Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 14 de 24 - Tema con 479 Mensajes y 262439 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre LA NAVIERA PULLMANTUR: Opiniones, dudas, experiencias, características de los buques, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en los barcos, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Gracias por la aclaración Teresita.
Tengo claro que esperando salen autenticas gangas si no te importa el recorrido. El tema está en la disponibilidad de tiempo y los enlaces para desplazarse a Madrid o Barcelona que en ocasiones encarecen el crucero. Para 2014 no tenemos intención de reservar nada a la vista de las ultimas experiencias donde pagamos 700 € más reservando 5 meses antes que si lo compras el mes anterior
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24765
Hola
Sabeis si Pullmantur tiene para 2014 cruceros por el Mediterraneo Oriental? lo he buscado en una web y no lo encuento, los tipicos que tocan Estambul o islas griegas...
Hola quiero hacer crucero por mediterraneo y una vez lo hice con pullmantur desde Barcelona hace ya 7 años pero claro soy de malaga y aparte del crucero con avión sale mas caro.todas las salidas son de barcelonas?quiero finales de junio.Algun consejo gracias.
Hola susan, yo te recomiendo esperar.y porsupuesto Barcelona, tiene muchas mas salidas que desde malaga,he vuelto este domingo con el sovereing a malaga y pienso que me he equivocado, es mi 10º crucero y la calidad de todo, incluido el barco me han decepcionado,lo unico que hemos encontrado es un grupo de amigos, que no es poco.Mira normalmente después de semana santa ,salen algunas ofertas, hay muchas navieras, si quieres te ayudo las conozco casi todas, es muy facil llegar a barcelona,tienes vueling y raynair con muy buenos precios, saludos
Muchas gracias teresita19 yo cuando fui con pullmantur me parecio genial claro que es el único barco que e ido .Me gusta porque tiene todo incluido y ahorro bastante ya que voy con mis dos hijos y si compro en otra naviera el paquete de bebida y somos 4 me sale caro.Y encantada de tu ayuda ya ke tienes experiencia.GRACIAS
De nada, solo te voy a recomendar que lo mires muy bien, los camarotes del sovereing, para 2 , son muy chicos para 4, me parece demasiado pequeño para lo que te puede costar.,es verdad lo que dices las cabinas cuadruples son caraS y ademas si quieres viajar en vacaciones escolares ni te cuento, tendria que esperar ultimisima hora, y ademas meter el TI,ya te subiria mucho, tienes tiempo aún de pensarlo, saludos
Una pregunta sobre el embarque.
Somos de Huelva y pensamos ir en el crucero del 14/06/2014.
El barco sale a las 18:00. Pero que hora limite tienes para llegar.
Es decir, pensamos ir en el Ave y llegara a sant (barcelona) sobre 15:30
Si tardas 30 minutos en llegar a puerto serian las 16:00 horas aprox. ¿Seria buena hora? ¿Tendriamos problemas?
Si tardas 30 minutos en llegar a puerto serian las 16:00 horas aprox. ¿Seria buena hora? ¿Tendriamos problemas?
Globus, tienes que hacer el embarque como muy tarde 2 horas antes de la salida... Así que igual llegas demasiado justo, no obstante lo mejor es que llames al teléfono de atención al pasajero y a ver qué te dicen!!!
Gracias Karbilbo, pero lo he mirado bien y a sant (estación de tren) llego a las 14:25 y al puerto a las 15:00 por lo que tengo tres horas para embarcar.
De todas formas llamare para confirmarlo
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1027
Yo no te aconsejaría ir tan justo. Si hay cualquier problema de retrasos al ir a Barcelona te puedes quedar sin crucero. Siempre es mejor viajr el día antes al puerto de embarque por si las moscas.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12144
¿Y si hay cualquier problema? Es muy arriesgado y problemas pueden surgir en cualquier momento. Vais muy justo, deberíais ir el día anterior.
Nosotros este año volábamos a Miami con 36 horas de antelación respecto a la hora final de embarque y en el aeropuerto nos encontramos con overbooking y los dos vuelos siguientes completos (hacíamos escala además), no sabes los sudores fríos que te entran de pensar que pierdes el crucero!! Y no es que hubiera overbooking, es que mandaron un avión más pequeño y no cabíamos todos. Así que, si puedes ir con más tiempo, no lo dudes!
Hola a todos tengo una pequeña duda que espero que me podais resolver, no sé si empezar el crucero por el báltico, desde Copenhague o por Helsinki. Segun me han informado la primera ciudad no da tiempo de visitarla, hay alguna manera de coger horarios de vuelos a primera hora de la mañana para aprovechar el día? Alguién me puede ayudar con horarios de vuelos desde Barcelona y tiempo del primer y último día en la ciudad correspondiente???
Muchas gracias
Hola ve a Helsinki y pide en la agencia el primer vuelo te aseguro que ves Helsinki sin problemas hay un bus desde el puerto que te deja en el centro Copenhague mejor al final porque tiene mucho que ver ,insisto si te dan otro vuelo que te cambien al primero ,espero servirte de ayuda y si me necesitas aquí está una experimentada jajaja ,un saludo
Te recomiendo organizar el viaje para llegar a Barcelona antes.Nosotroa el año pasado tuvimos problemas,yo que el tren se estropeo y estuvimos parados hora y media.Tu no sabes lo mal que se pasa.Nos decian que renfe nos tenia que abonar el crucero,pero yo no queria dinero, queria llegar a tiempo.Se corrio la voz por el tren y coincidimos 28 cruceristas así que renfe se encargo de llamar a pullmantur y ademas puso a nuestra disposición un bus que nos llevo al puerto.Pero,claro,eramos 28 de no ser por eso pues no se que hubiera pasado.Mi consejo,segun mi experiencia,es que no lleves el tiempo tan justo.
Salidos y feliz crucero
Te recomiendo organizar el viaje para llegar a Barcelona antes.Nosotroa el año pasado tuvimos problemas,yo que el tren se estropeo y estuvimos parados hora y media.Tu no sabes lo mal que se pasa.Nos decian que renfe nos tenia que abonar el crucero,pero yo no queria dinero, queria llegar a tiempo.Se corrio la voz por el tren y coincidimos 28 cruceristas así que renfe se encargo de llamar a pullmantur y ademas puso a nuestra disposición un bus que nos llevo al puerto.Pero,claro,eramos 28 de no ser por eso pues no se que hubiera pasado.Mi consejo,segun mi experiencia,es que no lleves el tiempo tan justo.
Salidos y feliz crucero
Salidos y feliz crucero
Totalmente de acuerdo!!!!!!!! Eso de ir tan justo te va a poner nervioso pensando en que si pasa cualquier "cosilla" no llegas...