Language:

Opción Camarote Garantizado en Cruceros ✈️ p68 ✈️

Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 1 of 5 - Topic with 94 messages and 18236 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ADVENTURE OF THE SEAS - Royal Caribbean  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola,

Me acaban de dar la situación de mi camarote y tengo un sabor agridulce porque me ha tocado un camarote exterior y tenia uno interior garantizado y estoy muy contenta por esa parte,pero por otra estoy en la cubierta 2 y digo madre mia y tiene 15!!!!!!
Alguno ha estado en esa cubierta que me pueda decir q tal?
Muchas gracias!!!!!!!!!!!
Back to ⬆️

Experto

Hola,

Me acaban de dar la situación de mi camarote y tengo un sabor agridulce porque me ha tocado un camarote exterior y tenia uno interior garantizado y estoy muy contenta por esa parte,pero por otra estoy en la cubierta 2 y digo madre mia y tiene 15!!!!!!

PORFAAAAAAAA
Back to ⬆️

Super Expert

SARITA22 wrote:
hola,

Pues que es bajito. Debe ser un exterior, pero de estos con ventana, no con balcon porque sino te entran los delfines a saludar por la noche jajajaja.
Que justo en la 3 es donde tienes la mayor parte de cosas(comedores, pista de hielo, espectaculos)... Aparte de la 5 que esta el promenade( el paseo de tiendas) y el 11 con la piscina y eso.
Back to ⬆️

Experto

Hola,

PORFAAAAAAAA
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, hoy me han dicho el camarote que me ha tocado, pues yo compré interior garantizado y me han dado camarote con vistas al promenade.
6275 sexto piso. ¿Alguien ha tenido camarote de esa categoria? que tal?
Estoy un poco preocupada por si se escucha el ruido de la calle.
¿donde puedo ver la situación del camarote?.
Back to ⬆️
Post subject: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Posted:

Super Expert

Estoy decidiendo si hacer este crucero o el costa mágica de costa cruceros... En el gran holiday, me dan cabina exterior, pero sin confirmar camarote, si confirmo uno me sale muchísimo más caro, alguien ha comprado el paquete así????
Y las excursiones, como las estáis organizando????

Gracias!!!!!
Back to ⬆️

Experto

Hola thebash ,me parece que el 90% de los que vamos con el Gran holiday vamos con camarote sin confirmar ,yo voy con camarote interior garantizado, las excursiones con compañias externas al barco c cada uno va formando grupo con los que salen en la misma fecha que el.
Back to ⬆️

Super Expert

Ahhhh!!!! muchas gracias! esto lo había escuchado en hoteles del mismo grupo, que te puede tocar uno u otro, pero en los camarotes de un barco no!

Y donde puedo ver las excursiones y precio que se ofrecen fuera de barco?
Back to ⬆️

Super Expert

He visto que muchos reservais con tui, y acabo de averiguar que es tui, jeje! y merece mucho la pena la diferencia de precio!!!!!!

Ahora a decidir qué hacemos
Back to ⬆️

Travel Addict

Adel-2012 wrote:
Hola, hoy me han dicho el camarote que me ha tocado, pues yo compré interior garantizado y me han dado camarote con vistas al promenade.

Yo he viajado con vistas a la Promenade y te aseguro que has salido ganando con creces. El camarote es mas bonito, mas grande y con mejor distribución que uno interior. Además, es cómodo estar tan cerca de la Promenade porque así te evitas el ascensor muchísimas veces. (se hace mucha vida en esa calle)

En cuanto al ruido, a no ser que tengas un oído de violinista profesional no vas a tener ningún problema.

Salgo el próximo día 26 y no me ha tocado Promenade pero te aseguro que firmaría ahora mismo por un camarote de esos!
Back to ⬆️

Travel Addict

dekia wrote:
Adel-2012 wrote:

Yo he viajado con vistas a la Promenade y te aseguro que has salido ganando con creces. El camarote es mas bonito, mas grande y con mejor distribución que uno interior. Además, es cómodo estar tan cerca de la Promenade porque así te evitas el ascensor muchísimas veces. (se hace mucha vida en esa calle)

En cuanto al ruido, a no ser que tengas un oído de violinista profesional no vas a tener ningún problema.

Salgo el próximo día 26 y no me ha tocado Promenade pero te aseguro que firmaría ahora mismo por un camarote de esos!

Muchas gracias ahora estoy más contenta, otra pregunta ¿hay balcón o es ventana?.
Back to ⬆️

Travel Addict

Adel-2012 wrote:
dekia wrote:
Adel-2012 wrote:

Muchas gracias ahora estoy más contenta, otra pregunta ¿hay balcón o es ventana?.

Mi viaje fué en el Liberty of the Seas y todos los camarotes con vistas a la Promenade disponían de una especie de balcón cerrado... Te explico: Un ventanal medio circular, desde el suelo hasta el techo del camarote con una especie de sillón sin respaldo delante. Es como estar en un exterior pero con vistas a la calle (Royal Promenade) Es muy entretenido porque desde dicho "balcón" puedes ver todo el ambiente o las fiestas que se realicen, eso si, sin oír nada jajajaja (estan insonorizados)

Por supuesto que puedes estar contenta, te han subido de categoría y has salido ganando con creces.

Ya verás como te va a encantar!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Una curiosidad...a todos los que llevais cabina garantizada, que creo que son la mayoria....que tal los camarotes que os han asignado? os han subido de categoria a alguno, me refiero de interior a exterior, o de exterior a con balcon, o de balcon a junior suite.... A nosotros nos han asignado con balcon garantizado, la 8886, 8890 y 8892 ....a mi hermana con exterior garantizada la 2290, 22 92 y 2294..un poquito bajas...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Perdon...nuestras cabinas son las 8286,8288 y 8290...que me habia confundido antes
Back to ⬆️

Super Expert

estherilla wrote:
una curiosidad...a todos los que llevais cabina garantizada, que creo que son la mayoria....que tal los camarotes que os han asignado? os han subido de categoria a alguno, me refiero de interior a exterior, o de exterior a con balcon, o de balcon a junior suite.... A nosotros nos han asignado con balcon garantizado, la 8886, 8890 y 8892 ....a mi hermana con exterior garantizada la 2290, 22 92 y 2294..un poquito bajas...

Nop a mi nop...lo unico que me ha tocado promenade...
Ya podian darme una exterior con balconazo!!! jajaajajaja
Back to ⬆️

Travel Addict

Me estoy poniendo mala con lo de los precios, ya lo comenté hace semanas y sé que agosto es caro y más haciendo reserva con tanta antelación . Hice la reserva hace semanas para el 4 de agosto y me ha salido 2 personas por unos 1700 euros, en camarote promenade. Eso sí, yo elegí cubierta y número de camarote, incluyendo seguro de viaje más completo, se llama especial cruceros, creo (para que me cubriera la asistencia médica en el barco). Decidme que os ha costado más o menos lo mismo please:)
Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

mellis wrote:
Me estoy poniendo mala con lo de los precios, ya lo comenté hace semanas y sé que agosto es caro y más haciendo reserva con tanta antelación . Hice la reserva hace semanas para el 4 de agosto y me ha salido 2 personas por unos 1700 euros, en camarote promenade. Eso sí, yo elegí cubierta y número de camarote, incluyendo seguro de viaje más completo, se llama especial cruceros, creo (para que me cubriera la asistencia médica en el barco). Decidme que os ha costado más o menos lo mismo please:)
Saludos.

No se premia la compra/reserva anticipada...Injustamente, pero esto esta montado así, hay que esperar a una buena oferta para reservar, pero cuando es una buena oferta y hasta cuanto baja el precio? No se sabe.

Yo lo hice anticipadamente y pagué 1275 Euros, hoy está el camarote junto al mio en 1103 Euros...
Back to ⬆️

Experto

No debes mirarlo desde el punto de vista que esté ahora más barato o no, sino desde el punto de vista de que pudiste elegir camarote y cubierta y ahora mismo ese camarote esta, si acaso, un poco más barato pero poco unos euros.

Mi estilo de vacaciones ha cambiado últimamente porque ahora puedo irme de vacaciones cuando quiera ya que por suerte la descendencia ya se defiende solo y puedo aprovechar mejores ofertas.

Pero vamos que el tipo de vacaciones y el camarote que has pillado están muy bien...

...por cierto, cuando salgas del barco entraré yo...dejadme alguna cervecilla porfa.
Back to ⬆️

Travel Addict

klonner wrote:
No debes mirarlo desde el punto de vista que esté ahora más barato o no, sino desde el punto de vista de que pudiste elegir camarote y cubierta y ahora mismo ese camarote esta, si acaso, un poco más barato pero poco unos euros.

Mi estilo de vacaciones ha cambiado últimamente porque ahora puedo irme de vacaciones cuando quiera ya que por suerte la descendencia ya se defiende solo y puedo aprovechar mejores ofertas.

Pero vamos que el tipo de vacaciones y el camarote que has pillado están muy bien...

...por cierto, cuando salgas del barco entraré yo...dejadme alguna cervecilla porfa.

Gracias por los ánimos!! Sí que es cierto, sé que es un lujo disponer de varias fechas para elegir porque por suerte tengo muchas vacaciones y hacerlo a la carta pero ya sabes, esa costado a otros je, je.
En cuanto a los de las cervezas, conmigo lo tienes fácil porque soy de refrescos:) así que quedaran cervecillas, claro que sí.
Saludos
Back to ⬆️

Experto

Pues lo de las cervezas era un decir porque yo también soy de refrescos o agua así que déjame un poco de cocacola...jejeje

En cualquier caso, y aunque lo paguemos un poco más caro, vamos a disfrutar de este pedazo de barco.
Back to ⬆️

SubForums: MSC - Navieras - NCL - Diamond Princess - Princess Cruises - Cruceros Fluviales - Mar Rojo - Baltico y Fiordos ▼ Más

Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages