Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas ✈️ Foro Cruceros ✈️ p35 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 9 de 24 - Tema con 479 Mensajes y 262237 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre LA NAVIERA PULLMANTUR: Opiniones, dudas, experiencias, características de los buques, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en los barcos, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje
Asunto: Re: PULLMANTUR - Opiniones y dudas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Madrid Barcelona I/V en cohe son más de 1300 Kmcombustible + autopistas+ parking+ un monton de horas de coche. Vueling tiene buenos precios y horarios para esa fecha.
Yo estoy a 500 Km de Barajas y siempre voy en avión, resulta más rentable y comodo

www.vueling.com/es/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sampayo75 Escribió:
hola soy una persona que se va de crucero el 27 de abril y queria saber si a parte del ave existe otro tren que valla a barcelona soy de madrid por que me parece muy caro el ave y no se si ir en coche por que en pulmantur me dice que puedo dejar el coche en el parquin por 72 euros la semana pero se podria aparcar en otro sitio que no tu viese que pagar. También me gustaria contactar con gente que se fuera de crucero el mismo día que yo y que llebase niño gracia mi imail es sampayo1975@live.com grs¡acias

En ave si lo coges con tiempo puedes pillar tarifas por internet bastante interesantes, a 20 y 30 €
⬆️ Arriba

Super Expert

alba_pnk Escribió:
sampayo75 Escribió:
hola soy una persona que se va de crucero el 27 de abril y queria saber si a parte del ave existe otro tren que valla a barcelona soy de madrid por que me parece muy caro el ave y no se si ir en coche por que en pulmantur me dice que puedo dejar el coche en el parquin por 72 euros la semana pero se podria aparcar en otro sitio que no tu viese que pagar. También me gustaria contactar con gente que se fuera de crucero el mismo día que yo y que llebase niño gracia mi imail es sampayo1975@live.com grs¡acias

En ave si lo coges con tiempo puedes pillar tarifas por internet bastante interesantes, a 20 y 30 €

Exactamente, hoy visto en el telediario que RENFE va a bajar las tarifas y si lo compras con tiempo de antelación salía por unos veintipico euros, muy interesante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

glisandra Escribió:
alba_pnk Escribió:
sampayo75 Escribió:

Exactamente, hoy visto en el telediario que RENFE va a bajar las tarifas y si lo compras con tiempo de antelación salía por unos veintipico euros, muy interesante.

Yo en sept-oct cuando fui fuimos por 30 o así y volvimos por 18 creo
⬆️ Arriba

Super Expert

alba_pnk Escribió:
glisandra Escribió:
alba_pnk Escribió:
sampayo75 Escribió:

Yo en sept-oct cuando fui fuimos por 30 o así y volvimos por 18 creo

Seguro que con estos nuevos precios la gente se anima más a coger el AVE y la verdad es que se viaja muy cómodo. Me gusta mucho el vagón bar con sus mesitas en donde puedes tomarte algo de pie mientras charlas con alguien
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días. Tengo una duda respecto a los cruceros de pullmantur que llevan el vuelo incluido. Resulta que queremos hacer el de los fiordos del norte con salida desde Malmo, con lo que nos incluye el vuelo de Madrid o Barcelona a dicha ciudad. El caso es que nosotros no estaremos en España en la fecha de salida del vuelo, con lo que iríamos nosotros por nuestra cuenta a Malmo. No sé si es posible renunciar al vuelo de ida y de igual manera poder contratar el viaje o si es imprescindible volar con ellos para poder embarcar posteriormente. El vuelo de vuelta si que nos interesaría aprovecharlo. Muchas gracias por vuestras respuesta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que no tendrás problema para hacer lo que dices, de hecho hay gente que va unos días antes para visitar la ciudad, o que a la vuelta se queda, no obstante lo mejor es que lo consultes con Pull. Supongo que sí es conveniente que sepan que no vuelas con ellos pero que sí haces el embarque!!!

www.pullmanturair.com/ ...725.lfrtc1
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA,
Tengo dudas sobre el Zenith, instalaciones y camarotes.Los que habeis viajado en otras cias como Royal-Costa etc,creeis que notaremos mucha diferencia,los destinos de barco son muy buenos y se que la comida también, pero necesito vuestra opinion.gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Teresita, Pullmantur no es un 5*, pero en mí opinión los servicios prestados son de calidad.Conozco tres de los 4 barcos que tienen y entre ellos la diferencia, es la configuaración de los espacios comunes, las cabinas son paracticamente iguales. Desconozco Costa o Royal y no puedo comparar,pero la difencia seguro que no es en servicio, será en estetica o diseño, porque por servicio y atenciones son hasta algo pesados.
El Zeniht está bien, lo que menos me gusta es el diseño del comedor.

Última edición por FranYMo el Dom, 24-03-2013 13:59, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias FranYMo,valoro tu opinión.Espero tener alguna otra respuesta.y así tomar una decision.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra diferencia es el tamaño de los barcos: Pullmantur e Ibero tienen barcos más pequeños, por lo que la tripulación y el pasaje es bastante más reducido: unas 2000 personas, y mayoritariamente son españoles. MSC, Costa.... Los barcos son mucho más grandes, y entran hasta el doble de personas y el son más internacionales. El idioma único no es el castellano. Con el resto de las compañías, lo mismo.
Mira las compañías y el tamaño junto con las características de los diferentes barcos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Karbilbo gracias, pero la pregunta sigue sin responderse , creeis que será para nosotros que conocemos los barcos de Costa y Royal,un cambio muy grande viajar en el Zenith?aunque nos gusten los destinos.Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te digo lo mismo que Fran, el Zenith es mucho más pequeño y seguro que menos lujosos que Costa y RC, limpio y bien atendida vas a estar, eso seguro, que te va a parecer de menos categoría...pues probablemente. Es una compañía más sencilla, más humilde... Depende de lo exigente que seas, te puede parecer cutre o suficiente teniendo en cuenta la relación calidad-precio. Pull es bastante más barata que Costa y es TI!!!
Te dejo este enlace para que veas un poco los camarotes (también más pequeños...), cubiertas...el barco en general!!!

www.pullmantur.es/ ...rotes.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

teresita19 Escribió:
Karbilbo gracias, pero la pregunta sigue sin responderse , creeis que será para nosotros que conocemos los barcos de Costa y Royal,un cambio muy grande viajar en el Zenith?aunque nos gusten los destinos.Saludos

Hola teresita19,

Te digo como la otra forera depende mucho de lo exigente que seáis. Si os da un poco igual el barco y vais con la mentalidad de disfrutar de los puertos estaréis bien. Si vais con la mentalidad de comparar el barco con los de Costa o Royal seguramente os decepcionará. Los barcos son muy sencillos en comparación con éstos y también la mayoría mucho más grandes que los de Pullmantur y por tanto con muchas más instalaciones. Es cierto que Pull tiene el TI que mucha gente agradece pero también os digo que hay muchas quejas porque al fin y al cabo las bebidas son de surtidor y muchos acaban comprando el paquete de refrescos que ya son enlatados.

En referencia a la tripulación, en Pullmantur son super amables como en prácticamente todas las navieras pero sí es cierto que la comida normalmente gusta más que en compañías extranjeras.

En definitiva si vais con la mente abierta disfrutarés tanto en uno como en otro.

Saludos¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PROYECTO DE AYUDA, CLUB VIAJEROS  Publicado:

New Traveller

Hola amigos.
No se si he entrado a la pagina correspondiente, pero estoy buscando ayuda para viajer en el crucero de pullmantur que sale el primero de abri... Es mi primera vez y estoy un poco nerviosa, me gustaria saber si alguien ya lo hice me pueda aconsejar sobre las excursiones el embarque, nosotros salimos desde madrid a ravenna y regresamos desde atenas no se si en estos puertos alcanzamos a visitar algo.... Por fa alguien me puede ayudar.

Mil disculpas si no es por aquí q debo escribir... Decirme entonces como lo hago...gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PROYECTO DE AYUDA, CLUB VIAJEROS  Publicado:

Willy Fog

ramoncito47 Escribió:
hola amigos.
No se si he entrado a la pagina correspondiente, pero estoy buscando ayuda para viajer en el crucero de pullmantur que sale el primero de abri... Es mi primera vez y estoy un poco nerviosa, me gustaria saber si alguien ya lo hice me pueda aconsejar sobre las excursiones el embarque, nosotros salimos desde madrid a ravenna y regresamos desde atenas no se si en estos puertos alcanzamos a visitar algo.... Por fa alguien me puede ayudar.

Mil disculpas si no es por aquí q debo escribir... Decirme entonces como lo hago...gracias

Mira mejor aquí, seguro que encuentras lo que te interesa...
www.losviajeros.com/foros.php?f=63
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PULLMANTUR PRIMEROS ABRIL 2013  Publicado:

Willy Fog

Hola ramoncito47 traslado tu mensaje a este foro

Si especificas el barco, sera mas facil encaminarte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

teresita19 Escribió:

Yo he viajado en el Zenith en la cubierta 10 en camarote exterior y en el Costa Fascinosa en camarote interior y desde luego no hay color, si has viajado en Costa y Royal el de Pullmantur te parecerá tercermundista, aunque está apañado no deja de ser muy viejo y se mueve mucho en comparación al de Costa, y los camarotes por lo menos el exterior que yo fuí lo ví incómodo porque la cama está pegada a un lado del tabique y al otro la mesilla con lo cuál si te quieres levantar y no quieres molestar a tú pareja tienes que salir por los pies. Y otra cosa por lo menos en la cubierta 10 crujía todo, por la noche como se moviera el barco yo por lo menos no pegué ojo, desde luego que no volvería a viajar en esa cubierta porque al estar debajo colgadas las barcas de salvamento estás chirriaban mucho.
Lo único que me gustó fué el trato del personal que fué maravilloso, pero bueno ese mismo trato he tenido en Costa y he preferido pagar las bebidas al todo incluído de Pull que es garrafón.
Así que esta es mi opinión, y como las tarifas de Pull no son nada baratas he encontrado cruceros con otras compañías y barcos nuevos con mejores ofertas.
También tuvimos una mala experiencia con Pull, nos tiraron una maleta al mar durante el desembarco del equipaje, tardaron casi hora y media en devolverla con lo cuál perdimos nuestro billete de AVE y nos tocó pagar otro billete, hicimos la reclamación en el puerto al personal de Pull y luego la mandamos a las oficinas y después de muchos dimes y diretes resolvieron que no me abonaban nada y que debería haber contratado un seguro cuando en el documento de embarque y desembarque ellos eran los responsables de mi equipaje, al final me mandaron un descuento del 10% para mi próximo crucero que por supuesto no he utilizado ni utilizaré porque si no respondieron bien con una maleta no quiero pensar que pasará si es más importante.
Así que aquí te dejo mi opinión pero desde luego después de conocer otras navieras con barcos impresionantes este te parecerá de juguete.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mi opinión, el gusto es una cuestión totalmente subjetiva. Resulta totalmente improductivo, discutir sobre la belleza de los barcos, así cómo en mi opinión resulta absurdo valorar determinados datos como el número de viajeros o el tamaño del barco de forma individual. El tamaño del tamaño (tonelaje), es un dato que tiene valor junto al número de viajeros para determinar el ratio espacio/viajero ,en Pullmantur está entre 26/1 28/1 y Costa esta entre 30 y 32/1 otro es tripulación/viajeros en la mayoría de los casos es 3/1 igual en todas las compañías y eso si son datos indicadores, lo demás son apreciaciones personales. En cuanto a los ruidos, y e viajado en el Zenith en la 7ª y en la 9ª y ruidos achacables al barco no he escuchado ninguno, otra cuestión es que si se escucha mucho la música en la 9ª el día de la fiesta en la cubierta, pero lo acepto como un mal menor,(los demás tienen derecho a divertirse)
Los Barcos de Pullmantur son más antiguos o más viejos como se quiera llamar, y por tanto la evolución de nuevas tecnologías y el diseño en la construcción está mas anticuado, pero es algo que es extensible a todos los aspectos de la vida.
A favor, buena/aceptable relación calidad precio y un muy buen trato con una tripulación en la mayoría de los casos latina muy de acorde con la forma de ser de los españoles.
Cuando hay problemas es igual que se llame Costa o Pull, los hay y siempre los padecen los mismos, los viajeros. No es necesario recordar las demandas de los viajeros contra Costa por el accidente de hace un año.
Está es mi opinión y hablo desde mi experiencia, cómo es lógico, no considero que tenga potestad sobre la razón y siempre respetaré diversidad en las opiniones.

Saludos.

Última edición por FranYMo el Dom, 24-03-2013 21:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos por su buena voluntad a la hora de valorar la naviera, no la conozco y no dudo que tengan una atención magnifica al publico,en los 8 cruceros que llevo siempre he encontrado un trato estupendo sea del pais que sea, pero otra cosa es el barco, como bien dice Angemi, los que conocemos otras navieras podemos extrañar un poco y también en lo del precio pienso igual, he (hemos)viajado con unos precios buenisimos en navieras conocidas y el TI magnifico, solamente con Royal tenemos que cuidar el consumo.Pero sigo diciendo que me gustan mucho los destinos y no descarto la idea de hacerlo.Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes