Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Nosotros somos 6 personas viajamos día 8 de junio.
Estamos esperando para hacer excursiones conectar con algún
Grupo para no hacerlas con el barco .
Vamos con MSC Fantasia islas griegas
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95683
Votos: 0 👍
Ansaldo Escribió:
PazGarcia Escribió:
Nosotros somos 6 personas viajamos día 8 de junio.
Estamos esperando para hacer excursiones conectar con algún
Grupo para no hacerlas con el barco .
Vamos con MSC Fantasia islas griegas
Nosotros somos 2 personas,
Estas de nuevo suspenso por multinick de Mimisin30 y Patuso.
Buenas tardes. Señor moderador, yo tengo contratadas las excursiones con la agencia que Vd. Tanto cita en el foro. He viajado siempre con ellos y nunca he tenido problema en las excursiones. No creo que todo el mundo que hable bien de esa agencia es que sea un infiltrado. Le aseguro que yo no lo soy. También se citan otras empresas y no se les borra del foro. He escrito ésto simplemente porque me ha llamado la atención el tema en cuestión. Saludos y que pase un buen día.
MOMON Escribió:
Buenas tardes. Señor moderador, yo tengo contratadas las excursiones con la agencia que Vd. Tanto cita en el foro. He viajado siempre con ellos y nunca he tenido problema en las excursiones. No creo que todo el mundo que hable bien de esa agencia es que sea un infiltrado. Le aseguro que yo no lo soy. También se citan otras empresas y no se les borra del foro. He escrito ésto simplemente porque me ha llamado la atención el tema en cuestión. Saludos y que pase un buen día.
En tu caso si eres un infiltrado: compartes algo con unos cuantos de los expulsados aquí y no solo la agencia.
A ver si hay alguien mas y podemos hacer un grupito para hacer excursiones he llamado a la agencia y es la mas barata me la han recomendado varias parejas amigas nuestras
martinn30 Escribió:
a ver si hay alguien mas y podemos hacer un grupito para hacer excursiones he llamado a la agencia y es la mas barata me la han recomendado varias parejas amigas nuestras
El barco y la salida mas o menos te da igual. ¿verdad?
Ya sabes, suspenso por multinick con los anteriores.
Hola a todos de nuevo, acabó de encontrar un grupo en una red soci , hay mucha información, vídeos , fotos etc, viajeros que salen el que le interese que me envíe un mails anaasensiobernabeu@gmail.com
Ánimos a todos que nos faltan días buen fin de semana
Hola a todos, alguien me podría recomendar algún hotel majo en Barcelona que no sea muy caro, pensamos llegar una día antes y ver un poquito de la ciudad.
Hola, somos una pareja con una niña de 4 años que hacemos este crucero el 27-06 nos gustaría contactar con gente que lo haga, hicimos un crucero hace 4 años y fue con iberocruceros en el gran holiday,
anjara36 Escribió:
hola, somos una pareja con una niña de 4 años que hacemos este crucero el 27-06 nos gustaría contactar con gente que lo haga, hicimos un crucero hace 4 años y fue con iberocruceros en el gran holiday,
Ya sabes porque estas aquí: mutinick de nuevo con varios de lso anteriores.
Gracias por tu opinión en el foro y por enviar tanta información, me imagino que al final todo va por gustos, mis tíos acaban de regresar también, y no todas las críticas coinciden, lo que si la limpieza la cuidan mucho,respecto a la comida quedaron encantados, también me dicen que coja el paquete alegrísimo para no asustarte el último día,las excursiones las cogieron también las tres con epc un paquete especial que han sacado y quedaron encantados, los desembarques y embarques algo lentos como imagen que será en todas las compañías
Gracias por contestar mmmirian!! lo hemos estado mirando por si en s2s no se forma grupo, pero ellos no hacen la excursión a Portofino... Sabes si confirman de inmediato o se tiene que formar también grupo?