Language:

CRUCERO DISNEY (HISTORICO) ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ p80 ✈️

Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 41, 42, 43  Next
Page 33 of 43 - Topic with 844 messages and 140709 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Crucero Disney  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola,
Somos dos adultos y dos niños de 13 y 9 años que también iremos al crucero disney del 28 de agosto.
Vemos que estais organizando alguna excursión, nos gustaría participar en alguna de ellas, ¿podeis enviarnos información?
GRacias.

lolimon wrote:
Que bien ya se van animando los de la salida del 28 de agosto, he llegado a penssar que ibamos a ser los unicos espaoles en el barco.
Recuento:
1.- Eva 2 adultos, 1 niño de 2 años
2.- loli 4 adultos, 3 niños de 4,9 y 11 años
3.- pilar 3 adultos, 4 niños de 10, 11 y 12 años
4.- olga 2 adultos, 2 niños de 6 y 8 años.
Total 11 adultos y 10 niños.
Que bien ya tenemos para un minibus. Si alguien mas viaja en esta fecha porfa que se anime y se apunte cuantos más seamos mas baratas nos saldran las excursiones. Un saludo a todos y estamos en contacto.
Back to ⬆️

New Traveller

torysabota wrote:
alguien sabe por favor la hora de desembarque el día 28 y cuánto se tarda en hacerse? y hasta que hora se puede uno quedar en el barco? es que tengo que concretar con el taxi la hora que nos tiene que ir a recoger y llevar al aeropuerto

Hola Torysabota, me gustaria que me informaras mas sobre eso de concretar con un taxi lo de que nos recojan y nos lleven al aeropuerto al desembarcar, no conociamos esa opción y estamos muy interesados pues queremos estar pronto en el aeropuerto y si tenemos que guardar cola para un taxi pues ya me dirás,. Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

crucerojavier wrote:
Hola,
Somos dos adultos y dos niños de 13 y 9 años que también iremos al crucero disney del 28 de agosto.
Vemos que estais organizando alguna excursión, nos gustaría participar en alguna de ellas, ¿podeis enviarnos información?
GRacias.
Hola crucerojavier, bienvenido al grupo, mandame un email a estructurasanjofra@hotmail.com y te cuento lo que hemos contratado como grupo y con que agencia por si te apetece unirte.

lolimon wrote:
Que bien ya se van animando los de la salida del 28 de agosto, he llegado a penssar que ibamos a ser los unicos espaoles en el barco.
Recuento:
1.- Eva 2 adultos, 1 niño de 2 años
2.- loli 4 adultos, 3 niños de 4,9 y 11 años
3.- pilar 3 adultos, 4 niños de 10, 11 y 12 años
4.- olga 2 adultos, 2 niños de 6 y 8 años.
Total 11 adultos y 10 niños.
Que bien ya tenemos para un minibus. Si alguien mas viaja en esta fecha porfa que se anime y se apunte cuantos más seamos mas baratas nos saldran las excursiones. Un saludo a todos y estamos en contacto.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias Karpe por tu información
Back to ⬆️

Travel Addict

Eo q tal.....pues para los q nos veamos un rato el 17 por la tarde sera mas factible quedar donde dice karpe,nos es mala idea quedar en los pies de colon,al lado de unos leones enormes q hay. De ahí si quereis,podemos ir al maremagnung,dar una vueltecita x barceloneta,tomarnos una de la cervecita mas tipica de la barceloneta,considerada una de las mejores de barcelona,jeje después podemos dar un paseito por el parque de la ciutadella y montar en barquita en un lago precioso y yo q se mas, ah si si quereis ir al acuarium tengo algun descuento. En fin no se, a mi tanto me da,estoy abierto a lo q me digais. Ah otra cosa, el día 7 estuve en el puerto para ver zarpar al disney magic, me hice fotos tanto en proa como en popa del barco,es increibleblebleble.....eso si,vi y senti el bullicio q alii se organiza y es unaa autentica locura,y eso q estaba allí a las 9 de la mañana. Barbaro. A las 12 del mediodia eso puede ser una leonera. Humilde recomendación por lo q vi. Cuanto antes embarquemos mejor,es mas cuanto antes estemos en la cola para embarcar a laas 10 mejor. Una hora prudente creo q van a ser tranquilamente las 8 y pico de la mañana,9 tirando largo. Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Buenos días a todos, disculpad un poco mi intromision, estoy mirando para viajar para el año que viene con disney, esperemos que sigan por españa.... El caso es que he visto esta web disneycruise.disney.go.com/ y queria saber si alguien ha reservado en ella, y en caso de ser así si todo ha ido bien o han tenido algun problema...

Y dicho esto, disfrutad mucho en vuestro viaje!!!!
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Pues dicho y hecho. Ese sitio me parecia ideal porque dado su limitado tamaño (no es quedar en el Maremagnum por ejemplo) y su situación en el centro de una rotonda es dificil no encontrarse unos con los otros a poco que se busque.

El sitio es este;

*** Imagen borrada ***

Ya solo falta decir una hora. Y estaria bien saber quienes vamos a ir por aquello del "ya estamos todos, pues nos vamos". Lo de la barca por la Ciutadella tiene buena pinta, así nos vamos acostumbrando a navegar. Mejor aún esa cervecita en... ¿El Vaso de Oro?
Back to ⬆️

Experto

Hola contar con nosotros para el 17 por la tarde, el sitio para quedar me parece bien , que hora quedariamos? , Karpe creo que dijo a las 4, para nosotros la 4 seria un poco precipitado ya que llegamos a mediodia a Barcelona, pero por nosotros no lo hagais que si no llego os llamo y os pregunto donde vais y nos vemos allí.

En cuanto a hacer una Kedada general del grupo en el barco el primer día , Guadalmar apuntaba el quedar depues del simulacro en el Mickeys, pero el Mickeys creo que es una tienda, si decidimos algo al respecto puedo paserle un email a todos indicandoselo.
Back to ⬆️

Experto

Vaya Karpe, mientras yo escribia tu has puesto hasta la foto de donde quedariamos, buen trabajo, así no nos perdemos.

Estoy de acuedo que vayamos diciendo quienes vamos a quedar.

De momento si mal no me equivoco somos Israel_Isi, Karpe, Canaria107, Anmansa y Fiesteve , si me equivoco lo decis.

Que nos vamos.
Back to ⬆️

Experto

CRUCERO DISNEY 18/08/2010

FIESTEVE...... 2 Adultos, 2 niños de Alicante
CANARIA107............. 2 Adultos, 4 niños de Las Palmas de Gran Canarias
ISRAEL_ISI...... 2 Adultos, 1 niño de Barcelona
ANMASA...... 5 Adultos, 3 niños de Cadiz
KARPE...... 2 Adultos, 2 niños de Ciudad Real
TORYSABOTA............. 2 Adultos, 3 niños
VITRINQUETE............. 4 Adultos, 2 niños de Malaga
ENRICE...... 3 Adultos, 2 niños
GUADALMAR...... 2 Adultos, 2 niños de Malaga
LASPALMAS40............. 2 Adultos, 1 niño
SAPOCONCHO............. 1 Adulto, 1 niño
PILILOGO...... 4 Adultos
JUANES...... 2 Adultos
ANATE...... 2 Adultos, 2 niños de Madrid
ASGUAGUER...... 1 Adulto, 1 niño
ALBACETE...... 2 Adultos, 3 niños de Albacete
ARANCHA...... 2 Adultos, 2 niños
SONSOLESCRU............. 3 Adultos, 3 niños de Tenerife
GABRIELA...... 2 Adultos, 3 niños
MINNIEFAN...... 2 Adultos, 2 niños de Elche
ANGEL...... 4 Adultos, 1 niño de Sevilla

Lista Actualizada 14/08/2010 Total 91 pasajeros.

Apuntate enviado un email a fiesteve@hotmail.com
Indicando nick, nº pasajeros y correo electronico.

Back to ⬆️

Experto

FIESTEVE wrote:
Hola contar con nosotros para el 17 por la tarde, el sitio para quedar me parece bien , que hora quedariamos? , Karpe creo que dijo a las 4, para nosotros la 4 seria un poco precipitado ya que llegamos a mediodia a Barcelona, pero por nosotros no lo hagais que si no llego os llamo y os pregunto donde vais y nos vemos allí.

En cuanto a hacer una Kedada general del grupo en el barco el primer día , Guadalmar apuntaba el quedar depues del simulacro en el Mickeys, pero el Mickeys creo que es una tienda, si decidimos algo al respecto puedo paserle un email a todos indicandoselo.

Se habló de las 4 para quedar, pero a mi también me parece algo precipitado. Prefiero un poco más tarde. La kedada después del simulacro me parece ideal pero la verdad es que no se que el el Mickeys. Ayer lo busqué en la pagina web porque pensaba que era un bar o algo así pero no lo encontré.
Back to ⬆️

Experto

Rodoppis wrote:
Buenos días a todos, disculpad un poco mi intromision, estoy mirando para viajar para el año que viene con disney, esperemos que sigan por españa.... El caso es que he visto esta web disneycruise.disney.go.com/ y queria saber si alguien ha reservado en ella, y en caso de ser así si todo ha ido bien o han tenido algun problema...

Un saludo

Hola Rodoppis, como veo que nadie te contesta, no se si habra alguien que haya reservado directamente en la pagina de Disney, yo mi opinion es que una vez que sepas para que fecha quieres reservar veas el precio en la pagina de Disney, pidas precio en alguna agencia española, si te dan el mismo precio o con una diferencia pequeña reserva en españa, si te sale mas caro aquí,si dominas bien el ingles puedes reservar por la pagina de Disney sin problemas si no buscate una agencia tipo vacations to go que tienes asistencia en castellano, tienen un numero de telefono gratuito donde puedes pedir información y reservar, yo he reservado con ellos y mi opinion es que son muy profesionales.

Espero haberte ayudado
Back to ⬆️

Experto

Que os parece si quedamos a las 5 de la tarde.
Back to ⬆️

New Traveller

Creo que el Mickey al que se refiere Guadalmar es la estatua en bronce del famoso ratón que se encuentra en el hall de la cubierta 5.

Creo que es un buen sitio para quedar.

Back to ⬆️

Experto

A mi también me parece bien .

Vamos que nos queda muy poco.

Decir que os parece y envio el email a todos.
Back to ⬆️

Super Expert

FIESTEVE wrote:
Rodoppis wrote:

Un saludo

Hola Rodoppis, como veo que nadie te contesta, no se si habra alguien que haya reservado directamente en la pagina de Disney, yo mi opinion es que una vez que sepas para que fecha quieres reservar veas el precio en la pagina de Disney, pidas precio en alguna agencia española, si te dan el mismo precio o con una diferencia pequeña reserva en españa, si te sale mas caro aquí,si dominas bien el ingles puedes reservar por la pagina de Disney sin problemas si no buscate una agencia tipo vacations to go que tienes asistencia en castellano, tienen un numero de telefono gratuito donde puedes pedir información y reservar, yo he reservado con ellos y mi opinion es que son muy profesionales.

Espero haberte ayudado

Muchas gracias por contestar, realmente hasta octubre ninguna agencia tiene puesta a la venta este crucero para el año que viene, lo que pasa es que pense que como no hacen muchas salidas pues que no debo empanarme, de todas formas hare eso, esperare y cuando salga en agencias españolas comparare precios, aunq segun tengo entendido sale mucho mejor de precio directamente en agencias extranjeras o desde su web. Veremos que hacemos al final.

Saludoos
Back to ⬆️

Travel Addict

Yupiiiiii cada vez me estoy mas nervioso,a mi me parece perfecto lo de las 5. Y lo del hall del barco me parece estupendo, por q veo q hay un piano en la foto y son mi debilidad,jeje.
Back to ⬆️

Travel Addict

megafashion2003 wrote:
torysabota wrote:
alguien sabe por favor la hora de desembarque el día 28 y cuánto se tarda en hacerse? y hasta que hora se puede uno quedar en el barco? es que tengo que concretar con el taxi la hora que nos tiene que ir a recoger y llevar al aeropuerto

Hola Torysabota, me gustaria que me informaras mas sobre eso de concretar con un taxi lo de que nos recojan y nos lleven al aeropuerto al desembarcar, no conociamos esa opción y estamos muy interesados pues queremos estar pronto en el aeropuerto y si tenemos que guardar cola para un taxi pues ya me dirás,. Gracias

Hola Megafashion, pues sí nosotros el año pasado lo hicimos así en parís con eurodisney y nos vino genial todo.
Aquí he buscado por internet y en mi caso además como somos 5 necesitamos un monovolumen así que nos han contestado enseguida y ya hemos concretado hora de recogida y demás. Nos cobran 50 euros en cada trayecto, no se lo que cobran por regla general cuando lo coges sin quedar pero de esta forma te garantizo que es mucho más cómodo. Yo de los que miré en internet era de los más baratos. Si estás interesado te doy el mail. Espero que nos vaya igual que el año pasado. Te esperan con un cartel con tu nombre en la puerta de la terminal y después el día de la salida quedas a una hora de recogida y ya está. Espero haberte ayudado. Solo quedan 3 diasssss aaaaaaaaaaaah!!!!!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Me parece perfecto a las 5 en el hall, que poquito falta............. Y nosotros si podemos en el Colon , sino luego os llamo cuando pueda veros..............ahhhhhh! pero creo que a las 4 y media es la actuación que da comienzo al crucero cuidadinnnn........ Vamos a tener que quedar un poco mas tarde...
Back to ⬆️

Experto

A ver, a las 5 me referia a quedar en Colon el día 17, si os parece vamos a poner esa hora si alguien se retrasa como vamos a estar por la zona con una llamadita para saber donde estamos solucionado.Envio un email a todos para que quien quiera unirse que nos lo diga.

En cuanto a quedar en el barco la idea era quedar cuando termine el simulacro , pero no se a que hora es, y si puede coincidir con el espectaculo, si alguien lo sabe que nos lo diga.

Deberiamos intentar concretarlo mañana, por que el martes ya empezaremos a movernos y sera dificil contactar con todos.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 41, 42, 43  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages