CRUCERO DISNEY (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente
Página 41 de 43 - Tema con 844 Mensajes y 140588 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero Disney  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
IVELISSEPR Escribió:
Tere

Que visitaras en las Bahamas? yo hice un crucero por las Bahamas y tal vez te pueda ayudar.

Hola ivelissepr, MUCHAS GRACIAS por tu ayuda.

Iremos a Nassau y queremos ir a Atlantis a dar una vuelta y ver el acuario pero también queremos ver algo de la ciudad.

He encontrado un plano de la ciudad con lo más importante y estoy ahora mirando las distancias para ver si se puede hacer andando o coger taxi o algo. También he leido algo sobre que ha habido robos en Nassau y eso me para un poco.

Bueno te agradecería cualquier ayuda que puedas darme.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros sí hicimos lo de las fundas de almohada. Aunque llevábamos unas de casa, al final cogimos unas que daban en los clubes infantiles: mis hijas vieron unas de Hannah Montana y se las dieron. Cuando fuimos a la recepción (Guest Service) a entregarlas, no hubo que decir nada, ya sabían de qué iba el asunto. Hay que darlas aprox. El día de Civitavechia o La Spezia. EL último día vimos que también tenían fundas de Pluto y Goofy y pedimos dos y las llevamos también al Guest Service, esta vez sin rotuladores. Pedimos que las firmaran las princesas (te dan a elegir Princesas solo o todos los personajes) y, aunque protestaron un poco porque decían que era un poco justo, aceptaron y a las 2 o 3 horas ya nos las llevaron a la habitación firmadas (las segundas, como las habíamos dado sin rotuladores, las devolvieron con las firmas en varios colores).

Sí hubo fuegos artificiales. El día de la fiesta pirata es una pasada, los americanos se lo toman muy en serio, vais a alucinar. Aunque en el Personal y Daily Navigator pone atuendo casual/pirata (a elegir) hubo mucha gente que se disfrazó de pirata, pero en serio; familias enteras con su atuendo, no de piratas de feria, sino de verdad, calzado incluido.

El día de atuendo formal, la gente se arregla mucho, llevaos el traje de la última boda a la que hayáis ido, porque muchos americanos van de smoking, para recoger el oscar. De todas maneras, si no vas de gala nadie te dirá nada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En cuanto a el Restaurante Palo, no fuimos porque tienes que ir sin niños y es con cargo, aunque no muy alto (unos 20 $ por persona, aparte del vino). No le dimos muchas vueltas porque las cenas son sencillamente perfectas. Aunque sí es cierto que yo no me complicaba la vida, pues casi cada noche pedía carne (buenísima siempre), todos con los que hablamos coincidían en que era el mejor crucero en el tema restauración. ALgunos que estuvieron el El Palo dijeron que la diferencia es la tranquilidad (es el único punto débil de los restaurantes, aunque se entiende por la cantidad de niños) y la atención, que es aun más personalizada. En cuanto al menú, parece que es un poco más exclusivo.

La noche de la gala del capitán (la penúltima) es "obligatorio" pedir langosta, buenísima, y de entrante ostras, aunque no están crudas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El día de la fiesta pirata sabaeis si en los club le hacen algun disfraz casero a los niños? o hay que llevarselo de casa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pau43 Escribió:
Nosotros sí hicimos lo de las fundas de almohada. Aunque llevábamos unas de casa, al final cogimos unas que daban en los clubes infantiles: mis hijas vieron unas de Hannah Montana y se las dieron. Cuando fuimos a la recepción (Guest Service) a entregarlas, no hubo que decir nada, ya sabían de qué iba el asunto. Hay que darlas aprox. El día de Civitavechia o La Spezia. EL último día vimos que también tenían fundas de Pluto y Goofy y pedimos dos y las llevamos también al Guest Service, esta vez sin rotuladores. Pedimos que las firmaran las princesas (te dan a elegir Princesas solo o todos los personajes) y, aunque protestaron un poco porque decían que era un poco justo, aceptaron y a las 2 o 3 horas ya nos las llevaron a la habitación firmadas (las segundas, como las habíamos dado sin rotuladores, las devolvieron con las firmas en varios colores).

Sí hubo fuegos artificiales. El día de la fiesta pirata es una pasada, los americanos se lo toman muy en serio, vais a alucinar. Aunque en el Personal y Daily Navigator pone atuendo casual/pirata (a elegir) hubo mucha gente que se disfrazó de pirata, pero en serio; familias enteras con su atuendo, no de piratas de feria, sino de verdad, calzado incluido.

El día de atuendo formal, la gente se arregla mucho, llevaos el traje de la última boda a la que hayáis ido, porque muchos americanos van de smoking, para recoger el oscar. De todas maneras, si no vas de gala nadie te dirá nada.

Hola Pau43, nosotros también queremos hacer lo de las fundas pero te las dan o hay que pagar? Si hay que pagar me puedes decir cuanto. Vamos en el crucero de 3 noches.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Como sabeis nosotros íbamos sin niños y la verdad es q comentamos en muchas ocasiones lo bien montado q estaba en ese punto. Se respetan mucho las zonas q sólo son para adultos y en los restaurantes no hay más escándalo q en cualquier restaurante. En cuanto al tema de restauración me uno a la petición de la langosta, lo mejor es q viene el jefe de comedor y te la saca y todo, además la nuestra estaba perfecta.

En el tema de la carne, yo la primera noche la pedí medium y estaba un pelín pasada, así q en sucesivas ocasiones pedí medium red, q parece ser q es lo q nosotros entendemos por al punto y ya perfecto

No os lo vamos a contar todo! q os quedais sin sorpresas. Hemos estado en otros cruceros, más lujosos, mejor restauración.. Pero sin la magia de este, tener con 29 años a mi padre detrás haciéndome fotos con los personajes, no tiene precio, para lo demás ya sabeis.. Master card. Hay q decir además q la relación calidad/precio es muy muy buena.

Venga q lo teneis ahí!
⬆️ Arriba

Experto

Que suerte!! Yo mañana me voy de crucero pero no en el de Disney!! El año pasado estubimos en Orlando en Disneyworld y fue una experiencia inolvidable!! Puede ser que sea planteable para nosotros el DIsney!! Que disfruteis mucho!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El tema del jabon antes de los restaurante es aun mas sencillo,a la entrada de cada restaurante y a la entrada al barco después de cualquier excursion te dan una toallita humeda que tiras unos metros mas adelante justo antes de entrar.
⬆️ Arriba

Experto

Desde La Ciudad Eterna un saludo de la gente del crucero del 18 de agosto!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a todos!!
Me gustaria saber si las bebidas en las cenas estan incluidas o van a parte?

Y también si alguien ha dejado los niños en la guarderia que me diga que tal y como lo han hecho. Porque el otro día pregunte a Disney y me dijeron que habia lista de espera y que si reservaba ellos me dirian cuando tengo que dejar a la niña, no cuando yo quiera.

Esto es así??

Ya nos queda menos para el 28/08
⬆️ Arriba

Experto

Las bebidas no alcoholicas estan incluidas, ya sea agua, refrescos, leche.. Excepto el cafe q si lleva cargo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tere

No te he podido contestar por que estoy preparando maletas y mil cosas. Pero cuando regrese del viaje te contesto.

Nassu de robos realmente hasta lo que conozco no es un gran problema. Nosotros no tuvimos ningun problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

IVELISSEPR Escribió:
Tere

No te he podido contestar por que estoy preparando maletas y mil cosas. Pero cuando regrese del viaje te contesto.

Nassu de robos realmente hasta lo que conozco no es un gran problema. Nosotros no tuvimos ningun problema.

Ah te vas!! no lo sabia BUEN VIAJE y gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Las fundas de almohadas no las cobraban. Se las daban a los niños en los clubes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pau43 Escribió:
Las fundas de almohadas no las cobraban. Se las daban a los niños en los clubes

Muchas gracias, no tenía ni idea y estaba pensando llevar una desde aquí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si seguis buscando parking en Barcelona, a mí el que me sale más barato es el de aparcaivola (se busca así en internet) que para cruceros de 10 días cobra 69 euros, es cubierto y te llevan al puerto de Barcelona. Eso sí, hay que reservar antes. A mí para 16 días me sale 99 euros, me llevan al barco y luego a la vuelta me recogen en el aeropuerto, me sale 40 euros más barato que el de larga distancia del Prat. Buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.aparcaivola.com/es/navega
Se me olvidaba poneros la pagina web por si os interesaba.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, siento no haberos podido dar mas información, pero estoy conectando lo justo por trabajo, son tantas la cosa para hacer y ver que no te queda nada de tiempo, cuando vuelva ya os contare, solo deciros que el crucero es genial, los espectaculos muy buenos, las cenas excelentes y el trato genial.

Nos vemos a la vuelta.
⬆️ Arriba

Experto

Saludos mientras esperamos el cambio de guardia en el Palacio de Mónaco. Apoyo todo dicho por Fiestebe. Os lo vais a pasar de cine. Olvidáis de aburríos y das unas clases de ingles porque aquí hasta en la sopa!
⬆️ Arriba

Travel Addict

IMPORTANTE..... Buenas a todos los del crucero Disney 28/08 que sois del grupo de lolimon para las excursiones en Tunez, Roma y Florencia.
Hablando con unos amigos nos han dicho que en la bajada de los puertos para las excusiones tienen preferencia los que las han comprado al barco. Y ese desembarco suele tardar casi 2 horas, dependiento del numero de personas. Y como creo que la mayoria de los Americanos del barco las habran comprando a Disney, creo que tarderemos en bajar. Todo esto para decir que deberiamos bajar juntos en las excursiones para no perder tiempo esperando unos a otros. Y para eso debemos de conocernos, tenemos la suerte de que tenemos el primer día de crucero y podriamos quedar en cualquier sitio del barco sin llamar la atención. ¿Os parece bien el primer día 28/08 a las 20:00 (antes de cenar) en la piscina de Goofy en la cubierta 9???? Decir cosas. Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes