Cruceros con Logitravel ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️


Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 221 Mensajes y 86048 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cruceros con Logitravel  Publicado:


Experto
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Intenta hacer el chek in en la pagina de costa y ahí te da la opción del turno de comida y nº de comensales en tu mesa. Logitravel te da tu localizador de costa y entras con esos datos. Si no puedes me lo dices
Ir arriba
Asunto: Re: Cruceros con Logitravel  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Este foro está muy parado ....
Nosotros siempre habiamos contratado con AGENCIA ... AHoRA ME HE DECIDIDO POR lOGITRAVEL DE MOMENTO TODO PERFECTO ..... hablo con ellos por telefono y por email ..... epero no me defrauden ,,,, ya contaré ,,,
Ir arriba
Asunto: Re: Cruceros con Logitravel  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
vinebre1 Escribió:
este foro está muy parado ....
Nosotros siempre habiamos contratado con AGENCIA ... AHoRA ME HE DECIDIDO POR lOGITRAVEL DE MOMENTO TODO PERFECTO ..... hablo con ellos por telefono y por email ..... epero no me defrauden ,,,, ya contaré ,,,

Hola, nosotros hemos hecho dos con ellos, y muy bien. Muy buena comunicación. También es cierto que no hubo problemas y no sé entonces como hubieran respondido
El segundo lo contratamos desde la web inglesa, ya que al ser desde Southampton nos salía mucho más barato, puesto que las navieras discriminan precios según países. Y en este caso muy bien también.
Ir arriba
Asunto: Re: Cruceros con Logitravel  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
ANNA40 Escribió:
vinebre1 Escribió:
este foro está muy parado ....
Nosotros siempre habiamos contratado con AGENCIA ... AHoRA ME HE DECIDIDO POR lOGITRAVEL DE MOMENTO TODO PERFECTO ..... hablo con ellos por telefono y por email ..... epero no me defrauden ,,,, ya contaré ,,,

Hola, nosotros hemos hecho dos con ellos, y muy bien. Muy buena comunicación. También es cierto que no hubo problemas y no sé entonces como hubieran respondido
El segundo lo contratamos desde la web inglesa, ya que al ser desde Southampton nos salía mucho más barato, puesto que las navieras discriminan precios según países. Y en este caso muy bien también.

Muchas gracias ANNA40 me puedes poner la dirección de la web inglesa ????..... Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Cruceros con Logitravel  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7428

Votos: 0 👍
@Vinebre1 sobre LOGITRAVEL puedes leer comentarios aquí:


Logitravel: opiniones, comentarios


Malas experiencias con Logitravel


Yo reservé mi primer crucero con ellos, allá por 2008, y no tuve ningún problema.

Ir arriba
Asunto: Re: Cruceros con Logitravel  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
vinebre1 Escribió:
[ me puedes poner la dirección de la web inglesa ????..... Gracias

Hola,

La página web inglesa es www.logitravel.co.uk. En mi caso, la compañía, Celebrity, tenía tarifas especiales para cruceros contratados en UK porque salían desde allí. Nos salía como 800 euros más barato y además nos entraba el paquete de bebidas y 400$ de crédito a bordo, cosa que en España no era así. El tema es que tienes que pagar en libras y el tipo de cambio puede ir a tu favor o no. Nosotros íbamos controlando el tema y como veíamos que más bien iba yendo a nuestro favor, cambiamos al final. Si no, hubiéramos cambiado todo el importe al principio y ya. Como tenemos una tarjeta revolut, no pagamos comisión por el cambio.

También miramos un crucero el año pasado con salida desde Venecia, con MSC, y salía bastante mejor de precio en logitravel.it que en logitravel.es. Pero vino el Covid.... Eso sí, el italiano no lo controlamos, y hubiéramos tenido que tirar de google translate
Ir arriba
Asunto: Re: Cruceros con Logitravel  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
ANNA 40. Muchas gracias....haber si me animo y lo miro....de momento tenemos reserva con MSC Vurtuosa salida desde Southampton...en Septiembre ...nuestra duda es si podremos entrar al Reino Unido. Sin tener que hacer cuarentena ....!!!Todo son pegas!!! Ya veremos ....
Ir arriba
Asunto: Re: Cruceros con Logitravel  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Después de cancelaciones ... Por fin fuimos en Junio con el Grandiosa por el MEDITERRANEO.....en general bastante bien pero es una lata no poder bajar por tu cuentadel barco
La Empresa Logitravel se portó muy bien con nosotros ... Ninguna queja Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Cruceros con Logitravel  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92279

Votos: 0 👍
vinebre1 Escribió:
Después de cancelaciones ... Por fin fuimos en Junio con el Grandiosa por el MEDITERRANEO.....en general bastante bien pero es una lata no poder bajar por tu cuentadel barco
La Empresa Logitravel se portó muy bien con nosotros ... Ninguna queja Saludos

Gracias por pasarte a comentar.
Ir arriba
Asunto: Re: Cruceros con Logitravel  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-04-2022

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenos días.
El verano que viene, verano 2023 queremos hacer nuestro primer crucero con nuestros hijos.
He visto que Logitravel ya tiene la opción de hacer reservas para esas fechas.
Quería conocer vuestra opinión sobre si merece la pena mirarlo y reservarlo ya, o bien es mejor hacerlo más adelante.
Tenemos claro el destino y las fechas aproximadas.
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Cruceros con Logitravel  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Sanai83 Escribió:
Buenos días.
El verano que viene, verano 2023 queremos hacer nuestro primer crucero con nuestros hijos.
He visto que Logitravel ya tiene la opción de hacer reservas para esas fechas.
Quería conocer vuestra opinión sobre si merece la pena mirarlo y reservarlo ya, o bien es mejor hacerlo más adelante.
Tenemos claro el destino y las fechas aproximadas.
Gracias.


Aun falta mucho!!! Pero si teneis claro fechas y destino ... Yo si que reservaria Porque puedes elegir mejor los camarotes ... Y casi seguro un poco más economico si que saldrá!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Cruceros con Logitravel  Publicado:


Experto
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
vinebre1 Escribió:
Sanai83 Escribió:
Buenos días.
El verano que viene, verano 2023 queremos hacer nuestro primer crucero con nuestros hijos.
He visto que Logitravel ya tiene la opción de hacer reservas para esas fechas.
Quería conocer vuestra opinión sobre si merece la pena mirarlo y reservarlo ya, o bien es mejor hacerlo más adelante.
Tenemos claro el destino y las fechas aproximadas.
Gracias.


Aun falta mucho!!! Pero si teneis claro fechas y destino ... Yo si que reservaria Porque puedes elegir mejor los camarotes ... Y casi seguro un poco más economico si que saldrá!!!

Recomiendo también que lo mires en las webs italiana (.it) o portuguesa (.pt) a mi me ha salido el crucero como 200 euros mas barato en la web portuguesa que en la española y el idioma se entiende perfectamente para rellenar los formularios. De hecho el añadir paquete de bebidas easy era 120 por persona en la web portuguesa y 150 euros pp en la española.
Ir arriba
Asunto: Re: Cruceros con Logitravel  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-06-2022

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas viajeros, estoy mirando cruceros en Logitravel y he comprobado que como comentáis a través de la página portuguesa algunos salen mejor de precio, alguien ha contratado desde España de esta manera, algun dato a saber antes de hacerlo? Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Cruceros con Logitravel  Publicado:


Experto
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
ACR_ Escribió:
Buenas viajeros, estoy mirando cruceros en Logitravel y he comprobado que como comentáis a través de la página portuguesa algunos salen mejor de precio, alguien ha contratado desde España de esta manera, algun dato a saber antes de hacerlo? Saludos!

Yo. Ningún problema. Las comunicaciones son en partugues pero es muy fácil de entender y sino con un traductor. Y tienen obligación de vender a todo ciudadano de la ue sin discriminación.
Ir arriba
Asunto: Re: Cruceros con Logitravel  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31255

Votos: 0 👍
ACR_ Escribió:
Buenas viajeros, estoy mirando cruceros en Logitravel y he comprobado que como comentáis a través de la página portuguesa algunos salen mejor de precio, alguien ha contratado desde España de esta manera, algun dato a saber antes de hacerlo? Saludos!

Tånto es el ahorro? Si ya hay problema con la española, no quiero pensar si los hay en la web portuguesa.

Mi consejo leer muy bien la letra pequeña por si hay cancelación por parte del crucerista o la compañía, saber los derechos.

Yo siempre he pasado de los intermediarios para si hay problema que no se pases la pelota unos a otros.

Malas experiencias con Logitravel

Saludos y que disfrutes el crucero
Ir arriba
Asunto: Re: Cruceros con Logitravel  Publicado:


Experto
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
ACR_ Escribió:
Buenas viajeros, estoy mirando cruceros en Logitravel y he comprobado que como comentáis a través de la página portuguesa algunos salen mejor de precio, alguien ha contratado desde España de esta manera, algun dato a saber antes de hacerlo? Saludos!

Tånto es el ahorro? Si ya hay problema con la española, no quiero pensar si los hay en la web portuguesa.

Mi consejo leer muy bien la letra pequeña por si hay cancelación por parte del crucerista o la compañía, saber los derechos.

Yo siempre he pasado de los intermediarios para si hay problema que no se pases la pelota unos a otros.

Malas experiencias con Logitravel

Saludos y que disfrutes el crucero
En caso de no querer intermediarios también se puede contratar en la web de MSC portuguesa que sigue siendo más barata que la española.
www.msccruzeiros.pt/ ...zeiro.aspx
Ir arriba
Asunto: Re: Cruceros con Logitravel  Publicado:


Experto
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
ACR_ Escribió:
Buenas viajeros, estoy mirando cruceros en Logitravel y he comprobado que como comentáis a través de la página portuguesa algunos salen mejor de precio, alguien ha contratado desde España de esta manera, algun dato a saber antes de hacerlo? Saludos!

Tånto es el ahorro? Si ya hay problema con la española, no quiero pensar si los hay en la web portuguesa.

Mi consejo leer muy bien la letra pequeña por si hay cancelación por parte del crucerista o la compañía, saber los derechos.

Yo siempre he pasado de los intermediarios para si hay problema que no se pases la pelota unos a otros.

Malas experiencias con Logitravel

Saludos y que disfrutes el crucero

200 euros por persona en los adultos siendo 8 adultos y dos niños a mi me parece relevante. De momento la comunicación con ellos genial, he mandado la documentación de dos que son sanitarios para el descuento y ningún problema. Tengo cancelación solo perdiendo 50 euros hasta 60 días antes del crucero y lo de cambio gratuito por otro hasta 15 días antes. Las mismas condiciones es de MSC.
Ir arriba
Asunto: Re: Cruceros con Logitravel  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-06-2022

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Yo estoy hablando de un ahorro de 2000€ en 2 adultos, supongo que será por el tema vuelos, que desde Lisboa siguen quedando de la compañía y desde Madrid no… la verdad que es para pensárselo
Ir arriba
Asunto: Re: Cruceros con Logitravel  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-06-2022

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Lo he intentado a través de la web de msc portuguesa también pero con lo mala que es la web no me deja terminar el proceso…
Ir arriba
Asunto: Re: Cruceros con Logitravel  Publicado:


Experto
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
ACR_ Escribió:
Yo estoy hablando de un ahorro de 2000€ en 2 adultos, supongo que será por el tema vuelos, que desde Lisboa siguen quedando de la compañía y desde Madrid no… la verdad que es para pensárselo

Si el mio es sin vuelos porque queremos ir varios días antes a Atenas.
Ya te digo que de momento con ellos no he tenido ningún problema. Las condiciones son las mismas que en logitravel de aquí.
Hace años que no pueden prohibir vender q clientes comunitarios. Hacen discriminación de precios por perfil de cliente pero si tu compras en la web del otro país no pasa nada no pueden prohibirte por norma europea.

santiagomediano.com/ ...on-europea
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes