Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 7 de 17 - Tema con 338 Mensajes y 107865 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero FLUVIAL RIHIN-COLONIA-ESTRASBURGO : características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Itinerario: Colonia-Bonn-Linz-Coblenza-Boppard-Rüdesheim-Maguncia-Worms-Spira-Estrasburgo
EDU DE BASILEA A LUCERA HAY 97 KILOMETROS QUE SE TARDA1hora y 20minutos aproximadamente mi idea seria ir a lucerma pues después tenemos que regresar a Basilea que es donde esta el barco si no da tiempo para ver los dos es mas bonito de ver LUCERMA y uno de los puntos en LUCERMA que es una maravilla es el MOUNT PILATUS SE SUBE EN TREN DE CREMALLERA Y SE BAJA EN TELEFERICO si eso no se puede hacer entonces es posible que regresando a BASILEA podamos dar una vuelta por la ciudad pues ya estamos cerca del barco pero que opinen todos
HOLA A TODOS.
QUE SANA ENVIDIA ME DAIS.
ESTE AÑO, POR UN MOTIVO O POR OTRO NO PODRÉ IR CON EL GRUPO.
VEREMOS SI PARA EL VIAJE POR ASIA DEL AÑO QUE VIENE PUEDE SER.
ESPERO QUE A LOS QUE NO VAMOS NOS TENGÁIS INFORMADOS DE TODO. ¿VA CARMINA?. VAYA PEDAZO DE DIARIO QUE HIZO EL AÑO PASADO DEL CRUCERO POR EL VOLGA.
UN FUERTE ABRAZO A TODO EL GRUPO. POR CIERTO ¿COMO SE LLAMARA ESTE AÑO?
Vaya, vais apareciendo...
Gente una cosa....
Tenemos a Terremoto... Jijijijijia Carmen, revolucionada y mirando coses. Perfecto, porque lo hace en favor del grupo.
Una cosa, os quiero decir. Donde pone Valencia, el vuelo de vuelta, nada. Madrid.
Más cosas...
La excrusion de Basilea Lucerna, estamos mirado con Carmen, y con Inma, a ver si es popsible irnosdrechos a Lucerna, y podemo ver toda esa maravilla de zona, inlcuido en monte de Pilatos. Es en losmismos Alpes y tiene tren cremallera, etc.
Estamos en ello. Hay que mirar si nos cuesta mas o si se puede hacer, porque dependemos de los horarios.
En cuanto lo sepamos, os lo digo y hacemos lo que digais, però merece muy mucho la pena.
En fin, seguimos.
Espabilad ne los hoteles..
Estoy en el de siempre, ya sabeis cual es...
Un abrazo a todos desde la sublie Girona
HOLA A TODOS.
VEO QUE ESTE AÑO EL NOMBRE DEL GRUPO SE ESTA HACIENDO DE ROGAR. ¿QUE OS PARECE SI SE BUSCARA UN NOMBRE QUE IDENTIFICARA AL GRUPO NO SOLAMENTE PARA UN AÑO, COMO FUE EL DE LOS VIKINGOS PARA EL VIAJE POR LOS FIORDOS O EL DE LOS COSACOS PARA RUSIA?
PODRIA SER ALGO COMO "TROTAMUNDOS" O "VAGAMUNDOS" O "CORRECAMINOS" O CUALQUIER TERMINO PARECIDO QUE HICIERA VER NUESTRO DESEO DE VIAJAR, CONOCER OTROS PUEBLOS Y SOBRE TODO A PERSONAS COMO LAS QUE INTEGRAN ESTE GRUPO.
UN SALUDO DESDE LA HOY SUPERSOLEADA FUENGIROLA.
Me parece super Juan.
A ver la gente que dice.
Però si, seria Bueno dejarnos un nombre definitivo y en consonància a las actiacones que hacemos
Saludos cordiales desde la soleada y bella Girona
Hola quiero informaros que cuando lleguemos a breisach que nos proponen visitar la ciudad de 09*00 a las 10*30 no nos daría tiempo de visitar Friburgo pues la distancia que hay de una a otra es de 31 k y el barco sale a las 12*30 en mi opinión Friburgo tiene mucho mas que ver pues según información y turismo tiene el casco histórico uno de los mas bellos de Alemania y breisach no tiene casi nada pero por favor entrar y darnos vuestras opiniones lo que JUAN propone para los nombres del grupo me parece fenomenal un abrazo desde el sol de ALICANTE
Según la naviera las llegadas y salidas son las siguientes día 24 salimos de COLONIA alas 17horas dia25 llega alas 4 y sale a las11horas dia26 llega a las 8*30y sale alas 9 horas dirección a ESTRASBURGO por eso ese día tenemos excursión por la mañana y por la tarde el día 27 saldremos de ESTRASBURGO A las 17horas por la mañana del día 27 visitaremos colmar el día 28 llegamos a Basilea que es el día que proponemos si se puede pasarlo en lucerna para ver la ciudad subir al maunt pilatos y por los lagos si entráis en la pagina de lucerna es considerado como una maravilla día 29 es lo que propongo de visitar Friburgo pues llega a las 8 y sale alas12*30 y el día 30 que es nuestro ultimo día llegamos alas 10 y salimos alas 14 horas aunque pone Maguncia realmente el puerto se llama Wiesbaden pero esta de de Maguncia a 5 kilómetros
A ver, en cuanto me conteste Inma, mando un correo a todos con el itinerario concreto.
Yo en principio solo hablo de una modificación y es la de irnos a Lucerna, en lugar de Basilea. No se si serà possible por todos los daots que os dije. Precios, tiempo, itineririo y demas´.
El resto, punto a punto a medida que vayamos resolviendo temes.
Porque sinó, nos vamos a encontrar que los itinerarios iniciales no nos van a servir para nada y estas excrusiones las monto Inma para nostros.
Venga, seguimos y esperamos noticies. En cuanto las tanga, seguimos hablando por la cocina.
Saludos cordiales desde la mítica Girona y dejaros ver....
!!!hola!!!!
Ya veo que esstais a tope con las excursiones y es que ya os queda poquito.
La idea de Juan me parece muy buena.... Y así ya tenemos nombre identificativo.... Para los proximos proyectos.... Que seran muchos....
Así que haber os pongo dos BUSCARUTAS y VIAJEROS TRAVIESOS.
Venta un abrazo para todos
Hola Jefa...
Como estais?
Escuchame, hable con Inma, y a partir del 10 de junio, estamos ya liados con Oriente..... Porque endremos cupo por lo que me dijo, o sea, plazas concretes...... Así que ojo avizor....
Nombres.... Estan bien los dos Mariam...
Yo me apunto al que querais... Lo que debeis hacer, aunque a este no venis porrque estais enb el otro, es ir poniendo la lista aquí e ir propopniendo nombres.
A ver si aparecen los de Maága, me refiero a Ana, Juan, Josep etc... Y empezamos a votar y los canarios y en fin, todos...
Cantabria, que no semeolvie que me mata Carmina...
Dale un abrazo a tu marido...
Saludos cordiales desde la exquisida Girona
Hola!!!! .... Edu estamos de lujo, y ahora pensando que en verano ya estamos con el lio mas...jajaja., vamos que casi terminamos un viaje y empezamos los preparativos del otro, eso si que es de viajeros...
Bueno esperaremos haber si van saliendo mas nombres y entre todos decidimos el bautizo.
Abrazo entregado ...
Saluditos.....
EDUsi pusdes dime el viaje de oriente que hoteles serian y que barco pues hay de muchas categorías cuantos días son yo calculo que el precio seria como minimo de 2500 esuros te lo digo para saber lo que tendría que aportar en junio en horiente los hoteles serán de 5 estrellas no? te lo digo por que e mirado lo que es este año y mas o menos es lo que digo ojala sea menos
Para nada, ese precio nada tiene que ver conb el que barajo Yo.
Ademas no puedo darte hoteles y demas, porque estamos embrionando el tgema y bastatnte tenemos con el de ahora.
Lo llevaré al barco. Pero aun es pronto.... Son 12 días, vuelos incluidos, crucero por el Yagtze... Pensión completa.... De ninguna manera puede llegar a los 200 euros. Y la prisa es porque, haciendolo como quiero, podemos rebajar 300 por cabeza.
Sakludos cordiales desde la brillanete Girona
Buenos días todavía no tenemos el nombre del grupo yo estare algunos días sin entrar pues mañana me operan de la muñeca derecha y como no soy surda no se si con la izquierda podre entrar a escribir pero si puedo leer los mensajes animo que solo nos faltan 83 días para estar juntos con cariño desde alicante