Torysabota
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Me suenan los dos chicos de la izquierda de la cola para ir a capri. Pero solo de ese día. No los recuerdo ningún día más.Será que soy despistada. Me gustaría que igual que he hecho yo en un mensaje anterior pongáis los que ya habés estado que os ha parecido el crucero si véis ventajas sobre otros (si habéis hecho anteriormente otro) y si habéis encontrado algún punto negativo. Saludos.
|
Anmansa
Travel Addict
|
Holaaaaaaaaaa...... Yo he llegado hoy a Cádiz, para los que no conozcan mi seudónimo somos Mª Angeles y Manolo, me lo he pasado genial,aún estoy descargando fotos y creo que durará 8 días,, jajaja. Sois geniales, me llevo un bonito recuerdo de mi primer crucero gracias a compartirlo con ustedes. Espero realizar alguno más y que coincidamos, aunque mis hijos dicen que para el año que viene vuelven seguro, me imagino que los colocará disney de camareros .......... Ojalá podamos volver. Un beso a todos y ya sabeis a las 10 en el mikey
|
Karpe
Experto
|
Mª Angeles! A ver como lo hacemos para que me pases las fotos del cumpleaños de mi hijo, que no tengo ninguna!!!
|
Israel_isi
Travel Addict
|
Hola pimpollines......mari angeles,manolo,sandra,hermana cuñado e hijos,vivente mujer e hijos,fidel y family jose luis and company y todos los q han echo q este viaje sea cojonudo.me lo imagine bueno antes de zarpar, pero no tanto. Deseando volver a veros a todos tanto yo como mis mujercitas,fue un placer navegar con vosotros. Espero volver a hacerlo en un futuro muy proximo. Nos vemos a las 10 en el mikey y si no podeis me enviais un email a noencuentrolospapeles.com ciao
|