Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Agencias - Touroperadores Malas experiencias con Logitravel Compartir


Foro de Denuncias o Malas Experiencias en Viajes  Foro de Denuncias o Malas Experiencias en Viajes: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).

Ir a página 1, 2, 3 ... 56, 57, 58  Siguiente
Foros de Viajes Los Viajeros y sus DerechosForo de Denuncias o Malas Experiencias en Viajes
SubForos: Tarjetas - Bancos - Aerolineas - Alquiler De Coches - Apartamentos - Seguros - Alojamientos - Timos - Restaurantes
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 58 - Tema con 580 Mensajes y 213633 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Desde_el_norte
Desde_el_norte
New Traveller
New Traveller

Registrado: Ago 31, 2009
Mensajes: 1

Envio Publicado: Lun, 31-08-2009 8:29  Asunto: Malas experiencias con Logitravel Compartir Responder citando

Yo creo que Logitravel son unos [editado moderación]. Normalmente reservo los viajes por separado, avion primero y luego hotel, pero este año como estaba justa porque no me llegaba la confirmacion de vacaciones decidi utilizar una agencia.
Llevaba buscando el combinado toda la semana y el jueves, tras la confirmacion de vacaciones decido contratar. El vuelo es a una buena hora para el sabado (era jueves) y el hotel, un estudio, parece que esta bien asi que acepto la reserva por algo mas de 800 € y me hacen dos cargos de 550 € la suma, al pasar media hora y no parecer que termina decido llamar por telefono (a un 902, telefono bastante caro por cierto), y me dicen que no haga nada hasta que se pongan en contacto conmigo. Vueltvo a llamar reiteradamente y me siguen dando largas. Se comprometen a darme respuesta por telefono pero ni por telefono ni por email, al dia siguiente tengo que volver a ponerme en contacto para que me digan que ha sido un error informatico, que haga otra reserva y que ya me devolveran el dinero. Ya no quedaban vuelos, los hoteles mucho mas caros y el dienero no me lo acabaron de devolver hasta 6 dias mas tarde (con lo que me dejaron sin credito en la visa para poder contratar.
Ademas de jugar al despiste diciendo que la culpa seria mia, de decirme que yo no habia realizado ninguna reserva, (aunque a mi me habian cobrado mas del 60% del viaje), y de decir que anulaban la solicitud y me devolvian el dinero, pese a que yo en todo momento y en mas de 15 emails dije que yo no queria cancelar ninguna reserva. Finalmente me mandan un email en el que se dice que me anulan la reserva (esa que yo nunca habia hecho) y que me devueven el dinero.
Finalmente me he quedado sin vacaciones, porque Logitravel es una empresa sinvergüenza que no cumple sus obligaciones contractuales, que se queda con el dinero de los consumidores eltiempo que le da la gana y o atribuye a problemas informaticos, no ofrece soluciones a sus errores, no atiende de manera directa a sus clientes, no cumple sus compromisos de comunicacion, todo son largas, no responsabilizarse de su gestion y de su intermediacion como agencia, solo se dedica a cobrar una comision y si algo sale mas "Lamentamos las molestias que le haya podido ocasionar el error informatico"
Bueno, yo voy a demandarles por daños y perjuicios porque su negligencia y dejadez (aparte del incumplimiento doloso de sus obligaciones) me ha dejado sin vacaciones y sin dinero.


Animo a demandar y reclamar a todas estas compañias que, aun conociendo sus obligaciones (esta todo el tema de responsabilidad muy bien legislado) prefieren incumplir de forma flagrante y sin tener en cuenta las consecuencias para los consumidores y los perjuicios que puedan ocasionar, trabajando de forma chapucera y torticera y menospreciando al cosumidor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Latriniti
Latriniti
New Traveller
New Traveller

Registrado: Sep 15, 2009
Mensajes: 2

Envio Publicado: Mar, 15-09-2009 15:18  Asunto: Re: LOGITRAVEL Compartir Responder citando

NUNCA MAS!!!!!

A mi me fue fatal con ellos, nunca volveré a contratar nada en esta Web. Mi experiencia: cuando fui a reservar un hotel la web se les quedó colgada y no respondía (el resto de webs si me funcionaba), no me dió confirmación, no me cogieron el teléfono y como los dos días siguientes era fiesta, tampoco. Además no me llegó el mail de confirmación ese día. Cuando conseguí hablar con ellos me digeron que ya no se podía cancelar... en resumen, me cobraron el 100% de la reserva y no fui al hotel Trist

Total, un desastre, no se si será un caso puntual pero a mi me fue fatal! mejor suerte para el que lo reserve con ellos porque yo no vuelvo a hacerlo ni loca!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
MAREMOTO2006
MAREMOTO2006
New Traveller
New Traveller

Registrado: Feb 05, 2010
Mensajes: 4

Envio Publicado: Vie, 05-02-2010 21:00  Asunto: Malas experiencias con Logitravel Compartir Responder citando

[HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Y NO DE SI ESTOY EN EL SITIO CORRECTO PERO ESTOY TAN INDIGNADA EN ESTE MOMENTO QUE TENGO Q EXPLOTAR, ESPERO NO BURRIR.

DENUNCIA

expongo mi caso de publicidad engañosa en AGENCIA DE VIAJES ONLAIN LOGILTRAVEL.
RECIBO EL DIA 02/02/2010 EL SIGUIENTE MJE DE LA AGENCIA; Hola

Soy Nuria de logitravel.com.

He visto que has estado buscando hoteles para el Verano en para aprovechar nuestra
campaña de GANAS DE VERANO en hoteles de playa. Quiero recordarte que
esta campaña finaliza el 8 de Febrero y tiene varias ventajas que se acabarán:
Sólo tienes que pagar ahora 50€ de señal y tu plaza queda reservada. El resto del
importe lo puedes pagar hasta 30 días antes de la fecha de entrada en el hotel.
Puedes cancelar sin gastos y sin motivos hasta 15 días antes de la fecha de entrada
en el hotel.
Tienes el precio protegido, es decir, si antes de la entrada al hotel encuentras en
nuestra página un precio mejor del que se te ha ofrecido, éste será el que se
aplicará.
Hasta un 55% de descuento por compra anticipada.
, estamos viendo que este año los hoteles quieren adelantarse mucho la
venta y nos están dando unos precios increibles, que probablemente subirán conforme
pase el año. Por eso te aconsejo que aproveches la campaña y te asegures un buen
precio.

Pulsa aquí para entrar en Logitravel Costas y utiliza nuestro buscador de Costas
para encontrar las mejores ofertas.

Por último, sólo quería darte las gracias por confiar en Logitravel.com.

Saludos,
Nuria, 902 366 847

CON LA SORPRESA QUE EL DIA 04/02/2010 YA NO APARECE Y ES INPOSIBLE RESERVAR AL PRECIO DE LA OFERTA.
ME PONGO EN CONTACTO HOY DIA 05/02/2010 SOLICITANDO ACLARACION Y RECIBO ESTOS DOS
MENSAJES QUE ME SUENAN A "TE DAMOS LARGA", ;

1º.-Hola, buenas tardes Le informamos que con este email no hemos recibido ningun mensaje por parte de
usted, le informamos que los precios se van actualizando constantemente.

Para cualquier duda o aclaración puedes contactar con nosotros en el 902.366.847
De lunes a viernes de 09:00 a a 20:00 horas
Saludos cordiales.
[editado moderador] - www.logitravel.com

Y ANTE MI INSISTENCIA RECIBO UN SEGUNDO...

2º.- Hola, buenas tardes .
Lo primero es agradecerte que utilices nuestros servicios.

Contestando a tu e-mail, decirte que tomamos nota de tu petición pasándolo al
departamento correspondiente, en breve te contestaremos.

Para cualquier duda o aclaración puedes contactar con nosotros en el 902.366.847
De lunes a viernes de 09:00 a a 20:00 horas
Saludos cordiales.
BARBARA A. - www.logitravel.com
¿ME PREGUNTO: PUEDEN HACER ESTO?
ESTOY INDIGNADA Y CREO QUE ES UNA PUBLICIDAD ENGAÑOSA POR SU PARTE, CUANDO FUERON ELLOS LOS QUE ME INDICARON QUE LA OFERTA ESTABA VIGENTE HASTA EL 08/02/2010.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Miguelang031075
Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Registrado: May 24, 2007
Mensajes: 12536
Ubicación: Madrid

Envio Publicado: Vie, 05-02-2010 21:51  Asunto: Re: Publicidad engañosa en Logitravel Compartir Responder citando

Hola MAREMOTO2006,

he trasladado tu mensaje al foro de denuncias.

Saludos.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 228 Fotos
Compartir:
Theorema
Theorema
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: May 12, 2008
Mensajes: 2840

Envio Publicado: Vie, 05-02-2010 22:49  Asunto: Re: ¿Adquirir vacaciones por internet? Compartir Responder citando

MAREMOTO2006 Escribio:
[HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Y NO DE SI ESTOY EN EL SITIO CORRECTO PERO ESTOY TAN INDIGNADA EN ESTE MOMENTO QUE TENGO Q EXPLOTAR, ESPERO NO BURRIR.

DENUNCIA

expongo mi caso de publicidad engañosa en AGENCIA DE VIAJES ONLAIN LOGILTRAVEL.
RECIBO EL DIA 02/02/2010 EL SIGUIENTE MJE DE LA AGENCIA; Hola

Soy Nuria de logitravel.com.

He visto que has estado buscando hoteles para el Verano en para aprovechar nuestra
campaña de GANAS DE VERANO en hoteles de playa. Quiero recordarte que
esta campaña finaliza el 8 de Febrero y tiene varias ventajas que se acabarán:
Sólo tienes que pagar ahora 50€ de señal y tu plaza queda reservada. El resto del
importe lo puedes pagar hasta 30 días antes de la fecha de entrada en el hotel.
Puedes cancelar sin gastos y sin motivos hasta 15 días antes de la fecha de entrada
en el hotel.
Tienes el precio protegido, es decir, si antes de la entrada al hotel encuentras en
nuestra página un precio mejor del que se te ha ofrecido, éste será el que se
aplicará.
Hasta un 55% de descuento por compra anticipada.
, estamos viendo que este año los hoteles quieren adelantarse mucho la
venta y nos están dando unos precios increibles, que probablemente subirán conforme
pase el año. Por eso te aconsejo que aproveches la campaña y te asegures un buen
precio.

Pulsa aquí para entrar en Logitravel Costas y utiliza nuestro buscador de Costas
para encontrar las mejores ofertas.

Por último, sólo quería darte las gracias por confiar en Logitravel.com.

Saludos,
Nuria, 902 366 847

CON LA SORPRESA QUE EL DIA 04/02/2010 YA NO APARECE Y ES INPOSIBLE RESERVAR AL PRECIO DE LA OFERTA.
ME PONGO EN CONTACTO HOY DIA 05/02/2010 SOLICITANDO ACLARACION Y RECIBO ESTOS DOS
MENSAJES QUE ME SUENAN A "TE DAMOS LARGA", ;

1º.-Hola, buenas tardes Le informamos que con este email no hemos recibido ningun mensaje por parte de
usted, le informamos que los precios se van actualizando constantemente.

Para cualquier duda o aclaración puedes contactar con nosotros en el 902.366.847
De lunes a viernes de 09:00 a a 20:00 horas
Saludos cordiales.
[editado moderador] - www.logitravel.com

Y ANTE MI INSISTENCIA RECIBO UN SEGUNDO...

2º.- Hola, buenas tardes .
Lo primero es agradecerte que utilices nuestros servicios.

Contestando a tu e-mail, decirte que tomamos nota de tu petición pasándolo al
departamento correspondiente, en breve te contestaremos.

Para cualquier duda o aclaración puedes contactar con nosotros en el 902.366.847
De lunes a viernes de 09:00 a a 20:00 horas
Saludos cordiales.
BARBARA A. - www.logitravel.com
¿ME PREGUNTO: PUEDEN HACER ESTO?
ESTOY INDIGNADA Y CREO QUE ES UNA PUBLICIDAD ENGAÑOSA POR SU PARTE, CUANDO FUERON ELLOS LOS QUE ME INDICARON QUE LA OFERTA ESTABA VIGENTE HASTA EL 08/02/2010.

Ciertamente es raro lo que te ha pasado, yo he contratado bastantes cosas con ellos y nunca he tenido problema, como tienes su email llameles y se lo dices, aunque sea un 902 no te cuesta excesivamente si estas muy interesado intentalo, tienes su email. Suerte
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:
Grosso
Grosso
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Ene 26, 2007
Mensajes: 2481
Ubicación: alicante

Envio Publicado: Lun, 08-02-2010 13:10  Asunto: Re: Publicidad engañosa en Logitravel Compartir Responder citando

me parece que estas totalmente equivocada...

los precios de los hoteles son flexibles, y si no queda disponibilidad, pues como es logico no te pueden dar esa tarifa...

la oferta de venta anticipada estaba vigente hasta hoy, lo que no te pueden garantizar bajo ningun concepto es la disponibilidad si no haces la reserva en firme...

_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Logimiguel
Logimiguel
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: May 25, 2009
Mensajes: 32

Envio Publicado: Lun, 08-02-2010 13:43  Asunto: Re: Publicidad engañosa en Logitravel Compartir Responder citando

Estimada MAREMOTO2006;

Como ya te han comentado, es posible que la oferta que buscabas se haya acabado debido a que normalmente las plazas son limitadas

Debo decirte que la campaña todavía está vigente a día de hoy por lo que puedes encontrar grandes ofertas y precios chollo para tus vacaciones de este verano con las condiciones preferentes que te enumeramos en el email que te enviamos a principios de mes (ten en cuenta que estas condiciones se mantienen exclusivamente durante el día de hoy)

Espero sinceramente que encuentres lo que buscas y que desde Logitravel podamos solucionar tus necesidades.

[editado por el moderador por contener publicidad]

Recibe un cordial saludo y gracias por contar con Logitravel para organizar tus vacaciones de Verano.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
BURMAFRIEND
BURMAFRIEND
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Ene 30, 2008
Mensajes: 1104
Ubicación: BCN AREA

Envio Publicado: Lun, 08-02-2010 16:55  Asunto: Re: Publicidad engañosa en Logitravel Compartir Responder citando

logimiguel Escribio:
Estimada MAREMOTO2006;

Como ya te han comentado, es posible que la oferta que buscabas se haya acabado debido a que normalmente las plazas son limitadas

Debo decirte que la campaña todavía está vigente a día de hoy por lo que puedes encontrar grandes ofertas y precios chollo para tus vacaciones de este verano con las condiciones preferentes que te enumeramos en el email que te enviamos a principios de mes (ten en cuenta que estas condiciones se mantienen exclusivamente durante el día de hoy)

Espero sinceramente que encuentres lo que buscas y que desde Logitravel podamos solucionar tus necesidades.

[editado por el moderador por contener publicidad]

Recibe un cordial saludo y gracias por contar con Logitravel para organizar tus vacaciones de Verano.

Logimiguel, si queriais buscarle soluciones, oportunidades habeis tenido despues de intercambiar varios emails, ahora esta bien lavar la cara de la empresa. Por cierto la publicidad no esta permitida fuera del lugar indicado para ello, segun las normas del foro.
No solo no le dais solucion, ademas aprovechas para meter la cuña publicitaria.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
MAREMOTO2006
MAREMOTO2006
New Traveller
New Traveller

Registrado: Feb 05, 2010
Mensajes: 4

Envio Publicado: Lun, 08-02-2010 20:34  Asunto: Re: Publicidad engañosa en Logitravel Compartir Responder citando

BRAVO INDIANA, LA DIFERENCIA ES DE MAS DE 500 EUROS Y ERA HASTA EL DIA 8 SIN NINUNA CLAUSULA DE AFORO. Y LOS DEMAS Q TRABAJAIS PARA LOGILTRAVEL?. ESPERO QUE Q ALGUN DIA OS VEAIS EN LA MISMA SITUACION.QUE SEPAIS Q HE CONTACTADO CON MAS USUARIOS Q LES A OCURRIDO LO MISMO, NO SOY LA UNICA.
YO PARA BORREGO NO VINE A ESTE MUNDO Y ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA QUERAIS O NO.PORSUPUESTO YA NUNCA MAS MIRARE SU PAGINA (Y VIAJO BASTANTE), PERO LO HE DEJADO EN MANOS EN FACUA E INSISTIRE PARA Q NO ME ENGAÑEN MÁS. ENTENDIDO?
BUENAS VACIONES A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Grosso
Grosso
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Ene 26, 2007
Mensajes: 2481
Ubicación: alicante

Envio Publicado: Mar, 09-02-2010 10:48  Asunto: Re: Publicidad engañosa en Logitravel Compartir Responder citando

MAREMOTO2006 Escribio:
BRAVO INDIANA, LA DIFERENCIA ES DE MAS DE 500 EUROS Y ERA HASTA EL DIA 8 SIN NINUNA CLAUSULA DE AFORO. Y LOS DEMAS Q TRABAJAIS PARA LOGILTRAVEL?. ESPERO QUE Q ALGUN DIA OS VEAIS EN LA MISMA SITUACION.QUE SEPAIS Q HE CONTACTADO CON MAS USUARIOS Q LES A OCURRIDO LO MISMO, NO SOY LA UNICA.
YO PARA BORREGO NO VINE A ESTE MUNDO Y ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA QUERAIS O NO.PORSUPUESTO YA NUNCA MAS MIRARE SU PAGINA (Y VIAJO BASTANTE), PERO LO HE DEJADO EN MANOS EN FACUA E INSISTIRE PARA Q NO ME ENGAÑEN MÁS. ENTENDIDO?
BUENAS VACIONES A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

la poca razon que tenias ya la has perdido...

primero por escribir en mayusculas(o sea gritar, no es para tanto)
segundo por acusarnos a los que no estamos de acuerdo con tu opinion, de trabajar para logitravel!! manda huevos...
y tercero por el tono que gastas siendo novata en el foro... ENTENDIDO? XD

como dices que lo has puesto en manos de facua, cuando te llegue la resolucion, [MODE IRONIC=ON] que seguro que te sale favorable[MODE IRONIC=OFF], a ver si ya que tienes tantas leyes la publicas... pero me da que va a ser que no

Saludos

_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
 
Ultimo Mensaje - Publicado: 27-Feb-2019 09:48 pm
Tomeupat
Tomeupat
New Traveller
New Traveller

Registrado: Feb 27, 2019
Mensajes: 1

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 27-02-2019 21:48  Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel Compartir Responder citando

Un servidor era usuario habitual de Logitravel. Y estaba medianamente satisfecho. Pero a medida que la compañía ha ido creciendo mi descontento no ha hecho sino aumentar. La última desagradable experiencia la acabo de tener hace un rato con un señor que me ha atendido, de nombre Jacob, que ni me ha resuelto las dudas que le consultaba, ni ha sido precisamente educado. Me explico: he llamado a Logitravel porque, a través de ellos, he reservado un ferry de Transmediterránia Palma_Ibiza_Palma y, dado que suelo viajar en avión (no en ferry), tenía algunas dudas sobre cómo proceder en el embarque (ya que, además, viajamos con el coche). De entrada, con aire cansino, me ha empezado a formular toda una batería de preguntas que ni la interpol. Al pedirle yo si se me estaba grabando, me dice que "quizás", cuando, según la ley de protección de datos (y el reglamento europeo), tengo todo el derecho a saberlo (entre otros derechos que me asisten). Luego, ante mi queja de que el bono que había recibido con la información primordial para el viaje se refería fundamentalmente a vuelos, y no a ferrys, me dice algo así como que no lo debo haber mirado bien, dado que debo haber recibido por correo toda la información necesaria. Le reitero que he recibido varios correos de Logitravel, en efecto, pero ninguno que me aclare las dudas que tengo sobre el embarque en el ferry (¿con cuánta antelación debo estar allí?, ¿dónde me dirijo con el coche (a qué zona del puerto de Palma)?, ¿necesito, como antaño, una tarjeta identificativa para el vehículo?, etc. etc.). Me dice que me vuelve a enviar el bono, a lo que le respondo que el bono ya lo tengo y que, además, lo estoy viendo en la web, reiterándole que el problema no es que no hubiera recibido la documentación, sino que que la información que habíka recibido se centraba en vuelos, hoteles, alquileres de coche, etc., y que yo lo que quería era saber cómo debía proceder para embarcar en el ferry. Me asegura que el bono que me ha enviado lleva la información necesaria, sin entrar en detalles. Dado que tenía abierto mi correo, le digo que, aún así, su correo no me llega. Me responde que eso debe ser que el correo necesita actualizarse y se dispone a despedirse preguntándome, en un alarde de cinismo, si se habían aclarado mis dudas y si tenía alguna más, ante lo cual le respondo que si no he recbido el correo y él no me aclara lo que le estoy preguntando o lo que me envia, me resulta imposible saber si mis dudas han sido resueltas. Ante esto, me remite a un faqs de su web (no precisamente fácil de encontrar) y/o a la información que ofrece Transmediterránea. Le pido que, por favor, me aclare las dudas que no me ha dejado ni terminar de exponer. Repite su canción. Le digo que me ponga con un superior. Me dice y me reitera que no hay superior alguno. Le pido un teléfono de atención al cliente. Me contesta que ahora no puede ser. Colgamos. Me entra el correo. Compruebo que el documento que me ha remitido, tal como sospechaba, es el mismo que me acabo de bajar de la web y que, por tanto, no ofrece información alguna sobre ferrys y, menos aún, sobre las dudas que sigo teniendo. Desde aquí no puedo sino felicitar al tal Jacob, porque por fin ha conseguido que renuncie definitivamente a operar con Logitravel, con lo que adivino -en virtud de otras experiencias recientes que os ahorro-, que seguro que, de hoy en adelante, evitaré tener que pagar por nada y, encima, aguantar a tipos con burnout que ni saben ni quieren atender al cliente como es debido. Por lo que a mi respecta, delenda est Logitravel. Amistad
Adjunto la "inestimable" información sobre ferrys que me ha sido facilitada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de Viajes > Los Viajeros y sus Derechos > Foro de Denuncias o Malas Experiencias en Viajes
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 58 - Tema con 580 Mensajes y 213633 Lecturas - Última modificación: 27/02/2019




RSS: Foro de Denuncias o Malas Experiencias en Viajes RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Irlanda - Coste Oeste - CocoBongo - Viajes Carrefour - Carrefour - Transavia
Últimas búsquedas por posts: Seguro Arag - Eli Senia - Tui - Deposito Sh Barcelona - Almundo - Travelfrom

SubForos: Tarjetas - Bancos - Aerolineas - Alquiler De Coches - Apartamentos - Seguros - Alojamientos - Timos - Restaurantes
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Malas experiencias con Logitravel
Título - Descripción Localización Autor
Comprar Viajes en Internet y que no te timen Valoración: 5.0(21156 Lecturas)
Algunos consejos para comprar seguro y más barato vuelos hoteles o viajes en Internet, evitando timos y engaños. Alguna de estas recomendaciones están basadas en la experiencia de los últimos fraudes detectados, otros son de simple sentido...
Global
Global
Spainsun
spainsun
Compensacion por Retrasos/Cancelaciones de Vuelos Valoración: 4.7(12874 Lecturas)
En caso de problemas, tienes derechos. Estos derechos se aplican a todo retraso, cancelación u overbooking que te impide embarcar... y puedes ejercerlos si: sales de cualquier aeropuerto situado en la UE o llegas a la UE con una compañía aérea de...
Global
Global
Nari85
nari85
Tienes algo que contar acerca de Malas experiencias con Logitravel. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad