villarrubia Escribió:
El Próximo 7 de julio embarcamos en el Vision of the Seas y con nosotros embarca una persona diabética de insulina. Estamos temiendo si vamos a tener problemas a la hora de coger el avión y de embarcar con la insulina y los aparatos para hacerse las pruebas ya que necesita llevarlos encima.
Me gustaría que si algún diabético lee esto y ha hecho ya cruceros me informara si él previamente informó a la compañía de crucero que era diabético o no hace falta, si llevaba algún tipo de documento que lo acreditara, etc.
Por otro lado, los diabéticos necesitan comer a media mañana algo para evitar que les baje la glucosa en exceso, y tememos que no nos dejen bajar del barco algo de comida, como por ejemplo, un pequeño bocadillo o una pieza de fruta, etc. En este tema también me gustaría que me pudiérais informar.
Isa
Saludos
Llevo 7 cruceros y varios viajes en avión, y nunca hemos tenido que decirlo... Puedes llevar algunos caramelos, gominolas... Sin problema. Y para sacar comida del barco, no debes tener problema, aunque siempre es mejor que lo disimulen.. Ya q casi todo el mundo lo hace, pero es mejor que no se vea, para evitar q te digan nada, y no tener q dar ningún tipo de explicación