Universitarios el 3 de Marzo rumbo al Oceanic!! ✈️ p26 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 40 de 45 - Tema con 898 Mensajes y 175287 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Universitarios el 3 de Marzo rumbo al Oceanic!!  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
OJO!!

La tarjeta debe de ser de crédito.
En ningún crucero aceptan tarjetas visa electrón.
O llevais dinero en efectivo o tarjeta, os lo digo pq cuando hice mi 1º crucero parejas q conocimos tuvieron muchos problemas x llevar tarjeta de debito y tuvieron q bajar del barco a sacar dinero en cajeros!
⬆️ Arriba

Super Expert

saritaa Escribió:
tonces la tarjeta puede ser d credito no? xq en mano no se pede dar la propina? o es eso d los 200 €? xexu explikamelo xfi

A ver, al embarcar, nos van a pedir un NUMERO DE TARJETA DE CREDITO o en su defecto (si no teneis tarjeta) un deposito de 200 euros por camarote, tanto si dejais tarjeta como si dejais deposito os van a descontar 65 € por persona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok.x cierto xexu vosotros kuando os vais a poner vuestras exclusivas camisetas?XD
⬆️ Arriba

Super Expert

Porcierto, los buses ya estan llenos, asique ya sabeis todos quienes teneis que ir a la reunion del primer día a las 6:30 en el pub heroes y leyendas
⬆️ Arriba

Super Expert

saritaa Escribió:
ok.x cierto xexu vosotros kuando os vais a poner vuestras exclusivas camisetas?XD

Pues para ir para alla :), subiremos al barco con ellas puestas claro esta
⬆️ Arriba

Super Expert

Me voy a cortarrrrr el pelo para estar guapo
⬆️ Arriba

Travel Addict

JAJAJA anda si tira y tira!yo seguire estudiando pa mi ultimo examn menos mal!!aunke no me puedo concentrar... Lógico no?XDD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok!!!!!! muchas gracias!!
Chechuuuuu nosotras vamos a ir monisimas también jajajaja que en la pelu ya nos dejaron guapas...a q si sarita??? jajajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajaj k kabrona! ke pasa!!!! es k no t gusta mi pelo o ke runika! a q t meto! jajaj ya m ta creciendo el flekiyo XD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajjaaj q pikaaa!! si ta monisimo anda ponte a estudiar ya jeje
Yo me piro a comprar cosas de ultima hora
Byeeeeeeeeee!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también he ido al barbero, me han arreglado el tupé y me han recortado el bigotito este que tengo. Llevaré mi colección de jerseys y mis mocasines de los domingos. Espero que nos dén de comer ese lunes porque desde luego yo voy sin desayunar y voy a estar haciendo cola para subir el primerito y ponerme hasta las trancas.

Lo mejor va a ser el simulacro, la gente tirándose fotos con el chaleco salvavidas y nadie haciendo caso a las instrucciones de megafonía. Se va a pasar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola felicidades a Pullmantur

La idea de instalar una mesa electoral en el barco al concidir el 9 las elecciones generales de nuestro amado país es fantástica. Además me han llamado de la agencia y soy presidente así que id a votar todos, al ser de balde podemos tomar unos cubatas allí en reunión amigable...

Un abrazo a Rajoy, candidato a la presidencia y futuro lider de la oposición, que me estará viendo
⬆️ Arriba

Travel Addict

redrum22 Escribió:
Hola felicidades a Pullmantur

La idea de instalar una mesa electoral en el barco al concidir el 9 las elecciones generales de nuestro amado país es fantástica. Además me han llamado de la agencia y soy presidente así que id a votar todos, al ser de balde podemos tomar unos cubatas allí en reunión amigable...

Un abrazo a Rajoy, candidato a la presidencia y futuro lider de la oposición, que me estará viendo

Jajaja

Para esto era lo de llevarse el carnet no ?

Hay q confirmar lo de la comida, para ir allí prontito, lo de la fiesta de bienvenida si es seguro no ? supongo que habra allí algo para picar en la misma fiesta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jjjjajaa vaya...s e nota que nos falta ya pocos diitas ... Ajjaja Chechu allí se estara a las 6 y media jajja si no es k nos vms antes jajaj ...Yo tb llevo una camiseta pero creo k la mia ser unica jajjaja... Enga chikossss. K ya nos keda na!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaj la yevaras na mas subir o t la podnras dentro cris???tocayitaaa q aunke ponga saritaa soy cris xd
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es verdad q a los q lleven camisas personalizadas les dan un regalo exclusivo una vez el barco haya zarpado ?

Jajaj,

Los del pub heroes.. Vais a llevar en serio la cinta en la muñeca ? si es así lo tendre mas facil para reconoceros jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah si??nos dan un regalo??
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas chicos tengo noticias........TERCER BUS CONFIRMADO....lo de la cinta roja da igual el color que sea pero sí que tenemos que llevar un pañuelo o cinta, o bien atado a la muñeca o al cuello...venga un besiot.
-ahhh, en el caso de que el simulacro por casualidad sea a la misma hora que nuestra quedada, inmediatamente nos vemos después del simulacro, pero si no LA HORA ES LA MISMA A LAS 6:30 PUB HEROES Y LEYENDAS...BESITOS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

saritaa Escribió:
jajaj la yevaras na mas subir o t la podnras dentro cris???tocayitaaa q aunke ponga saritaa soy cris xd

Me la pondre dentro no kiero k me dejen sin embarcar jajjajaja:P ademas es de manga corta.. Y tendre k ponerme algo debajo:P JAJAJJA LA VAMOS A LIAR!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Maydon..al final que ha pasado con la persona de mas?..lo que estuvimos hablando..que te ha dixo emiliano?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes