NAVIERA IBEROCRUCEROS- BARCO GRAN CELEBRATION ✈️ Foro Cruceros ✈️ p56 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 4 de 31 - Tema con 616 Mensajes y 383109 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Iberocruceros Grand Celebration 14/7 ... unas preguntillas!  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Bueno... Pues nada.... 80.- eurillos mas por pareja...

Sabeis de algun caso que hayan subido dos veces el carburante?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberocruceros Grand Celebration 14/7 ... unas preguntill  Publicado:

New Traveller

Jo pues me dejais de piedra a mi nadie me ha avisado nada del carburante
En cuanto a lo de las excursiones si contar con nosotros me voy a pasar por el otro foro muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberocruceros Grand Celebration 14/7 ... unas preguntill  Publicado:

New Traveller

Hola sonyajose, gracias por haber dejado la web de infocruceros, ya me preocupaba no encontrar a nadie para el 16-junio pero allí he visto que ya hay gente para ese día. Un abrazo y os deseo lo mejor en vuestro cruceros (a todos claro jeje)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soniayjoes he entrado en infocruceros.com y si veo que hay grupos para otras fechas pero para 14/07/08 no he encontrado ningun grupo.
Por lo que dices ya te has apuntado si no te importa dime como hacerlo o si no apunta dos mas para el bus porque estoy realmente interesada muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberocruceros Grand Celebration 14/7 ... unas preguntillas!  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos...
Mercedesy david, yo estoy creando un grupo de excursiones por libre, pero no coincidimos en fechas, yo hago el cruecero el 23 de junio....
Apuntarse a cualquier grupo es muy facil, solo tienes que entrar en el post correspondiente, y dar fe de k kieres participar en las excursiones por libre con ellos, e informarte de las condiciones y los sitios ha visitar.
Siento no coincidir contigo....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola mercedes y david, h evisto una chica , que busca compañeros de navegación para tu día, para hacer las excursiones por libre, no te puedo poner el enlace por que el foro no me deja, pero si das otro vistazo por el otro foro la encontraras.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos a mi ya me han avisado también de la subida de carburante un fastidio pero bueno todo sea por el crucero
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soniayjose muchas gracias por tu ayuda ya he encontrado ese post de infocruceros.
La verdad es que va bastante bien ya hay gente apuntada, si a alguien mas le intersa apuntarse para el 14/07/08 en infocruceros en el foro de iberojet estamos, un saludo a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mercedesydavid
Gracias de nada, todo lo que sea ayudar no me cuesta nada, espero que consigais un buen grupo y todo os vaya bien, como nosotros viajaremos antes ya os contaremos como esta aquello.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, yo hice las escursiones de florencia, pisa, roma y napoles con enroma y la verdad fantastico, si en este foro no encontrais mas gente para ir juntos, pasaros por infocruceros, conseguimos juntar 2 autocares de 50 personas cada uno, hay mucha información de como lo hicimos buscar compañeros de viaje iberojet, grupo marijou.

Saludos y buen viaje

Pd. Yo este año costa fortuna en agosto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos/as!

A nosotros por el momento no nos han llamado para la subida del carburante sin embargo a la pareja nuestra que va con nosotros ya la han avisado.
Según la chica de la agencia de viajes del Corte Inglés sólo puede haber 1 subida de carburantes que es lo que está estipulado en el contrato. (Si ella lo dice, pues será cierto).

Un saludo a todos/as y buen viaje!

P.D: Traigan buenas noticias que nosotros nos vamos en noviembre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Depende de cuando se ha hecho la reserva, ya al hacerla ya me incrementaron lo del carburante.

Última edición por ALTETANO el Sab, 15-03-2008 13:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

SI ESTAIS INTERESADOS EN EXCURSIONES VER EL FORO DE IBEROJET EN INFOCRUCEROS, HAY UN GRUPO QUE REALIZA EL MISMO CRUCERO QUE VOSOTROS SE LLAMAN GRUPO ULISES QUE ESTAN BIEN ORGANIZADOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

PARA VER ESTE FORO , HAY QUE ENTRAR EN LA PAGINA FOROS DE INFOCRUCEROS.COM COMPAÑIAS, IBEROJET, Y 14 DE JULIO GRAN CELEBRATION, SE ESTAN ORGANIZANDO PARA REALIZAR LAS EXCURSIONES EN AUTOBUSES POR SU CUENTA.
⬆️ Arriba

New Traveller

.... ,..Venga que nos vamos,.. Mi nombre es Javier y también vamos de crucero el 23-J,.. Mi mujer y yo,. Si alguien sabe como va el tema de excursiones, contad con nosotros.
Salud,..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Javi vais el 23 de Junio en el gran celebration?, si es así tenemos un grupo hecho para las excursiones, te pongo nuestra web por si te interesa.
www.grupochuscopleros.es.tl
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

soniayjose Escribió:
Javi vais el 23 de Junio en el gran celebration?, si es así tenemos un grupo hecho para las excursiones, te pongo nuestra web por si te interesa.
www.grupochuscopleros.es.tl
Un saludo
,... Bien Sonia, me pondre en contacto con ustedes,..
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos, viajo en el Grand Celebration del 21 al 28 de julio del 2008 con cuatro amigos y dos niños de 15 y 8 años.
Creo que voy a empezar a preguntar:
1. Me han comentado que a veces se juntan grupos de pasajeros y alquilan autobuses desde los destinos y salen mas economicos ¿alguien estaria interesado en el tema?
2. Respecto a los niños alguien sabe si cuando haces excursiones es posible dejar a los niños en el barco con los monitores?
3. Se puede ir al barco a comer si haces excursiones o es preferible comer por ahí
4. Que días son buenos para disfrutar del barco?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA PASCUALINES.
SOMOS UNA PAREJA DE SEVILLA.
VIAJAMOS EN EL GRAND CELEBRATION EL 21/07/08.
TENEMOS UN GRUPITO FORMADO Y EN FORMACION PARA LAS EXCURCIONES, OS COMENTO;
ESTAMOS EN: LA PAGINA INFOCRUCEROS, EN EL FORO COMPAÑIAS IBEROCRUCEROS, ALGUIEN PARA CELEBRATION EL 21/07/08. ESA ES NUESTRA PAGINA Y AHI HABLAMOS DE LAS EXCURCIONES Y TEMAS VARIOS.
AHI OS ESPERAMOS.
ME ALEGRA ENCONTRAR GENTE PARA NUESTRA FECHA, BIENVENIDOS A BORDO AMIGOS.

JUNTOS VIVIREMOS UN GRAN SUEÑO
GRAND CELEBRATION 21/07/08

SALUDOS DESDE SEVILLA
RAUL Y EUGENIA
⬆️ Arriba
Asunto: gran celebration 16 junio  Publicado:

Silver Traveller

Alguien para el celebration,16 junio??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora