NAVIERA IBEROCRUCEROS- BARCO GRAN CELEBRATION ✈️ Foro Cruceros ✈️ p31 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 24 de 31 - Tema con 616 Mensajes y 384071 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBEROCRUCEROS-GRAN CELEBRATION  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
floro2499 Escribió:
JAZMIN_25 Escribió:
HOLA A LOS VIAJEROS DEL 26/6, NOSOTROS VAMOS EL 9/7, TENEIS INFORMACION COMO HACER LAS EXCURSIONES POR VUESTRA CUENTA?
SI TENEIS ALGO, PORFA PASARLO GRACIAS
QUE OS DIVERTAIS MUCHO TODOS

Mandame tu dirección y te mando información, te he mandado un PM

JAZMIN_25 pasate por es hio que esta mas mobido pero para los del 9/7 esta la cosa muy apagada y eso que falta solo un mes.
Espero nos veamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

floro2499 Escribió:
floro2499 Escribió:
JAZMIN_25 Escribió:
HOLA A LOS VIAJEROS DEL 26/6, NOSOTROS VAMOS EL 9/7, TENEIS INFORMACION COMO HACER LAS EXCURSIONES POR VUESTRA CUENTA?
SI TENEIS ALGO, PORFA PASARLO GRACIAS
QUE OS DIVERTAIS MUCHO TODOS

Mandame tu dirección y te mando información, te he mandado un PM

JAZMIN_25 pasate por es hio que esta mas mobido pero para los del 9/7 esta la cosa muy apagada y eso que falta solo un mes.
Espero nos veamos

Perdona no e puesto el hilo.
www.losviajeros.com/ ...;start=810
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!! Alguien sabe como abrir un foro nuevo? Es que he contratado un crucero con el Gran Celebration, Tesoros del Adriático para el 20 de agosto y querria contactar con gente que también vaya y no sé como hacerlo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros somos una pareja de zaragoza que vamos el día 23-07-2012 hacer un crucero con el gran celebration, tesoros del adriatico nos gustaria contactar con alguien para ver lo de las excursiones, o si alguien ya lo ha hecho que nos de información de todo que pueda y si es mejor hacerlas por libre o por el barco gracias un saludo para todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tesoros del Adriático de Iberocruceros con salida de Atenas 10 de Julio (sí, ya mismo). Voy sola,y me gusta y estoy acostumbrada a viajar así, pero me planteo cómo haré para meterme en el agua en Rodas, Santorini, o Mykonos sin nadie con quien turnarnos para echarle un ojo a los pasaportes, tarjeta del barco, pelilla... ¿hay alguien que quiera contactar conmigo para ese menester? tengo 62 años.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola voy a hacer el gran celebración el día 16, desde Venecia, hay alguien más?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien que me informe por fa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, a todos

Voy hacer con mi mujer, el crucero de GONDOLAS VENECIANAS, con Ibero Cruceros.

Alguien me podría dar in información, para poder hacer las excursiones por libre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos el 16. Alguien sabe si las bebidas te las cobran? y si es que sí, se podrían subir de los lugares que vamos visitando o en seguridad te las quitan?
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja de salamanca que mañana salimos en el gran celebración desde venecia. Teneis algun grupo formado para el tema excursiones?? nos gustaria poder unirnos... No se si es demasiado tarde o no. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:

Somos una pareja que se va de luna de miel el 10/09 en el GRAN CELEBRATION, sabeis si existe algun grupo creado ya, es para apuntarnos a las excursiones, perdonar pero soy nueva en el foro y todavia no lo controlo bien.

Un saludo

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos un matrimonio que salimos el día 6 agosto 2012. De barcelona
Estamos interesados en hacer las excursines por libre podemos quedqr en el bar del barco (7 calles alas 12 de la noche para planificar las excursiones)
Un saludo peña[/quote]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola carmenfasion tenemos un hilo abierto para los que salimos el 6 de agosto, te mando el enlace. Un saludo.
www.losviajeros.com/ ...?p=3409819
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo salgo el día 23 de julio de Atenas para hacer el cruceros de Tesoros del Adriático, qué hago con las excursiones? Alguien me ayuda?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros también salimos el 23 al mismo baco que tu y nos hemos informado y las excursiones se pueden hacer trankilamente por libre y sin problemas y mucho mas baratas nos vemos en 6 días.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola jordi54 me presento soy chip y eeste crucero lo hicimos el 25/06/2012
El dia6/8/2012 lo hace mi prima carmen fasion.nosotros formamos un grupo que nos reuniamos todos los días a las 12 de la noche para planear las excursiones en el bar 7 calles os digo que todas las excursiones se pueden hacer por libre no son complicadas en algunas como santorini os meteran el miedo en el cuerpo el barco fondea 5 horas tiempo mas que suficiente para ver el pueblo subir entelesferico o burro y os sobraran 2 horas.
Estoy a vuestra disposición para aclarar cual quier duda a seme olvidava mi prima y su marido salen de barcelona a nosotros lo de las reuniones en el bar nosfue de lujo
Saludos chip
⬆️ Arriba

Silver Traveller

1 día athenas metro todo controlado o taxi
2 día rodas a pie el barco te deja a300 metros de la entrada del pueblo
3 día mikonos sin problemas fondea el barco 8 dela mañana a 11 noche
Puedes alquilar quard para ir ala playa paradise (20 euros)
4 día santorini fondea el barco 5 horas tiempo mas que suficiente parasubir en telesferico o burro hacer las fotos vistas impresionates y bajar
5 día cofu nosotros visitamos el castillo de la sisi emperatriz(12 eur)se puede hacer con taxi regatear precios
6 día dubronik si atraca en puero nuevo se va en taxi (10EUR)si fondea el puerto viejo las lanchas osdejan en la misma fortalezapara rodear la fortalezas por la parte alta tendreis que pagar 70 kunas por persona
O pagar con visa
7 día venecia se coje un tren aereo en la salida del puerto te lleva ala plaza roma cojemos el vaporeto linea 2 finaliza el recorrido en plaza san marcos subimos caminando hasta plaza roma cojemos tren aereo y de vuelta al barcoala hora de comer espero que os sirva
Soy el primo de carmenfasion este crucero lo hicimos 25/06/2012
Saludo chip
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos...somos dos amigos que nos vamos en el grand celebration el día 10 de septiembre....y ya estamos comentandolo por aquí para ver si va mas gente joven como nosotros...tenemos 31 y 29 años...un saludo a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Que tal....yo he comentado algo por aquí..para ver si nos unimos unos pocos para ver lo de las excursiones y eso...espero que se cree un hilo sobre esto..un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja que va hacer un crucero por las islas griegas desde Venecia a Atenas, en el barco Grand Celebration, el 13 de agosto y queriamos conocer gente para concretar las excursiones, Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes