Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Que hay buenos días. Matrimonio de Soria con tres hermosos y guapos sobrinos de 18, 20 y 22 años que embarcamos el 14. Estoy leyendo lo que poneis y me gustaría preguntaros una cosa, para que sirve tener los diarios de a bordo?? perdonar pero es el primer crucero y estamos un poco pegaos. Ya hemos cogido las excursiones, un paquete que nos ha parecido interesante y bien de precio.
Me gustaria que me aconsejarais sobre todo lo aconsejable.
Gracias. Esperamos unirnos
Hola holaaa pegaditos de tiempo dos parejas de Alicante. Nos dejais entrar?? no estamos muy puestos, así que cualquier información es bienvenida. Eso sí leer leer todoooooo
Hola Felosa:
Bienvenida al foro.
Nosotros somos de valladolid.
Para nosotros también es nuestro primer crucero, pero algo de información hemos recopilado por medio de este foro.
Si necesitas algo nos dices.
Que hay buenos días. Matrimonio de Soria con tres hermosos y guapos sobrinos de 18, 20 y 22 años que embarcamos el 14. Estoy leyendo lo que poneis y me gustaría preguntaros una cosa, para que sirve tener los diarios de a bordo?? perdonar pero es el primer crucero y estamos un poco pegaos. Ya hemos cogido las excursiones, un paquete que nos ha parecido interesante y bien de precio.
Buenas Felosa pues el diario abordo tengo entendido que es para saber el planinng de cada día en el barco. También es nuestro primer crucero y además coincide que somos 22 universitarios con rangos de edades de tus sobrinos. Algunos de nosotros han cogido un paquete de excursiones también bastante económico. Que ganas de embarcar
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95691
Votos: 0 👍
martanogueira93 Escribió:
Felosa Escribió:
Buenas Felosa pues el diario abordo tengo entendido que es para saber el planinng de cada día en el barco. También es nuestro primer crucero y además coincide que somos 22 universitarios con rangos de edades de tus sobrinos. Algunos de nosotros han cogido un paquete de excursiones también bastante económico. Que ganas de embarcar
Marta, Felosa era un falso usuario creado por alguien para engañar a la gente (como unos 18 mas y que han sido trasladados a este hilo).
Por eso la hemos expulsado a Felosa.
Vuelve al hilo del barco, que allí estan los usuarios normales.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
amon1976 Escribió:
Es absurdo mentir en eso, porque con las Ips saben desde donde escriben y si se han registrado hoy, todavia son mas sospechosos.
Caray con la agencia de cruceros, vaya imagen que dan.
Pues si, la verdad que así no van a ninguna parte, nosotros en nuestro primer crucero las hicimos con ellos, todo fue bien, pero esta manera de captar clientes mosquea y mucho, este año mirando excursiones, me decidí por otra agencia, fuy testigo directo en otro foro de este tipo de intentos de captar clientes y me mosquee mucho, al final le reproché su forma de actuar y lo único que consiguió fue que mi grupo nos fuésemos con otra agencia, por mi pRte ya no quiero saber nada de ellos por su comportamiento en los foros.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Yo también fui convencido por un forero para que hiciera las excursiones con esa agencia y en un primer momento, no sospeche nada pero cuando hicimos el crucero comprobamos que eran clientes fantasma. Y parece que su estrategia les funciona, los novatos en cruceros siguen picando.
Saludos
Seguron que seguirán intentando entrar, pues es un mercado muy jugoso... No obstante esperemos que les sigan pillando y expulsando del foro como hasta ahora!!!!!
Mis padres van a hacer el primer crucero el anho que viene y me ha pedido mi ama que le ayude, le habia pasado esa pagina pero si veo que son unos liantes me voy con otra (s2s o algo asi) ya han tenido problemas para reservar como para darles mas problemas en un futuro!
Mis padres se van en su primer crucero el anho que viene y me han pedido que les ayude , les habia pasado esa pagina para las excursiones y otra (shore2shore o algo asi) pero si es esta de la que hablais les dire que se olviden, paso de mas problemas. Ya han tenido con la contratación del crucero como para darles mas quebraderos de cabeza con empresas que no son de fiar!
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Nari85, yo contraté dos excursiones con excursionesparacruceros, y cumplieron lo pactado, pero como comenté mas arriba, fuí engañado por un supuesto crucerista. Tampoco hay muchas mas opciones, porque hace falta un mínimo de clientes para cada excursión, y si no se llenan con una agencia, tienes que contactar con otra.
Lo que nadie discute son las técnicas comerciales para conseguir clientes en este foro.