Celebrity Cruises ✈️ Foro Cruceros ✈️ p64 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 12 de 25 - Tema con 483 Mensajes y 217406 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPAÑIA CELEBRITY CRUISES  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola Uribalbi:
Mi correo electrónico para lo que quieras es f.simon@euskalnet.net.

Estamos organizando la salida a Capri. Aunque están abiertas las de Roma, Atenas y Éfeso.

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑIA CELEBRITY CRUISES 24/08/20011  Publicado:

Experto

Hola Flor1.
Soy Lola de Marbella, ya estamos apuntados para Capri, estoy viendo la posibilidad para Atenas y Turkia, ¿sabes como va esas dos salidas?
Ya nos queda menos, tenemos mucha ilusión.
Un saludo.
Lola
⬆️ Arriba

New Traveller

nasio11 Escribió:
Hola alguien va al crucero del Celebrity Silhouette del 22/08/2011, no e encontrado ningun foro para ese día en este barco

Hola Nasio. Te paso un link que un grupo que viaja en ese crucero.
Yo voy en el del 10 de agosto.
Un saludo,

(editado por luna-llena)
⬆️ Arriba

New Traveller

yoli59 Escribió:
Hola !
Este año hemos decidido mi pareja y yo realizar un crucero. Lo hacemos el el barco Silhouette que sale de Roma el día 22 de agosto y llega a Israel. ¿Hay alguen en el foro que haga este viaje?
Si alguien me puede orientar sobre las excursiones en Israel, le estaría muy agradecida.
Un saludo

Hola yoli. En otro foro hay un grupo que viaja en ese crucero y fecha y han organizado excursiones por israel. Te paso el link.
Yo también hago el crucero pero el 10 de agosto.
Un saludo,
(editado por luna-llena)
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="anillosdelpoder"]Hola! Mensaje para la gente que embarque el día [b]08/08[/b][u] en Roma:

Nos hemos unido 3 familias para contratar los transfers de Roma al puerto, así como la vuelta pasando por Ostia Antica de camino a Fiumicino.. Ya que todos llegamos el día 6 a la ciudad eterna. Estamos alojados en 3 hoteles distintos: Nh Giustiniano, iQroma, Eurostars Roma Aeterna. En el minibús quedan libres 6 plazas (es de 15), si alguien está interesado, que lo escriba y ya nos ponemos en contacto con él, vía mail, privado o por aquí mismo.

El precio de ida son 270 euros a dividir y de vuelta 400 a dividir. Yo ya he contratado otras veces con esta agencia y funciona muy bien.. Y lo más importante.. Te deja en el mismo barco, que generalmente los taxis de Roma no están autorizados a entrar al puerto.

Un saludo!![/quote]

Estimados amigos, me gustaría saber si vuestro embarque desde Civitavecchia el 8 de agosto es en el Celebrity Equinox para coordinar juntos posibles visitas guiadas en algunos puertos.
Gracias y estamos en contacto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola flor1, te acabo de enviar un mail

Gracias, Uribalbi
flor1 Escribió:
Hola Uribalbi:
Mi correo electrónico para lo que quieras es f.simon@euskalnet.net.

Estamos organizando la salida a Capri. Aunque están abiertas las de Roma, Atenas y Éfeso.

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

flor1 Escribió:
Hola Uribalbi:
Estamos con la visita a Capri. Hay un grupo formado para visitar la isla y nos dan una vuelta en Lancha. Tiene muy buena pinta. Ya somos grupo pero si quieres te puedo facilitar más detalles e información por correo electrónico.

F.simon@euskalnet.net

Saludos,

Hola a todos, yo también me quiero apuntar a las excursiones¡¡¡Si no te importa te enviaré un mail privado y me informas.¡¡¡ QUE ILU YA QUEDA MENOS¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estamos pensando embarcar en el celebrity solstice en verano y queria saber en que consiste la asistencia en español, si los menus, actividades del barco se pueden encontrar en español o esta todo en ingles, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En un anterior crucero con Celebrity por el Báltico, había un asistente para el pasaje de habla hispana, los diarios de a bordo y los menús estaban en castellano.
Nosotros no hablamos inglés y repetimos con Celebrity.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Gabi, es que nos daba un poco de miedo no poder desenvolvernos bien pero así nos quedamos mas tranquilos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hemos contratado el crucero de la compañia celebrity cruises que sale el 23 de mayo. Me gustaria conocer viajeros para el mismo crucero y hacer un grupo de españoles para organizar excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien para 13 agosto 2012.
Roma-Roma
Celebrity equinox
Necesito información
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA MI NOVIO Y YO NOS VAMOS DE LUNA DE MIEL CON CELEBRITY CRUISES EN EL BARCO EQUINOX, LA SALIDA LA TENEMOS EL 11/06/12 DESDE ROMA Y REGRESO A ROMA, PASANDO POR GRECI AY TURQUIA.ALGUIEN QUE HABLE ESPAÑOL TIENE CONTRATADO ESTE VIAJE TAMBIEN????ES POR ORGANIZAR ALGUNAS EXCURSIONES O POR MIRAR EL TEMA DE LOS TRANSPORTES DESDE LAS CIUDADES AL BARCO ETC.UN SALUDO!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, el proximo día 23 de mayo me embarco en el Celebrity Soltice, de crucero por el Mediterraneo, desde Barcelona, si hay alguien que vaya a este viaje nos podemos poner de acuerdo para planificar las excursiones, dado que el idioma oficial del buque es el ingles, somos de Badajoz y estamos jubilados como profesores. Un saludo y espero noticias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Mi novia y yo nos vamos de luna de miel el proximo 19 de Julio en el Celebrity Constellation,¿alguien va a hacer el mismo crucero?.Queremos crear grupo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

CecyDuky Escribió:
HOLA MI NOVIO Y YO NOS VAMOS DE LUNA DE MIEL CON CELEBRITY CRUISES EN EL BARCO EQUINOX, LA SALIDA LA TENEMOS EL 11/06/12 DESDE ROMA Y REGRESO A ROMA, PASANDO POR GRECI AY TURQUIA.ALGUIEN QUE HABLE ESPAÑOL TIENE CONTRATADO ESTE VIAJE TAMBIEN????ES POR ORGANIZAR ALGUNAS EXCURSIONES O POR MIRAR EL TEMA DE LOS TRANSPORTES DESDE LAS CIUDADES AL BARCO ETC.UN SALUDO!!!!

Hola,
Que lástima, nosotros hacemos ese crucero dos semana antes... Salimos el 21 de mayo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros somos una pareja de Barcelona que salimos el 3 de agosto del 2012 es nuestro cuarto crucero y estamos contentos de todos este tiene buena pinta,es en el solstice
Hay alguien que lo tenga reservado?
Un saludo a todos y que tengais un crucero de ensueño
⬆️ Arriba

New Traveller

CecyDuky Escribió:
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola CecyDuky, al parecer seremos compañeros de crucero. Seria interesante ponernos de acuerdo para realizar excursiones en conjunto. Les dejo mi email klfranco@hotmail.com para programar lo hablado
⬆️ Arriba

Super Expert

Volvemos a repetir con Celebrity, pero vamos en el Silhouette, del barco, no tenemos muchas referencias, pero todo lo que he leido es muy positivo.
Vamos en la salida del 17 de julio, Roma-Venecia, por si alguien mas coincide en nuestra salida.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes