Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Angegaca, recupero tu mensaje que fue interceptado por el filtro.
He editado el enlace para evitar que le suceda lo mismo a los que te citen .
Disculpa las molestias.
Perdón, sólo queria mandarle el enlace a la crónica que estaba haciendo en otro foro, como escribo en los 2, más de una vez pongo el enlace de uno para el otro y viceversa
En el otro foro no tengo ningún problema, pero no volveré hacerlo en éste, no quiero saltarme las normas
Gracias y discúlpame tú a mí
Ángeles
Nosotras somos dos y salimos el 8 de diciembre en el Costa Diadema.
Buscamos a gente que esté interesada en realizar la excursión a Cinque Terre.
Os dejo un teléfono de contacto: se llama Sergio y es de excursionesparacruceros: 650 87 28 54
Está intentado realizar un grupo para hacer la excursión ajena a la naviera.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95691
Votos: 0 👍
vaysodx Escribió:
Hola!!
Os dejo un teléfono de contacto: se llama Sergio y es de excursionesparacruceros: 650 87 28 54
Un saludo!
Suspendida por publicidad de agencia expulsada y multinick.
Un saludo!
Suspendida por publicidad de agencia expulsada y multinick.
Un saludo
Y si se les borra el número de teléfono que han puesto no sería mejor??????????
Estimado Sr Administrad@r y señor@s Moderador@s.
Pues si que sois rencorosos, estoy condecorado con un veto de por vida. Hasta los delitos más graves prescriben, pero por lo visto esto no ( a pesar de que os he pedido disculpas en varias ocasiones, disculpas que no habéis querido aceptar)
Solo una pregunta y vuelvo a marcharme a mi destierro de 2 cadenas perpetuas.
Según sus palabras: no se puede ofrecer servicios de "tu" agencia fuera de los foros comerciales
¿ Entonces por qué motivo entonces dejáis que otras agencias similares a la nuestra se publiciten abiertamente ???
Os deseo una Feliz Navidad y un Feliz Año 2015 (y es de verdad, de corazón)
Acabo de leer estoy me he quedado de piedra, yo había pedido presupuesto con ellos para viajar en marzo y me gustaría saber si algun viajero real me puede dar su opinion . Gracias
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
patituviajera Escribió:
acabo de leer estoy me he quedado de piedra, yo había pedido presupuesto con ellos para viajar en marzo y me gustaría saber si algun viajero real me puede dar su opinion . Gracias
Yo en mi primer crucero hice 3 excursiones con ellos y todo fue bien, sin problema. Fueron muy formales y recuerdo que en Nápoles el barco llego antes de tiempo y desde Madrid ya nos estaban llamando para decirnos que si nos juntábamos antes, salíamos antes para la excursión, ya que ir hasta Pompeya lleva tiempo.
No tengo ninguna queja en cuanto a aquellas excursiones.
Lo que si te puedo decir que desde aquel crucero llevo 6 más, en la mayoría no he contactado con ellos, por que he descubierto el,placer de organizarme yo mis propias excursiones, pero en alguna ocasión, como el pasado verano, si queríamos hacer alguna organizada y empece a ver troles por el foro, me molesto mucho, no me gustan esas tácticas de hacerse pasar por viajeros para su beneficio y mintiendo claro, encima nos apuntamos en otra agencia externa y ni siquiera salió ninguna excursión.
Finalmente nos las organizamos nosotros y todo fue genial.
No te diré de este agua no beberé, puede ser que en alguna ocasión me interese ir con alguna agencia externa, pero intentare que no y esta en concreto la tengo a la cola de la lista. Repito no por malos organizando las excursiones, si no por comportamiento nada ético por los foros.
Este año hacemos un crucero de 15 días es en agosto y ya tengo un montón de información para montarme lo por mi cuenta.
El pasado año fuimos capaces de ir al Preikestolen en una escala de 8 horas, solitos, cuando las agencias y navieras solo,la organizan con escalas a partir de 10 horas.
Mi consejo intentar montárselo uno mismo.
Pero tampoco pasa nada si las haces con ellos y si así te sientes más seguro.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
patituviajera Escribió:
acabo de leer estoy me he quedado de piedra, yo había pedido presupuesto con ellos para viajar en marzo y me gustaría saber si algun viajero real me puede dar su opinion . Gracias
Una cosa son las técnicas que usan ciertos foreros para captar clientes, que estan prohibidas por las normas de este foro y otra son el servicio que dan. Yo también he contratado sus servicios en alguno de mis cruceros y han cumplido con lo contratado.
Ya nos estamos planteando hacer otro crucerito pero para finales del verano muy a finales,ultimo de septiembre o primeros de octubre, quien se apunta???
Antonio tienes un privado con mis datos. Es verdad lo de los nombres. Eso dice en las condiciones aunque hay gente q menciona alguna... No sé. En fin para evitar mejor por guasap si quereis y así no hay que repetir uno a uno. Vamos averiguando y estamos todos en contacto. Este viaje viene von sorpresas jejeje. Ya os contaré!!
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95691
anitadiadema13 Escribió:
Ya nos estamos planteando hacer otro crucerito pero para finales del verano muy a finales,ultimo de septiembre o primeros de octubre, quien se apunta???
Estas expulsada por multinick, publicidad de un grupo de facebook de una agencia.. Y por ser de la agencia.
De aquí a octubre te tendré que expulsar una cuentas veces.
Jijiji Berchobike tenemos grupo de guasap creado por Antonio. Unete. Las sorpresas no tienen que ver con el crucero. Es un grano de arena que pondré yo jejejeje para reirnos y eso.
Perdonadme hace mucho que no entro y no sé si los del 30 de mayo tenemos nuestra entrada particular. Si alguien me lo puede decir genial y agradecido, si no os dire que somos 4 de pamplona y estamos buscando grupo para escursionear.
Gracias
Alaaaa menos mal que no somos los unicos perdidos. Estamos mirando en todos los foros como locossss a ver si alquien coincide con nosotros y veo que no somos solos los que investigamos miramos ......
Maribcn050 plis si averiguas algo dinos. Lo mismo aremos, por aquí la gente es muy esperta ya y yo tengo tanto que preguntar que me da corte. Lo unico que emos hecho lo del medico y las escursiones. No sabemos nada mas: fiestas, ropa, bebidas.