Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 9 de 17 - Tema con 338 Mensajes y 107889 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero FLUVIAL RIHIN-COLONIA-ESTRASBURGO : características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Itinerario: Colonia-Bonn-Linz-Coblenza-Boppard-Rüdesheim-Maguncia-Worms-Spira-Estrasburgo
EDU TIENES LA MANO MALA QUE NO PUEDES ESCIBIR '¡'''?' a que me enfado por lo menos di los nombres que forman este grupo si no te quito de REI y secretario
Estoy de acuerdo yo ya no se que hacer me e presentado y a mi marido también pero por lo que se ve al grupo no les gusta escribir en fin acaso en abril empiezan
Hola a todos.
Edu ¿Cuantos vais en el crucero? Si son los que aparecen en este foro sólo vais Carmen, Mario y tu. Va a ser un grupo muy "cortito" y `por mucho que Carmen lo intente va a ser muy "sosito".
¿Donde están mi amiga Mariconchi y los fuengiroleños?.
Con respecto a lo del nombre del grupo, voto por el de CORRECAMINOS y espero que se anime la gente y empecemos a votar.
Un saludo para todo el grupo (¿ o grupito? ) desde la soleada Fuengirola.
!!!Hola!!!
Bueno así que somos los "CORRECAMINOS" .... Pues "guai"..ya nos hemos bautizado... Para este y los proximos viajes.... Que se que Edu ya tiene en marcha... Porque este lo teneis apunto.
A mi también me queda poquito aunque voy después que vosotros ...pero vamos que lo tenemos ya en capilla.
Así que haber si para el proximo coincidimos y lo pasamos de lujo...
Venga un abrazote
Muy buenas..
Hoy me ha confirmado Conchy que viene con su hermana.
No lo tenia muy claro, pero al final viene.
Y lo que si os difgo, que llevare toda la documentaciopn del proyecto del 2014, por Asia.... Este esta a un año vista, pero que lo elijamos en junio de este año, dpende que nos ahhermos mucho dinero en vuelos.
Sera aproximandamente en abril o miraremos si hay mas opciones..
Es una pasada, ya os lo digo, per oos lo explicare en el barco
Saludos desde la mas grande Girona
Donde he puesto "Mario", he querido decir MARCOS. Se me han ido los dedos en el teclado.
Juan m tengo muy adelantado lo del año que viene. Asia, tal como te dije, y si lo hacemos bien, podemos ahorrar mucho dinero.. Ya te contare a la vuelta del nuestro, pero ya tenemos mucha gente apuntada...
Un abrazo para Fuengirola... Desde la divina Girona Ahh un beso a tu esposa..
Dicen que cuando llega la primavera la sangre altera por lo tanto mi grupo que se LLAMA CORRECAMINO ENTRARA EN EL FORO no se por las noches que estemos navegando como podemos distraernos y no penséis mal como no hay espeetaculos podíamos organizar un torneo de domino o parchis o cartas enfin algo para pasar el rato pues las cenas son temprano por favor darme vuestra opinión así de esa manera entrareis en el foro
Buenas tardes CORRECAMINOS os comento que IMA esta mirando lo de LUCERNA le e sugerido que si no podemos hacer el MONTE PILATOS tenemos que hacer la excursión por el lago de los CUATRO CANTONES se puede hacer en barco rápido o en barco de vapor el rápido solo dura una hora y el otro tres horas con eso veriamos mas cosas si entráis en el foro de LUCERNA veréis que es una maravilla os pido por favor que deis vuestra opinión ya que no solo el grupo esta formado por una persona animaros a escribir desde ALICANTE tristemente esperando noticias buestras
Carmen, a ver qie ye dice Inma. Ciando lo tanga seguro, ño decidimos. Piens que ira en función del preico y del grupo.
Por mi no hay problema, però a ver que divce, ella.
Un saludo cordial para ti para mario desde la capital del Universo... Girona
Buenas tardes para todos o los poquitos correcaminos pues esto esta muy aburrido este año empezando por mi claro esta muy pero que muy parado no se que pasa abrazos para todos
BUENOS DIAS A TODOS ,ESPERO NO TENER MAS CONTRATIEMPOS Y PODER IR CON VOSOTROS. TENGO MUCHAS GANAS DE VER ALEMANIA CON LOS COMPAÑEROS QUE CONOCI EL AÑO PASADO Y POR SUPUESTO CONOCER A LAS PERSONAS QUE COMPARTAN ESTE AÑO EL VIAJE. NO VOY CON MI HERMANA COMO DICE EDU, (QUE MAS QUISIERA. YO, TIENE UN HIJO HOSPITALIZADO ,CON UN ACCIDENTE DE MOTO). VOY CON MI TIA ANA, LOS QUE NOS CONOCEIS, YA SABEIS QUE ES.
UN ABRAZO DESDE LA COSTA DEL SOL.
LA tita?
Vaya, si es ella, bienvenida....
No dara leña a todos...
Venga, animos que te esperamos i si se suma alguno mas de tu grupo, bienvenidos seran, ya lo sabes.
Un beso parfa las dos desde la capital del mundo, con lluvia, pero sigue siendo la capital