Naviera Pullmantur: Opiniones y dudas ✈️ Foro Cruceros ✈️ p22 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 13 de 24 - Tema con 479 Mensajes y 262387 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre LA NAVIERA PULLMANTUR: Opiniones, dudas, experiencias, características de los buques, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en los barcos, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje
Asunto: Re: NAVIERA PULLMANTUR - Opiniones y dudas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Kar perdona te comento por privado ke tengo movida en el trabajo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

santivigo Escribió:
Donde está aquel equipo de animación que al llegar a la pasarela de entrada del barco te recibian, al marcharte te despedian, con pena por tu parte, donde esta aquella orquesta que en el bufet del desayuno ya te animaba.......vaya cambio de FFULLLmanturrr, nunca mais den de Galicia, saludos boas noites.

Todo lo que hechas de menos ahora, esta en el precio.Ahora son vacaciones al alcance de muchos y antes de unos pocos
⬆️ Arriba

Super Expert

FranYMo, que no me salió gratis este crucero ni los anteriores, y si bebes...no conduzcas....pero si bebes......que otros conduzcan por tí, y si pagas creo que deben conducir mejor que uno mismo, tu opinión con respecto a FULLMANTUR, la respeto, pero...., y me reitero en mi opinión "NO LA COMPARTO", después de haber realizado 4 si como lo escribo CUATRO viajes de cruceros con esa compañia, y por casualidades de la vida o causalidades de esta vida, llevo viajando un poquito...... Y campana y se acabó.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Fran Y Mo, que los de esta nuestra tierra tenemos mucha "retranca" lo del beber no es referido para nada a tu persona sino a lo que es la vida en sí,así que nada, respeto, respeto y más respeto para cada cual y cada quién, saludos....... Es mi opinión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No pasa nada. Yo me referia a que bajaron la calidad porque ahora están mas alcance de mayor segmento de población.
Sin conocer muchas compañías, tengo claro que esto es un low cost de cruceros
⬆️ Arriba

Willy Fog

Santi, espero tu privé!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes. ¿Es posible contratar directamente un crucero con pullmantur para un grupo grande de estudiantes? (150pax)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si te pones en contacto con ellos, seguro que te hacen una oferta interesante!!!!!!

www.pullmantur.es/portada.html
⬆️ Arriba

New Traveller

borjaen88 Escribió:
Buenas tardes. ¿Es posible contratar directamente un crucero con pullmantur para un grupo grande de estudiantes? (150pax)

Hola borjaen88,
Si quieres mandabos tu petición ye te pasamos presupuesto, tenemos unas promociines geniales con pullmantur!
Un saludo,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Madre mía, leo vuestras críticas y las de otros foros, y dan ganas de echarse a llorar.

Me gusta la línea de Caribe que tiene Pullmantur pero miedo me da lo que se cuenta, qué poca confianza dan!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya me habeis metido el miedo en el cuerpo.
Queríamos hacer el "Caribe Tropical" en Semana Santa y con un bebé de 13 meses, más que nada porque nos encajaba bien de fechas y hay poca oferta en Abril por esa zona. Pero ahora no sé que hacer...
⬆️ Arriba

Super Expert

luciazgz Escribió:
Queríamos hacer el "Caribe Tropical" en Semana Santa y con un bebé de 13 meses, más que nada porque nos encajaba bien de fechas y hay poca oferta en Abril por esa zona. Pero ahora no sé que hacer...
No se lo que han contado, no he leído todo el hilo. Yo llevo hecho con Pullmantur 4 cruceros y uno con Ibero, y me quedo con Pullmantur.
⬆️ Arriba

Willy Fog

luciazgz Escribió:

Miedo no, pero no debe ser comparable con otras navieras ni de lejos. Si la ruta que hace te gusta y no hay otra alternativa, yo lo haría a pesar de que no me parece que ofrezcan un buen servicio al pasajero.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo he viajado 2 veces con Pull y 1 con MSC, no son comparables, en nada, por lo tanto hay que tener en cuenta con quién viajas, por el precio de Pull no puedes esperar un 5*, pero como bien dice Shiva, si la ruta te gusta yo la haría sin ningún problema, pero no esperes ni un barco fabuloso ni unas comidas de lujo, yo en los 2 que he hecho he estado a gusto, sabía dónde me metía y qué podía esperar, de hecho si plantease alguna ruta qu eme interesara, repetiría con ellos a pesar de todo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Así es Kar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nosotros llevaamos 9 cruceros, conocemos Costa,Royal,msc,ibero, zarpamos el domingo en el sovereing, os puedo decir que todos los anteriores nos han costado igual o mas barato que este, os garantizo que cuando vuelva os voy a dar mi opinion sobre esta naviera,porsupuesto va a influir mucho el mar y los compañeros de viaje, no solo el barco, también voy a valorar mucho la tripulación, pero si es verdad que siempre he leido y me ha dado miedo subirme con ellos, pero esta vez les voy a dar una oportunidad, y seguro que os lo voy a contar a todos, saludos y hasta la vuelta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues enseñanos como lo haces, porque yo siempre que miro Royal, Msc o costa, el precio se dispara en comparación con Pull o Ibero.Yo llevo 8 repartidos entre Pull, Ibero y happy cruises
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno FraYMo,para empezar nunca viajamos en temporada alta,y solo 2 de ellos comprados un par de meses antes, los demas ultisima hora, alunos 1mes y otros 1 semana,, Por lo que yo he visto en estos casi 4 años, que empezamos, es que pullmantur, no baja mas los precios.será por el TI, o porque tiene su clientela, pero te puedo asegurar que de 400 euros los 2, hemos hecho varios,si es verdad que nosotros ademas le metemos el TI, desde que salió en las navieras.hemos hecho de 5, 6, 7, 8 noches,algunas veces nos han dado samsara con balcon, 2 con balcon, 1 exterior, 1 interior royal promenade, y los demas osea 4, interiores.He comprado en varias agencias, pero en algunos de ellos autenticos chollos, por casualidad la ultimas plazas, como en septiembre splendida con balcon, 380un superchollo,te garantizo que es verdad,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Normalmente estas grandes ofertas son las de última hora. Donde hay precios tiradísimos es en Trasatlánticos: he visto cruceros de Europa a América o viceversa de 15 días a 90 € + tasas = +/- 300 €
⬆️ Arriba

Super Expert

Te aseguro que no he hecho ningun transatlantico, pero si es verdad que algun posicionamiento sí.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes