of a Pro Collagen Marine Facial which includes a collagen-infused Japanese silk mask that helps reduce the appearance of fine lines and wrinkles while restoring skin elasticity and deeply nourishing the skin. Top it off with a full body Well-Being Massage to sooth away any additional tension..

Alone Time Duration: 105 min
Price: $199 Type: Spa Therapies
Alone Time
(DM S18 ALONE)

Enjoy a 50-minute spa treatment of your choice. Select from: La Thérapie HydraLift Facial, an Elemis Pro-Collagen Marine Facial, an Elemis Deep Tissue Muscle Massage, a Swedish Massage, an Elemis Exotic Lime & Ginger Salt Glow with half-body massage or the Ionithermie Cellulite Reduction Program.

Available to book On-line.

Couples Choice Duration: 130 min
Price: $475 Type: Spa Therapies
Couples Choice
(DM S22 CPL CHC)

Pamper yourselves with a 75-minute spa treatment of your choice. Select from: Elemis Aroma Stone Therapy, an Elemis Cellutox Aroma Spa Ocean Wrap, an Elemis Musclease Aroma Spa Ocean Wrap, an Exotic Lime & Ginger Salt Glow with half-body massage, an Exotic Frangipani Body Nourish Wrap with half-body massage or an Exotic Coconut Rub & Milk Ritual Wrap with half-body massage.

Available to Book On-line.

Elemis Aroma Spa Ocean Wrap with Half Body Massage Duration: 75 min
Price: $188 Type: Spa Therapies
Elemis Aroma Spa Ocean Wrap with Half Body Massage
(DM S03 SEA 1/2)

The power of aromatherapy combines with the riches of the ocean. A heated seaweed mask with a blend of essential oils is applied to your body before you are cocooned in a warm wrap. Complete the treatment with a half body Muscle Massage.

Elemis Aroma Stone Therapy Duration: 75 min
Price: $190 Type: Spa Therapies
Elemis Aroma Stone Therapy
(DM S04 STONES)

Harness the ancient powers of Basalt Stones. The deep penetrating heat of these volcanic stones, combined with traditional massage techniques and warmed oils is an experience that is nothing short of divine.

Elemis Exotic Hand Ritual with Manicure Duration: 45 min
Price: $44 Type: Spa Therapies
Elemis Exotic Hand Ritual with Manicure
(DM S07 EX MAN)

Warmed aromatherapy oils nourish and condition while the sublime sensation of milk lavishes its richness and healing action on your skin. This exquisite ritual includes a complete manicure.

Elemis Pro-Collagen Marine Facial Duration: 50 min
Price: $138 Type: Spa Therapies
Elemis Pro-Collagen Marine Facial
(DM S08 PRO COL)

Providing immediate results in reducing the appearance of fine lines and wrinkles, this exceptional facial treatment helps to slow down the signs of premature aging giving your skin a more youthful appearance.

Elemis Sole Delight Foot Treatment with Pedicure Duration: 55 min
Price: $60 Type: Spa Therapies
Elemis Sole Delight Foot Treatment with Pedicure
(DM S12 FOOT RIT)

Luxuriate in this rejuvenating foot therapy. Indulge your feet in the warmth of aromatherapy oils combined with the decadence of milk, followed by a full pedicure. Feel like you are walking on air.

Exotic Rasul Duration: 50 min
Price: $89 Type: Spa Therapies
Exotic Rasul
(DM S17 RASUL)

Experience this pure retreat for two. Pamper each other in the privacy of a secluded chamber and steam room. Indulge yourselves with body mud, aromatherapy massage oils, a host of fabulous facial care products and more.

Gentle Touch Teeth Whitening Duration: 60 min
Price: $199 Type: Spa Therapies
Gentle Touch Teeth Whitening
(DM S13 TEETH WH)

Flash that million dollar smile with this professional teeth whitening treatment.

Ionithermie Cellulite Reduction Duration: 50 min
Price: $155 Type: Spa Therapies
Ionithermie Cellulite Reduction
(DM S01 IONI)

Ionithermie helps to detoxify the body, reduce the appearance of cellulite and offer substantial inch loss after just one session. The detoxifying ingredients help to drain away the fluids from the trapped fat cells, giving the body more definition.

La Therapie Hydralift Facial Duration: 50 min
Price: $115 Type: Spa Therapies
La Therapie Hydralift Facial
(DM S02 LT)

This youth-enhancing facial has results that are fast and dramatic. The appearance of fine lines and wrinkles are reduced, skin tone and texture are restored and the complexion becomes smoother and more radiantly youthful.

Metabolism Test with Body Composition Analysis Duration: 30 min
Price: $33 Type: Fitness Center
Metabolism Test with Body Composition Analysis
(DM S10 BDY COMP)

Find out your metabolic rate and how to increase it for fat burning potential and your levels of body fat, lean muscle mass, toxin levels and hydration. Excellent for help with weight loss and control as part of any fitness regime.

Personal Training Duration: 60 min
Price: $82 Type: Fitness Center
Personal Training
(DM S11 PERS TRN)

An hour of one-on-one personal training.

Well Being Massage Duration: 50 min
Price: $118 Type: Spa Therapies
Well Being Massage
(DM S05 WB MAS)

Created from ten cultural touches around the world, the well being massage is both therapeutic and relaxing. A great way to start your vacation.

Well Being Massage for Couples Duration: 50 min
Price: $242
⬆️ Arriba

Travel Addict

OTRO CONSEJO , por si no lo sabeis. Cuando llegueis al restaurante para cenar, podéis pedir DINE AND PLAY a vuestro camarero. Esto es muy útil para los niñ@s entre 3 y 12 años. Preparan rápidamente la cena para los niños y en 45' viene un monitor del club y se los lleva al Oceaneer´s, de manera que podeis seguir cenando tranquilamente sin tener que llevarles a la cubierta 5.

Los americanos decoran la puerta del camarote con dibujos, postales, etc. Es alucinante como quedan algunas, incluso ponen si es su cumpleños. Es útil para encontrar + rápido la puerta. No dejan poner pegatinas, podeis llevar imanes de los chino y poner la bandera de España, p. Ej.

+ info en inglés con un enlace a comentarios de otras personas que han hecho el crucero del Mediterráneo en www.mousesavers.com/ ...l#porthole
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que barbaridad, son largas algunas de las sesiones pero precio un tanto prohibitivo no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si alguien necesita información sobre comer sin gluten en el barco, puede enviarme un privado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes