Punto de Encuentro Cruceristas ✈️ Foro Cruceros ✈️ p07 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 47 de 79 - Tema con 1567 Mensajes y 426590 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Punto de reunión donde los cruceristas pueden comentar sobre cualquier crucero, reunirse para conocerse, cambiar opiniones, dar recomendaciones, etc.
Autor Mensaje
Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
No, piruli, no tengo idea...
Has mitrado en el hilo general, aver si sale algo?
Saludos cordiales desde la afligida Girona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Edu
Muy cordialmente desde la agradecida Gandia a la encantadora Girona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos dos parejas de vigo, que hacemos el crucero celebrity equinox de 12 noches, saliendo desde Barcelona el 9 de agosto.
Buscamos gente que salga en las mismas fechas y que pueda tener información sobre posibles excursiones.
También busco información sobre este crucero (comidas, actividades,wifi...)
Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hay algun grupo para rondo veneciano del 16-9-2013 ? , somos un matrimonio de barcelona y nos estamos mirando las excursiones y cómo hacerlas
⬆️ Arriba

Willy Fog

belsaf Escribió:
hay algun grupo para rondo veneciano del 16-9-2013 ? , somos un matrimonio de barcelona y nos estamos mirando las excursiones y cómo hacerlas

Belsaf, tu crucero tiene hilo propio, pincha en el enlace y llegarás derechito a donde están tus compañeros!!!!!!!!!!!

www.losviajeros.com/ ...p?t=159915
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos matrimonio mediana edad de BCN y salimos el 10 junio con el Equinox , nos gustaria contactar con otros amigos para excursiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!, nosotros salimos con el costa mediterranea el 23 de agosto. Alguien mas??
⬆️ Arriba

New Traveller

luna-llena Escribió:
Hola

Os abro este hilo donde podéis contactar con los cruceristas, hacer comentarios personales y reuniros en este hilo, una vez finalizado vuestro crucero o mientras lo estéis preparando. Todos sabemos que también necesitamos un espacio de relajación y ocio donde expresarnos y compartir nuestro lema común VIAJAR

Con ello deberemos dejar libre los hilos abiertos con el fin de dar u obtener información sobre los crucero. Os recuerdo que estamos en un Foro de Viajes, y las normas son claras en este aspecto, los temas han de estar relacionados con viajar.

Este hilo será borrado periodicamente para no saturalo, espero que no os molesteis por tal motivo

Ahora solo teneis que escribir y disfrutar

______
NO DEJES DE VISITAR MI DIARIO DE LA CIUDAD DE DUBROVNIK
www.losviajeros.com/Blogs.php?b=400
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me gustaria saber si hay alguien que haya reservado el costa favolosa para el 20 de agosto, por si estan interesados en hacer la excursion a pompeya y así poder hacer un grupo para que la excusión salga mejor de precio
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, algún mexicano por acá? Soy nueva en esto y no sé cómo usarlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Ya se acerca el verano y andamos como locos buscando un crucero para islas griegas para 2 parejas este mes de agosto de 2013. Sé q ya vamos muuuuy juntitos de tiempo, pero... Alguien me puede recomendar alguna web o agencia donde encontrar buenos precios aún?
Hace 2 años contratamos el Adventure of the Seas con Vacations to Go y nos fue muy bien, pero este año no encuentro buenos precios en su web, pues cdo llamo y les pido precio final con tasas y propinas se pone pràcticamente igual q contratando con una agencia (Nautalia es donde hemos mirado) e incluso he comprobado que los precios q me dan por teléfono son bastante superiores q los q aparecen en la web, me dicen q será da la página no está actualizada, pero me extraña, pues sí no lo estuviera tendría q tener precios más bajos, dado q su política es ir abaratando el precio a medida q se acerca la fecha de salida. ¿Os ha pasado lo mismo a algun@ de vosotros? ¿Qué barco me recomendáis entre Celebrity Reflection, Norwegian Jade, Splendour of the Seas, Msc Fantasía....?
⬆️ Arriba

Super Expert

ERCRUCERITO2011 Escribió:
Hola! Ya se acerca el verano y andamos como locos buscando un crucero para islas griegas para 2 parejas este mes de agosto de 2013. Sé q ya vamos muuuuy juntitos de tiempo, pero... Alguien me puede recomendar alguna web o agencia donde encontrar buenos precios aún?
Hace 2 años contratamos el Adventure of the Seas con Vacations to Go y nos fue muy bien, pero este año no encuentro buenos precios en su web, pues cdo llamo y les pido precio final con tasas y propinas se pone pràcticamente igual q contratando con una agencia (Nautalia es donde hemos mirado) e incluso he comprobado que los precios q me dan por teléfono son bastante superiores q los q aparecen en la web, me dicen q será da la página no está actualizada, pero me extraña, pues sí no lo estuviera tendría q tener precios más bajos, dado q su política es ir abaratando el precio a medida q se acerca la fecha de salida. ¿Os ha pasado lo mismo a algun@ de vosotros? ¿Qué barco me recomendáis entre Celebrity Reflection, Norwegian Jade, Splendour of the Seas, Msc Fantasía....?

Buenos días!

Nosotros hemos reservado con el costa mediterranea para agosto (dia 23) que es por las islas griegas.
Lo hemos cogido en viajes barcelo, pero a traves del telefono.
Nos hicieron un descuento, ademas por pagar a traves de la caixa,santander y algun banco mas te hacen un 5% sobre el precio final.
Ademas han sido super amables, y se han preocupado por nuestras necesidades (vamos con un bebe).
Te lo recomiendo totalmente!

Si os animais al mismo crucero ya lo dices!

Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos una pareja que viaja con Holland American Line Eurodam.
Salida de Copenhague el 20 de junio de 2013.
Nos gustaría poder contactar con viajeros de este mismo barco y así compartir opiniones, poder contratar excursiones juntos, etc.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien para el Grand Celebration de Iberocruceros el 30/7???...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te pongo el enlace al hilo general, ahí encontrarás compañeros de crucero!!!

www.losviajeros.com/ ...&start=820
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Mi nombre es Beatriz, nosotros somos 11 viajeros/as que van en el Empress a los fiordos con salida desde Malmö el 17 de agosto. He visto que hay hilos abiertos para otros cruceros ¿Hay alguno para el crucero que vamos hacer? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Beanoveas Escribió:
Hola! Mi nombre es Beatriz, nosotros somos 11 viajeros/as que van en el Empress a los fiordos con salida desde Malmö el 17 de agosto. He visto que hay hilos abiertos para otros cruceros ¿Hay alguno para el crucero que vamos hacer? Gracias

Éste es el hilo general del Empress Fiordos:

www.losviajeros.com/ ...start=1030
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días, yo quisiera saber si hay algún apartado del foro donde se recogen diarios u opiniones de como hacer excursiones, etc. Y posibles compañeros aunque sean de otras fechas para el MSC OPERA, NORTE DE EUROPA, nosotros salimos el 12 de agosto desde Bilbao y me gustaría compartir opiniones. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Me llamo Eva, somos un pareja que sale el 10 de agosto desde Copenhague con el MSC Musica para hacer los Fiordos. Ya lo he puesto en varios hilos y no encuentro a nadie, ¿alguien por aquí?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes