Pilucha9
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Hola, tengo reserva para el Costa Celebration, que parece que lo han cambiado por el Costa Neoclasica,para el 27-7-2015 con salida de Venecia, somos una familia de 15 personas, con edades desde 9 años a los abuelos, y queremos hace las excursiones por libre, lo digo por si alguien esta interesado para unirse.
También si sabeis algo sobre el nuevo barco, por que yo las fotos que he visto las veo un poco antiguas, y ademas si sabeis algo sobre la ubicación de los camarotes, pues me supongo que la reserva que teniamos no tendra nada que ver.
También comentaros que los viajes los haremos por nuestra cuenta,pues la naviera lleva una barbaridad,en fin espero vuestras noticias gracias.
|
Amon1976
Dr. Livingstone
|
Bienvenida al foro.
Las normas del foro dicen que cuando haya un mínimo de 10 foreros (no 10 personas) en una misma salida se le abre hilo propio, para poder responder todas vuestras dudas con los futuros cruceristas. De momento, te toca esperar.
Saludos.
|
Nievesa
New Traveller
|
Bueno a ver si alguien abre un hilo para la salida del 27- de Julio desde Venecia, nosotros somos varios,y tenemos dudas.
|
Angiedel
Dr. Livingstone
|
No hace falta tener hilo ,para ir resolviendo dudas....
|
Ermutarra
Experto
|
Esta página es un poco lío, para seguir el hilo de los cruceros del Celebration tienes que entrar en varios hilos diferentes. Iberocruceros-Gran Celebration, otra Gran Celebration-Iberocruceros, luego la de Costa Neoclassica (15-07) y seguro que hay alguno más.
Yo creo que de momento todos estamos interesados en saber como va a ser el cambio de camarotes del Celebration al neoClassica, el itinerario parece que se mantiene.
Iberocruceros ya era de Costa cruceros para operar en el mercado español, y Costa ha decidido eliminar a Iberocruceros y el Celebration después de reformarlo y ofertarlo en el catalógo, para cruceros españoles, decide venderlo y montar este lío.
El Costa Classica es tan viejo como el Celebration, le van hacer una reforma ¿lavado de cara? durante este mes de Diciembre. Los camarotes con ojo de buey no tienen nada que ver con los camarotes de los barcos de Costa, incluso creo que tienen menos m2.
Veremos como acaba esto pero no tiene pinta de que el cambio nos favoreza.
En wikipedia tenéis toda la información sobre Costa Cruceros. La flota que tiene, su antigüedad.......
|