Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Dime tu mail, theorema, si acaso me lo pones en privado.
Hola KITTY-S
Mi correo es andoni.epelde@hotmail.com. Las guias me vendran de perlas.
Agradecería alguien me comentase lo de Berlin (Warnermunde). Si se puede "patear" Berlin.
Respecto a la naviera al ser un viaje de novios (tenemos 30 años aprox) parece que igual Celebrity es un plus... Pero bueno estamos a la espera de presupuestos
Mmm celebrity... Siempre que no vayas buscando fiesta y vayas un poco mas a tu aire encaja con los novios...
Saludos!!
Gracias Grosso, a mi no me va mucho la fiesta pero si me gustaria conocer gente para ir un poco por libre
Hola. Estamos planeando un crucero por las islas de Hawai y la única compañia que los hace en verano es NCL con el Pride of America- Alguien que lo haya hecho o que por lo menos tenga noticias sobre este barco y esta ruta me puede informar? Gracias
Hola grosso nosotros vamos el 6 de Junio de 2011 en el Zenith de Pullmantur hacemos Atenas-Ravenna ¿que tal esta el barco? ¿Y para las excursiones recomiendas por libre o contratadas? vamos 6 adultos y un bebe.
Este año hemos ido en Iberocruceros y ha sido una pasada en atención, camarotes, comida, espectaculo, etccc no tengo ni una queja todo excepcional por eso nos da un poco miedo Pullmantur porque he leido muchos comentarios malos y que la calidad ha bajado mucho respecto a años anteriores, espero tu respuesta
Después de leer mil foros sigo con una duda q te planteo a ver si me das tu opinión.
Quiero hacer un crucero por el Mediterraneo, saliendo de Bcn en julio 2011 de 7 noches.
Voy con mi marida y mi hija q tendrá tres años.
Me apetece un barco bueno, que la niña pueda estar entretenida.
En principio me he decantado por:MSC Fantasía, Royal Caribbean o NCL.
Quiero un camarote bueno y gastar un máx de 5000 euros.
Por ese precio en MSC puedo contratar la zona Yatch Club los mejores camarotes y en teoría atención especial-pero no he leído a nadie q haya estado-, en NCL puedo contratar una Mini suite pero son 23m2 que no me parece tampoco un camarote grande y sin atenciones espaciales. En Royal puedo contratar una Jr Suite pero creo q aunque el camarote es grande no hay nada más especial.
Es un viaje especial, nuestro primer crucero y no se qué te parece mejor con tu experiencia.
También miré en Princess y Celebrity pero son de más noches y para primer crucero prefiero 7 noches, no? y luego un barco que la niña tb se divierta con actividades-
Las tres opciones son buenas a nivel de precios lo que tu has dicho es correcto pero hay que aprovechar las campañas que os ofrecemos las agencias
Hay un crucero especialmente interesante en julio con Ncl, es un Crucero temático de nickelodeon, con bob esponja y compañía con lo que todos quedareis encantados
Hola, yo provaría MSC en Yatch Club, porque os librareis de colas y aglomeraciónes. Yo no he ido nunca en esta categoría, pero tengo una amiga que sí y me lo ha explicado todo. Que la piscina de esta zona estaba siempre tranquila, que la de todo el mundo ya te puesdes hacer a la idea de que estará masificada, en todos los barcos que propones. No tendrás colas ni en recepción, ni en comer, ni en nada... Creo que solo por eso ya vale la pena.
Grosso, puedes darme alguna información sobre cruceros por Hawai?. Como ya comenté, tenemos previsto hacer un crucero con el Pride of America. Conoces el barco? Gracias
Hola! queria ver si me podrian informar sobre algun crucero que sea para personas que viajen solas, ya que no tengo con quien viajar. Vivo en Argentina, creo que desde aquí solo llegan a brasil? Agradezco cualquier tipo de orientación.
Grosso, puedes darme alguna información sobre cruceros por Hawai?. Como ya comenté, tenemos previsto hacer un crucero con el Pride of America. Conoces el barco? Gracias
El barco no ésta mal pero es el más flojo que tiene ncl para mi gusto, eso si el único con bandera americana por eso hace esa ruta que es una ruta muy demanddada por el público
Clau 74 me parece que NCL tiene habitaciones en cruceros con zonas para gente que viaja sola y solo pueden acceder a ellas los que están instalados en ellas, me suena haber leido algo
Exacto dancid.. En el Norwegian Epic de NCl se ofertan camarotes para viajeros individuales.. Y NCL ya ha comentado que introducira ma scamarotes individuales en sus 2 nuevos barcos que acaba de encargar... Espero que sea una tendencia del mercado de los cruceros y mas compañias se oferten este tipo de camarotes
Hola:
He sido un forero bastante habitual, ahora hacia tiempo que no accedia
Y he tenido que crear cuenta nueva por olvido de contraseña,
Bueno da igual,
La pregunta es la siguiente: con dos hijas de 17 y 10 años, la opción
De Mar Baltico con el Constellation de Celebrity Cruises, casi que
Descartado, no ? lo digo por que las opiniones de esta compañia, son
Que la media de edad es muy alta y me temo que se aburran mucho.
La segunda opción es salida desde Kiel con el Costa Pacifica, para mi
Es importante que la familia se lo pase bien e incordie lo justito.
Algun consejo o sugerencia, de verdad que lo agradeceria
SALUDOS
FRANCESC
hola:
He sido un forero bastante habitual, ahora hacia tiempo que no accedia
Y he tenido que crear cuenta nueva por olvido de contraseña,
Bueno da igual,
La pregunta es la siguiente: con dos hijas de 17 y 10 años, la opción
De Mar Baltico con el Constellation de Celebrity Cruises, casi que
Descartado, no ? lo digo por que las opiniones de esta compañia, son
Que la media de edad es muy alta y me temo que se aburran mucho.
La segunda opción es salida desde Kiel con el Costa Pacifica, para mi
Es importante que la familia se lo pase bien e incordie lo justito.
Algun consejo o sugerencia, de verdad que lo agradeceria
SALUDOS
FRANCESC
Buenas
Descarta celebrity... Tus hijas se aburririan como ostras...
Sin dudarlo costa es una buena opción, eso si, espero que este año mejoren las comidas de a bordo en el norte de europa
Super Expert Joined: 22-09-2009 Posts: 466
Votes: 0 👍
Hola Grosso,
Hay abierto un hilo para recabar información del Costa Favolosa. Yo personalmente he mirado en la web de Costa y he buscado por internet, pero sólo he encontrado la noticia de su salida del astillero.
¿Me podrías decir por favor de dónde más podríamos sacar información?
(Por cierto, que antes de reservar sí que hicimos lo de mirar los precios en las web de Costa de varios países, pero no había mucha diferencia, por lo menos en la ruta, fecha y camarote que queríamos).
Saludos
Bueno tras varios días leyendo este foro y otros me he decidido a consultar varias decisiones medio tomadas
Somos una pareja de 28 años que nos casamos en setiembre tras diez años de noviazgo.
Nos casamos el10 de setiembre, actualmente trabajamos en un trabajo "indefinido" los dos; por lo tanto tenemos 15 días después del enlace.
El caso es que la primera duda es el crucero
Tesoro del mediterraneo VS Brisas del metiterraneo
Happy cruise VS pullmantur
12 set VS 17
Estamos al 90% con pullmantur, gran barco y supuestamente de lo mejorcito
Camarote exterior interior
Aquí si que estoy echo un lio, todo el mundo dice que en este caso los interiores estan mejor ya que son economicos y estan en cubierta razonablemente buenas, además la gente no suele hacer vida en ellos.
Me jod e ria pagar una pasta mas para luego no rentabilizarlo. El exterior esta en cubiertas bajas con ojo de buey, la difefencia son 300€ y lo que cambia es el ojo de buey.
Lo bueno seria con balcon, pero es en cubiertas altas, y el presupuesto se dispara, se podria hacer un esfuerzo, pero si no lo usamos casi...
El problema es que es nuestro primer crucero y tenemos un poco miedo a marearnos, ya que ella se marea. Y dicen que cuanto más alto mas se mueve.
¿¿que camarote me aconsejais??¿¿usais mucho el camarote??¿¿Hariais un esfuerzo economico o lo dejariais para escursiones?? ¿¿Alguien que viajase en el sovering que me cuente algo??
Hay algo por el foro que manda lo de las escursiones, si lo lee no dudes en mandarmelo
bueno tras varios días leyendo este foro y otros me he decidido a consultar varias decisiones medio tomadas
Somos una pareja de 28 años que nos casamos en setiembre tras diez años de noviazgo.
Nos casamos el10 de setiembre, actualmente trabajamos en un trabajo "indefinido" los dos; por lo tanto tenemos 15 días después del enlace.
El caso es que la primera duda es el crucero
Tesoro del mediterraneo VS Brisas del metiterraneo
Happy cruise VS pullmantur
12 set VS 17
Estamos al 90% con pullmantur, gran barco y supuestamente de lo mejorcito
Camarote exterior interior
Aquí si que estoy echo un lio, todo el mundo dice que en este caso los interiores estan mejor ya que son economicos y estan en cubierta razonablemente buenas, además la gente no suele hacer vida en ellos.
Me jod e ria pagar una pasta mas para luego no rentabilizarlo. El exterior esta en cubiertas bajas con ojo de buey, la difefencia son 300€ y lo que cambia es el ojo de buey.
Lo bueno seria con balcon, pero es en cubiertas altas, y el presupuesto se dispara, se podria hacer un esfuerzo, pero si no lo usamos casi...
El problema es que es nuestro primer crucero y tenemos un poco miedo a marearnos, ya que ella se marea. Y dicen que cuanto más alto mas se mueve.
¿¿que camarote me aconsejais??¿¿usais mucho el camarote??¿¿Hariais un esfuerzo economico o lo dejariais para escursiones?? ¿¿Alguien que viajase en el sovering que me cuente algo??
Hay algo por el foro que manda lo de las escursiones, si lo lee no dudes en mandarmelo
Hola¡¡
Antes que nada felicitaciones por ese enlace,que ya tocaba no?? es broma
Me alegra que hayais escogido un crucero para la luna de miel,es una idea genial y lo pasareis en grande
Tema naviera ,de las dos que mencionas solo conozco Pullmantur y sin duda el barco esta bien (he viajado en su gemelo Majesty OTS en Bahamas,son calcados y bien)y el Sovering pude subir a cenar una vez que Pullmantur organizo un evento y constate que esta bien cuidado.
Habra gente que te dira que mejor otra naviera con un barco mas espectacular,esto ya es cuestion de gustos y de valorar el tema del Todo Incluido por ejemplo y la diversion tipia española que ofrece Pullmantur.
Tema camarotes,mira si me dijeras que int o balcon,te diria que si puedes pagarlo pues balcon,porque es una pasada,pero si me dices ojo de buey pues cogetelo int,y ahorrate ese dinero para tus gastos.
Marearse,mira depende del estado de la mar aunque no tiene en Sep tener que estar movida.
De todas formas existen unas pulseras para estos casos que aunque yo no las he probado dicen que funcionan bien,para ir mas tranquilos puedes comprarlas,o tirar de la Biodramina clasica.
Te envio un mensaje privado ya que aun no puedes tu y te comento lo de las excursiones
Un saludo¡¡