Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas ✈️ p48 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 44 de 100 - Tema con 1999 Mensajes y 899683 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Consejos para elegir la mejor naviera para tu Crucero. Opiniones y dudas sobre Pullmatur, MSC, Costa Cruceros, NCL, Royal Caribbean...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010-2011  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola Luis_March !!!!

He unido tu mensaje a este hilo sobre Comparativas de compañias de Cruceros, donde podran atender mejor tus dudas.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Publicado:

Willy Fog

Luis_March Escribió:
Hola me gustaria hacer un crucero por los fiordos, alguien me podría indicar cruceros económicos y en que agencias o páginas consultar?
Muchas gracias.

Hola¡
Prueba aquí,puedes comparar y decidirte
Un saludo

www.logitravel.com/cruceros/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola travelling, la verdad es que siempre miro los cruceros en esta web, ya que es la única que se que te da precios al momento, sin tener que dar tus datos ni nada. ¿Sabes si hay alguna otra?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – MAYO  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, somos una pareja con un chaval de 16 años, queríamos saber vuestra opinión sobre un par de cosas. Estamos en duda si hacer el rondo veneciano, hay gente que nos ha hablado bien y otros no tanto, en principio lo haríamos con Ibero, nos sale más barato que con Pullmantur. Comentarnos algo, excursiones si conoceís el barco...

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDOTE
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – MAYO  Publicado:

Travel Addict

Hola Pedrisa,
Creo que tendrías que averiguar primero qué ruta queréis hacer, segundo con qué barco viajais y luego buscar el foro de ese viaje y ese barco, porque yo personalmente solo tengo información del Rondo Veneciano con el Zenit...Es nuestro primer crucero, pero los amigos que lo han hecho están muy contentos, solo te puedo decir eso.
Un saludo.

Pedrisa Escribió:
Hola a todos, somos una pareja con un chaval de 16 años, queríamos saber vuestra opinión sobre un par de cosas. Estamos en duda si hacer el rondo veneciano, hay gente que nos ha hablado bien y otros no tanto, en principio lo haríamos con Ibero, nos sale más barato que con Pullmantur. Comentarnos algo, excursiones si conoceís el barco...

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDOTE
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Pedrisa !!

He unido tu mensaje y la contestación de Nuria19 a este foro de Comparativas de Cruceros, que es más apropiado para tus dudas.

El hilo del Rondo Veneciano mes de mayo es un hilo solo para buscar compañeros de viaje.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Comprar Crucero por internet  Publicado:

Silver Traveller

Buenas

Quiero ir en el epic y no hay plazas en el corte. Digamos que solo he encontrado por internet

Decirme alguna empresa seria que esté en España y no en Monaco

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar Crucero por internet  Publicado:

Willy Fog

cgomezga Escribió:
Buenas

Quiero ir en el epic y no hay plazas en el corte. Digamos que solo he encontrado por internet

Gracias

Hola¡
Has mirado en logitravel,yo siempre les compro a ellos y perfecto,te atienden ante cualquier duda por mail o por telefono
Saludoss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, por internet hay varias empresas y con buenas referencias( Goldium Cruceros,XYO), pero si estas interesado pregunta a nuestro compañero Grosso, que el también te dara buenos precios y tiene oficina fisica en Alicante(966591189).Suerte y Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

cgomezga Escribió:
Buenas

Gracias

Hola Cgomezga !!

He unido tu mensaje y sus respuestas a este hilo de comparativas de cruceros.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que crucero me recomendariais para ver los fiordos noruegos?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola juanbo, yo no he hecho Fiordos, pero lo que sí tengo claro es que quiero que llegue a Cabo Norte, por lo que debería ser un crucero de 10-12 días. Este año no lo haré, pero si pudiera hacerlo elegiría el Costa Deliciosa o el MSC Poesía, ambos de 12 días. Quizás me decantaría más por el Deliciosa porque el puerto de salida es Amsterdam y aprovecharía para conocer la ciudad.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, quisiera que alguien me diera "información" o me dijera algo sobre el crucero que he detallado más abajo (julio 2011) en el buque Grand Celebration de Ibero Cruceros gracias.

1 Venecia - -
2 Venecia - 17:00
3 Dubrovnik 13:00 20:00
4 Corfú 13:00 20:00
5 Katakolon, Olimpia 08:00 15:00
6 Santorini 07:30 13:00
7 Mykonos 18:00 23:30
8 Rodas 10:00 15:30
9 El Pireo, Atenas
⬆️ Arriba

Super Expert

KITTY-S Escribió:
Hola travelling, la verdad es que siempre miro los cruceros en esta web, ya que es la única que se que te da precios al momento, sin tener que dar tus datos ni nada. ¿Sabes si hay alguna otra?

Kitty-S

Nosotros, antes de reservar (finalmente hemos cogido el Brisas del Mediterráneo de Pullmantur ), miramos una tarde en varias webs que nos daban precios al momento:

Rumbo, Viajes Iberia, Viajes El Corte Inglés...

En todas nos daba el mismo precio (precio de la naviera con 10% adicional). Curiosamente en logitravel nos daba un precio mucho más alto, al menos para la salida que nosotros mirábamos...

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

KITTY-S Escribió:

Hola¡¡

He mirado otras veces en Goldium y en las webs de siempre que todos conocemos,pero me gusta esta de siempre,quizas son manias,jeje y como me funciona pues listo
Saludosss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias travelling y ANNA, miraré las webs que decís, esta de Goldium no le he oido nunca, voy a ver...
⬆️ Arriba
Asunto: Duda, Opinion y Sugerencia .. con Silla de ruedas  Publicado:

Travel Addict

Son muchas las interrogantes con el tema Cruceros. Partire diciendo que es un regalo para mis padres, el tema es que nunca hemos viajado en Crucero desconocemos algunas cositas y por eso mis dudas e inquietudes Mis padres estan alrededor de los 55 años, pero el problema es que mi padre usa una Silla de ruedas (camina a paso lento.. Por una embolia que ha tenido) problemas de adaptabilidad no tiene, viajamos en avion y nunca hemos tenido problemas.

1- Quiero reservar desde yahh somos 3 .. Las habitaciones internas estan adaptadas para personas con poca movilidad ?? son muy pequeñas... Nose pienso un poco en claustrofobia ver toda la habitación cerrada sin ventanitas??

2- El tema excursiones.... Quizas no podremos participar de todas las excursiones por el cansancio de mi padre ... Pero contratando alguna excursion en el crucero mi padre tendra la posibilidad que lo transporten ??... Hemos hecho excursiones en Italia por nuestra cuenta (usando buses y taxis ) pero quizas el barco es mas caro.. Pienso

3- Tenemos pensado viajar en el MSC que sale desde Venecia es un viaje de 12 días.. Es un mal puerto de embarque y desembarque por escaleras o calles angostas (no conozco Venecia)??

4- Que tal es este barco (MSC Opera) aconsejais este u otro con similares carcteristicas o mejor ?? la animación y el idioma ?? Somos novatos en el tema Cruceros y quiero que sea un viaje innolvidable almenos para ellos.

Son preguntas simples pero quizas vosotros sabeis mas del tema y podeis darme una orientación o simplemente desechar este tipo de transporte.

Desde antemano agradezco cualquier aporte o sugerencia.
Saludos 8)
⬆️ Arriba

Willy Fog

KITTY-S Escribió:
Gracias travelling y ANNA, miraré las webs que decís, esta de Goldium no le he oido nunca, voy a ver...

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda, Opinion y Sugerencia .. con Silla de ruedas  Publicado:

Willy Fog

Hola¡¡

He coincidido muchas veces en cruceros con gente que usa silla de ruedas y he visto que se manejan bien y que la naviera te ayuda a la hora de subir y bajar del barco,etc
Ademas juegas con la ventaja que tu padre puede andar algo,me refiero que si la entrada al camarote es justa,puede levantarse y entrar por su propio pie aunque sea lento y vosotras doblar la silla y entrarla,verdad??

Se que la mayoria de barcos cuentan con camarotes especiales para gente que va con sillas,he visto que la entrada al baño es plana sin escalon,mas anchos,etc eso es pedirlo en tu agencia
La agencia tiene que notificar a la naviera que tu padre va en silla y así os asignaran una mesa para cenar mas comoda,mas accesible,etc

El barco cuenta con ascensores,rampas en las puertas,ect

Y dependiendo de lo que quieras gastar no tiene porque ser un camarote claustrofobico,es un lujo para los sentidos llevar balcon y si puedes merece la pena

No conozco el barco que comentas pero estoy convencida de que no habra porblemas.

Tema excursiones,dependiendo de los lugares a visitar claro esta,tendrias que preguntar a la hora de coger las excursiones en el mostrador de exc por ejemplo del barco,que se va a visitar,si es para personas con movilidad reducida,etc
Siempre te quedara hacerlo por libre que es una muy buena opción a la hora de ir mas tranquilos,usando taxi,etc

Animos que un crucero es un viaje inolvidable¡¡
Saludoss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR 2010 - Opiniones y dudas  Publicado:

Experto

Hola buenos días estoy planeando hacer un crucero en el mes de julio he estado mirando el rondo veneciano con pullmantur con el buque zenith y otro con otra compañia española que no me acuerdo cual es pero el buque es grand celebration venecia-atenas , podiais aconsejarme cual elegir y si alguen lo ha hecho haber que me recomendabais, muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes