Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Uola viajo a las islas griegas y estambul el 4 de junio alguien va. También alguien me dice como se mandan privados quiero dar las gracias a dos chicos que hicieron ese crucero y han puesto el diario de abordo gracias chicos
Hola a todos.
Nosotros vamos a hacer Venecia-Estambul con salida el 30/7/2013. Somos un matrimonio de 45 y 47 años . Nos gustaría saber si alguien más va a hacer ese crucero en esas fechas.
Un saludo.
Buenos días Alguien viaja el 6 de agosto en el crucero mezquitas de Estambul con salida en Estambul con iberocruceros.
Nos gustaría conocer mas gente para compartir opiniones sobre el tema de las excursiones.
Como ya he dicho somos un grupo de 5 adultos y 4 niños ,que támbien hacemos el crucero el 6/8 de Estambul a Venecia, salimos desde barcelona.
Y al igual que muchos estamos interesados en el tema de las excursiones, para ver si son más interesantes hacerlas por libre, o bien a traves de la compañia.
Hola sé q ha pasado mucho tiempo pero vamos a hacer ese mismo crucero con un niño de casi 3 años y nos gustaría saber que puertos están bien para bajar por libre y ver aunque sea 4 cosillas y dejar al niño descansar un poco.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
Hola Noeliaycristobal tenéis especial interés por alguna escala? en mi caso he contratado todas las excursiones porque la ruta de este crucero me parece muy interesante y desde hace tiempo que quiero ir por esta zona, creo que no debes perderte Atenas y Estambul por eso te pregunto si tenéis alguna preferencia
Hola Sensitivity he intentado mandarte privado pero veo que te falta aún un mensaje para poder recibirlos :). Lo del tema de las excursiones es según tu te veas para poder organizarlas, hay gente que le gusta hacerlas por libre y se organizan y otras mejor llevarlas organizadas, ya depende de cada uno yo en mi caso me gusta llevarlas organizadas porque me resulta mas cómodo y hay excursiones a muy buen precio que al final te salen como organizarlas tu y por lo menos vas con tranquilidad de no perder el barco y aprovechar cada escala, yo suelo reservar con agencia externa porque me sale mas barato, echa un vistacillo a los precios y mira las diferentes opciones, si necesitas ayuda aquí estoy saludos
Hola Larise:
Gracias por el consejo, lo tendremos en cuenta, pensamos que como en otros cruceros, quizas hubiese algun grupo ya organizado para las excursiones, igualmente si alguien tiene la experiencia de haber hecho este mismo crucero, nos gustaria nos diera algunos consejos como poder organizarnoslo para que la experiencia sea estupenda.
De nuevo gracias, y un saludo.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
En el foro existe otro hilo (no se el porque) con el nombre al revés que este
GRAND CELEBRACION - IBEROCRUCEROS donde existen listas de las salidas y se van apuntando la gente para formar grupos
Hola!!!
Somos una pareja que hacemos nuestro primer crucero este año "Góndolas Venecianas". Salimos desde Venecia el 13/08 en el Grand Celebration y nos gustaría encontrar a gente que viaje en las mismas fechas.
Saludos
Hola!!!
Somos una pareja que hacemos nuestro primer crucero este año "Góndolas Venecianas". Salimos desde Venecia el 13/08 en el Grand Celebration y nos gustaría encontrar a gente que viaje en las mismas fechas.
Saludos
Hola lakisti soy monica yo también viajo en el " gondolas venecianas " en la misma fecha . Soy de bilbao y viajo sola . El año pasado hice otro crucero por lo que ya estoy puesta en el tema . Si teneis alguna pregunta os puedo responder . Saludos .
Antes me he liado con los mensajes . Yo ya he cojido las escursiones con la misma compañia del año pasado salen mas baratas que las del barco y no tuve ningun problema
antes me he liado con los mensajes . Yo ya he cojido las escursiones con la misma compañia del año pasado salen mas baratas que las del barco y no tuve ningun problema
Hola!!!
Qué bien que coincidamos en el viaje!!!
Nos recomiendas por privado la agencia con las que lo has contratado y cuáles has elegido porque estamos muy muy indecisos!!!
Gracias