Aparcamiento Barcelona ✈️ Foro Cruceros ✈️ p70 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 86670 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Aparcar cerca del puerto de barcelona de forma gratuita?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
espiridh Escribió:
necesito alluda urgente gracias
Hola eespiridh. Si concretas un poco más en qué podemos ayudararte...
⬆️ Arriba
Asunto: Aparcamiento cercano a pto. de Barcelona.  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, tengo intención de ir hasta Barcelona en coche y me gustaría que si alguien ha ido alguna vez de esta forma me informase de dónde dejar el coche, si hay zona de aparcamiento o parking cercano al puerto. Muchas gracias de antemano foreros!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aparcamiento cercano a pto. de Barcelona.  Publicado:

Travel Addict

Siento mucho haber publicado el mensaje de antes, acabo de encontrar la información que buscaba en otro post. No puedo borrarlo. Disculpad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: APARCAMIENTO BARCELONA  Publicado:

Willy Fog

Hola Dalo81 !!

He unido tu mensaje a este hilo que ya esta abierto sobre aparcar en Barcelona.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis si el Parking ese que hay en el mismo puerto, en el Word Trade Center, que es para cruceristas y pagas creo que son 87 euros la semana, queda muy lejos de la terminal donde tienes que embarcar para el msc fantasia ?.
Y si queda lejos, hay algun servicio de bus que te acerque ?, cuanto vale ?
A ver si podeis aclararme estas dudas
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo viajeéel año pasado con Iberocruceros. Primero mi marido nos dejó en la Terminal con los equipajes y él se fue al World Trade Center. Como ibamos sobrados de tiempo y a él le gusta caminar pues regresó andando, pero hay un buen paseo sin sombra. En cualquier caso sí hay un autobús que para en el aparcamiento y luego en cada terminal de las compañías navieras hasta llegar a la de Iberocruceros, que es la última. El precio creo que era 1 euro.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, por lo que comentais de un aparcamiento cerca del puerto, yo os recomiendo entrar en la web de APARCA i VOLA, la semana sale por unos 60€, pero te llevan al puerto y cuando llegas llamas al telefono que te dan te vienen a recoger, es un servicio que esta muy bien, os lo recomiendo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, sabeis si hay consigna de equipajes en el puerto de barcelona o en la estación de sants? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas a todos.
Efectivamente la información facilitada por el resto de los foreros es del todo acertada en precios distancia y facilidades.
La mejor opción sin duda es el parking del world trade center, cercano como para poder regresar caminando hasta la terminal después de haber dejado a la familia y las maletas y a un precio dentro de lo que cabe razonable, ya que es un parking con vgilancia 24h, el autobus de regreso un euro y si vas con maleta 2 euros.

Otra opción muy interesante es una compañia que empieza afuncionar en el aeropuerto y que quizas pudieran hacer el servicio en el puerto llamada LAVACOLLA como el aeropuerto de una ciudad del norte y que ahora mismo no recuerdo.
El sistema de esta compañia es el siguiente, contratas con ellos y acuerdas que día y hora llegas a tu destino, ellos se presentan a recoger el coche se lo llevan lo depositan en una zona reservada con vigilancia y el día que tu digas en el momento que estes en el punto acordado les llamas y te entregan tu coche lavado y dispuesto para regresar a tu domicilio, al parecer tienen unos precios mas que interesantes, pero como os digo hasta ahora se dedican a aeropuertos, pero esto es como todo solo se trata de preguntarles y ver que dicen.
Espero que os sirva como información.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malena2011 Escribió:
Hola, sabeis si hay consigna de equipajes en el puerto de barcelona o en la estación de sants? Gracias.
Aunque tarde, mira a ver si te sirve este enlace:
www.barcelona-tourist-guide.com/ ...elona.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, llamé al parking LAVACOLLA, me dijeron por ahora solo hacen traslados al aeropuerto, pero que esperan que para éste mes de JUNIO empiecen a trabajar con el puerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es bueno saberlo.
Si finalmente contratas con ellos cuentanos como fue el servicio y si merecio la pena por precio y servicio.
Esperamos tus comentarios.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver si alguien puede aportar datos de este servicio.

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente, yo comentaros que por lo que he visto los más baratos son los municipales, el problema que no reservan plaza y que luego te toca ir y venir a ti solito por tu cuenta. Respecto a los demás yo me voy en un crucero el día 2 que sale de barcelona y he reservado con aparcayvola, que tiene una variante que es aparcaynavega y me salen los 8 días por 59 euros, pero si estoy dentro de un horario determinado nos llevan y nos traen a todos al puerto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Somos de barcelona, bueno cerquita, el aparcamiento de wold trade center es bastante caro, y los parquings privados unos 20/30 euros día. Con el incremento de pasajeros en el aeropuerto han surgido aparcammientos LOW COST con un precio más asequible son 2 empresas:
APARCAIVOLA i LAVACOLLA.
⬆️ Arriba

New Traveller

Imariam Escribió:
Hola!
Somos de barcelona, bueno cerquita, el aparcamiento de wold trade center es bastante caro, y los parquings privados unos 20/30 euros día. Con el incremento de pasajeros en el aeropuerto han surgido aparcammientos LOW COST con un precio más asequible son 2 empresas:
APARCAIVOLA i LAVACOLLA.
Hola, nosotros hemos estado mirando en el que han puesto los de Royal Caribbean para sus clientes en la misma terminal, creo que se llama (editado por luna-llena), es un poco más caro que los otros pero te recogen el coche en la terminal. Vale 75€
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PepSitges Escribió:
Imariam Escribió:
Hola!
APARCAIVOLA i LAVACOLLA.
Hola, nosotros hemos estado mirando en el que han puesto los de Royal Caribbean para sus clientes en la misma terminal, creo que se llama (editado por luna-llena), es un poco más caro que los otros pero te recogen el coche en la terminal. Vale 75€
E Iberocruceros, hace descuento en el wold trade center?
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos solo 4 días de crucero con costa y los precios que veo son para mas días ¿alguien sabe el precio actualizado para esos días en el w.t.c.??, ¿esta lejos de la terminal donde estan los costa?
⬆️ Arriba
Asunto: Parking larga estancia para cruceristas en BARCELONA.  Publicado:

Super Expert

Hola a todos, he estado buscando algun tema parecido pero no he encontrado nada, el caso es que en junio voy de crucero y estaba buscando un parking para dejar el coche durante la semana.

El año pasado royal tenia un servicio que te lo recogia a pie de barco y te lo entragaba igual a la llegada, que realmente fue perfecto.

Pero otras compañias no lo tienen, estoy buscando algo cercano al puerto, con una facil comunicación puerto-parking, y donde no haya que dejar las llaves del vehiculo, que se vendran conmigo.

Alguien me aconseja alguno?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Parking larga estancia para cruceristas en BARCELONA.  Publicado:

Super Expert

En el mismo puerto tienes el world trrade
Pero hasta llegar a tu barco debereas cojer un taxi o ir con tus maletas andando
Después existen posibilidades de parkings que te llevan y te recogen
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes