QUIEBRA DE HAPPY CRUISES / QUAIL - ULTIMAS NOTICIAS ✈️ p81 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 182 Mensajes y 81759 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUIEBRA DE HAPPY CRUISES / QUAIL - ULTIMAS NOTICIAS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Siempre es un a pena. Yo hice el primer viaje del Gemini, de hecho fue mi primer crucero, y desde entonces he hecho varios. Con sus problemas de juventud, tanto el barco como la compañía (entonces era Quail Cruises), la experiencia fue bastante agradable y siempre la recordaré con el cariño de ser la primera y haber contribuido a descubrir esta estupenda forma de viajar.

Supongo que, más pronto que tarde, todos los profesionales se habrán ido recolocando en otras compañías y el problema se irá solucionando. De hecho me he encontrado alguno de ellos en otro crucero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUIEBRA DE HAPPY CRUISES / QUAIL - ULTIMAS NOTICIAS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Es una lástima que esta gente ya no surque los mares, je je. Mi primera experciencia fue con ellos, y desde entonces he sentido afán por los cruceros. Tanto el realizarlos (voy a por el segundo) como el recomendarlo a amigos. Así que estamos con los damnificados por la quiebra de la compañía. Con los usuarios así como con los tripulantes. Excelentes, por cierto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes