NAVIERA IBEROCRUCEROS TODO INCLUIDO” ✈️ Foro Cruceros ✈️ p62 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12 - Tema con 239 Mensajes y 143416 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: “Iberocruceros 2010 en TODO INCLUIDO”  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
arenjojo Escribió:
Bueno que tal, es nuestra primera vez que vamos de crucero.
Pero intentaremos de vaya bien.
Mi pregunta es como hacer las excursiones por los diferentes sitios que para el crucero.
Nosotros viajamos el 3.7.2011 en Ibercruceros.

Hola¡¡
Que escalas vas a realizar??
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estamos aún consultando precios de las empresas que organizan las excursiones, y la verdad no sabemos cuales vamos hacer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa!! Os quería preguntar si en el todo incluido también entran los helados y los cafés.

Muchas gracias, saludosss!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

peñalimonera Escribió:
Holaaaa!! Os quería preguntar si en el todo incluido también entran los helados y los cafés.

Muchas gracias, saludosss!!

Hola¡
Los cafes si,pero los helados no creo...
Un saludo¡
⬆️ Arriba

Experto

Hace dos años hice las capitales bálticas en el Grand Voyager. Entonces solo había la opción del pack de comidas y cenas, que no nos convenció y no lo cogimos y creo que hicimos bien, ya que el vino (que nos gusta tomar un poquito en las comidas) era uno que no era muy bueno o a veces llevaban una jarra. Al final del crucero entre bebidas y propinas pagamos algo más de 300 Euros, y eso teniendo en cuenta que congeniamos bastante con un camarero que nos invitaba a la segunda copa todas las noches.
Este años viajamos en el Gran Celebration, y vamos a coger el T.I., ya que la experiencia anterior me lo aconseja por dos motivos: bebes todo lo que quieras sin preocuparte de lo que gastas, y le he echado un vistazo a marcas de bebidas y vinos y está bastante bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

nayloa Escribió:
Hace dos años hice las capitales bálticas en el Grand Voyager. Entonces solo había la opción del pack de comidas y cenas, que no nos convenció y no lo cogimos y creo que hicimos bien, ya que el vino (que nos gusta tomar un poquito en las comidas) era uno que no era muy bueno o a veces llevaban una jarra. Al final del crucero entre bebidas y propinas pagamos algo más de 300 Euros, y eso teniendo en cuenta que congeniamos bastante con un camarero que nos invitaba a la segunda copa todas las noches.
Este años viajamos en el Gran Celebration, y vamos a coger el T.I., ya que la experiencia anterior me lo aconseja por dos motivos: bebes todo lo que quieras sin preocuparte de lo que gastas, y le he echado un vistazo a marcas de bebidas y vinos y está bastante bien.

Hola¡
Totalmente de acuerdo contigo
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy a viajar en mayo del 2011 seremos 4 personas mayores de 60 años que pauete de bebidas es mejor
⬆️ Arriba

Willy Fog

fvpe Escribió:
yo voy a viajar en mayo del 2011 seremos 4 personas mayores de 60 años que pauete de bebidas es mejor

Hola¡

Supongo que dependiendo de vuestras costumbres,pero creo que el pack de TI a 16 euros persona/dia te cubre bien lo que puedas consumir en un día (vinos,refrescos,agua embotellada,cafes,alguna copa después de cenar,etc)
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias traveling yo hice el año pasado atenas estambul i coji el pak todo incluido y muy bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros somos dos parejas que vamos en septiembre, mis amigos quieren coger el paquete ibero de las comidas y cenas y nosotros el todo incluido queria preguntar por si lo sabeis si a laa hora de la cena se sientan aparte los todo incluido o se puede estar todos juntos. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gaditana, nosotros viajamos con el grand mistral en noviembre, y cogimos el todo incluido la verdad esta muy bien las bebidas son todas buenas,de marcas y referente a las mesas de la cena , te sientas con quien te toque indistintamente tengan o no TI, así nos paso a nosotros en esta compañia y en costa cruceros igual, que significa que si vais con amigos con mucha discreción podeis pedir donde os de la gana las bebidas, nosotros de hecho invitamos a gente que conocimos en el teatro y en cualquier otro lugar del barco, también pediamos nuestra botella de vino en la cena y llenabamos si alguno queria.si tus amigos cogen el paquete mejor, porque en la mesa es donde mas se nota ,pero no podeis hacer la reserva juntos,vosotros cada uno haceis vuestra reserva por separado, claro esta que nos os daran habitaciones juntas ni os sentaran en la misma mesa desde el principio pero nada mas llegar , os vais al restaurante y pedis que os pongan juntos y no hay ningun problema allí mismo podeis sacar los paquetes y el TI,si no te queda claro preguntame.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Solo añadir a la correcta explicación de teresita,que a la hora de hacer la reserva aunque sea en agencias distintas,podeis comentar cada uno que viajais con amigos y sabiendo el nº de localizador ellos ya lo comunican a la naviera y os asignan la misma mesa

Yo lo he hecho varias veces reservando en mi caso en una agencia de BCN y mis amigos en una desde Madrid,donde residen y ningun problema,a nuestra llegada ya nos habian asignado la misma mesa para cenar

Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! disculpen si me equivoco pero estuve buscando en el folleto de Iberocruceros las opciones para el paquete de bebidas y encontré que actualmente sólo ofrecen el T.I. Por lo que me parece que el otro paquete que es únicamente para bebidas con las comidas no está disponible...

Entonces, ¿hay varias opciones hoy en día ó sólo el T.I de 16eur diarios/adulto?

Aaah, por favor me pueden aclarar en el caso de no contratar ningún paquete de bebidas, ¿en las comidas no se incluye ni el agua?

Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola y gracias a todos por vuestra respuesta. Ahora quisiera preguntaros si sabeis de algun hotel en Madrid en donde dejar el coche yaque posiblemente iremos en coche desde Cadiz y estamos buscando un hotel para pasar la noche allí. Otra cosa cuando en Venecia he visto por ahí que desde internet se saaca la entrada para San Marcos o algo así haber si me podeis ayudar para saber que ver en Venecia y como conseguir las entradas desdr aquí si hay otra pagina donde se realice esta consulta por favor indicarmela. Gracias a todos sois geniales
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Gaditana, lo de Madrid no se porque soy de granada, pero esta lejos has cuentas no tienes ningun low cost cerca?, pero de Venecia leete los diarios de los viajeros que han estado ultimamente que te servira de mucho, nosotros nos vamos el día 7 de abril, hacemos un mini crucero con costa por el Adriatico slimos de Venecia y volvemos a ella donde nos quedamos para conocerla un poquito mejor, si quieres algo mas pues ya sabes.L O DE TU VIAJE A MADRID ESTUDIALO .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola andamos un poco perdidos con el tema de excursiones. Salimos en el gran holiday 10 de julio desde barcelona con niña de 14 años
⬆️ Arriba

New Traveller

praetoriano Escribió:
Ok pitupo.

Entonces para las meriendas y resopones, las bebidas las tendremos que comprar, verdad?

En estas meriendas no ponen bebida gratuita? O puedes coger bebida gratuita?

Saludos
Buenos días,
Con la experiencia que nos da el haber hecho 7 cruceros y a punto de hacer el 8º, con salida el 9 de Julio a los fiordos noruegos, diremos que para valorar si son rentables estas "ofertas" de bebidas tendremos que saber varias cosas, entre ellas:
1º -Saber si dichas ofertas tienen alguna limitación (cantidad, tipo de bebida,etc.)
2º -Segundo saber el precio de las bebidas que pediremos habitualmente.
3º -Saber si vamos hacer excursiones y la duración del tiempo que estemos fuera del barco.
Saludos,
Luev
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!
Yo embarque el verano pasado y cogi el T.I. De Iberocruceros. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Por varias razones:
1. No hay que preocuparse por el dinero.
2. Aunque parezca que vais a pasar poco tiempo en el barco, no es cierto. Por las noches siempre apetece tomar algo en los espectáculos (por mi pronto que os acosteis).
3. En cuanto alguien que conozcais en el barco lo haya cogido, estais perdidos...en cuanto esa persona pida, querreis pedir vosotros también!!!
5. En el barco todo el tiempo dan comida, a todas horas...las probabilidades de querer acompañar esas comidas con bebidas son muuuy altas.
4. Para las excursiones dan botellas de agua, que vienen muy bien!

Etc, etc... Yo lo volvería a coger sin ninguna duda. Creo que merece la pena.

Un saludo a todos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Bueno, aunque es un poco caro nosotros hemos comprado el paquete plus ese de las bebidas, aunque viendo por aquí las tarifas que hay de bar tampoco son tan caras las bebidas... A ver si ahora por amortizar el paquete plus vamos a acabar alcoholizaos....

Salud
⬆️ Arriba

Super Expert

Luis.4u Escribió:
hola,

Bueno, aunque es un poco caro nosotros hemos comprado el paquete plus ese de las bebidas, aunque viendo por aquí las tarifas que hay de bar tampoco son tan caras las bebidas... A ver si ahora por amortizar el paquete plus vamos a acabar alcoholizaos....

Salud

No te preocupes, que ni los cubatas son muy grandes ni tienen mucha cantidad de alcohol, eso sí, si te tomas unos cuantos puede parecer que el barco se mueve más de la cuenta.
Nosotros cogimos el todo incluido y entre las aguas que te llevas a las excursiones, las cervecitas para reponer líquidos a la vuelta, la bebida en las comidas, los cafés por la tarde y las copas por la noche, con poco que bebas lo amortizas, ya que aunque los precios no son muy altos, al final del día seguro que te gastas más de lo que vale el todo incluido.
Pues nada, a pasarlo bien y a disfrutar del crucero.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes