CRUCERO FLUVIAL RHIN - COLONIA / ESTRASBURGO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Página 16 de 17 - Tema con 338 Mensajes y 108069 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero FLUVIAL RIHIN-COLONIA-ESTRASBURGO : características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Itinerario: Colonia-Bonn-Linz-Coblenza-Boppard-Rüdesheim-Maguncia-Worms-Spira-Estrasburgo
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCERO FLUVIAL RHIN - COLONIA / ESTRASBURGO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información, estamos viendo algunos recorridos y no acabamos de decidirnos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Rhin, una pasada, a banda de meterte en Suiza, Francia, Alemania..
Y si encima lo haces con A Rosa y coges de guies a Iker o a Cris, entonces es un super viaje..
Sañludos cordiales desde la divina girona
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la información
⬆️ Arriba

Willy Fog

De na,da, si tienes dudas, aquí andamos.
Saludos cordiales desde la celestial y noble Girona
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUCERO FLUVIAL RHIN - COLONIA ESTRASBURGO  Publicado:

New Traveller

Hola compañeros ....

Desde hace muy poquito que he empezado a viajar (antes no me llamaba la atención pero ahora ....)
Acabo de volver del crucero de Amsterdam-Bruselas con politour me ha parecido correcto, alguna excursión opcional hubiera podido obviarse, pero la alternativa (quedarse en el barco o seguir paseando por la ciudad de turno tampoco nos entusiasmaba, pero bien, tampoco me arrepiento. La climatologia a veces no fue muy agradable (por la lluvia).

Por ello, quisiera pediros consejos sobre este (Rhin y Mosela: Colonia-Estraburgo) que haremos casi dentro de un mes (finales de agosto 2015).

1 - Vamos en avion Madrid-Frankfurt, suponiendo que hubiera tiempo disponible en Frankfurt para visitar la ciudad ... ¿Hay algo que destaque para visitar?
2 - Ya sé que esta mayorista proporciana planos de cada ciudad, pero no dan gran información de qué visitar en los tiempos libres y en el último que he hecho, creo que hemos perdido de ver alguna cosa por no tenerlo preparado qué visitar, su localización, etec.
Ciudades tiempo libre: Colonia, Bonn, Linz, Cochem, Rudesheim, Maguncia, Worms y Estraburgo
3a - ¿Hay algún diario de viaje sobre este crucero? ---> uffff localizado uno de Monlis .... GENIAL GRACIAS ... Lo imprimiré en el trabajo
¿aún en construcción?
3b - o sino, donde puedo conseguir planos, guias, que visitar en cada ciudad para los tiempos libres que se tenga.
4 - Merece la pena las excursiones opcionales de: Heidelberg y en Bonn (Milla de los Museos y la Casa de Historia de Alemania)

Bueno, pues creía que iba a haber más dudas pero creo que por ahora ....

POSDATA:
Es increible este foro de viajeros es tan extensa que te pierdes navegando FELICIDADES

Y gracias anticipadas por la ayuda que nos podais prestar.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

nuganda Escribió:
Hola compañeros ....

Desde hace muy poquito que he empezado a viajar (antes no me llamaba la atención pero ahora ....)
Acabo de volver del crucero de Amsterdam-Bruselas con politour me ha parecido correcto, alguna excursión opcional hubiera podido obviarse, pero la alternativa (quedarse en el barco o seguir paseando por la ciudad de turno tampoco nos entusiasmaba, pero bien, tampoco me arrepiento. La climatologia a veces no fue muy agradable (por la lluvia).

Por ello, quisiera pediros consejos sobre este (Rhin y Mosela: Colonia-Estraburgo) que haremos casi dentro de un mes (finales de agosto 2015).

1 - Vamos en avion Madrid-Frankfurt, suponiendo que hubiera tiempo disponible en Frankfurt para visitar la ciudad ... ¿Hay algo que destaque para visitar?
2 - Ya sé que esta mayorista proporciana planos de cada ciudad, pero no dan gran información de qué visitar en los tiempos libres y en el último que he hecho, creo que hemos perdido de ver alguna cosa por no tenerlo preparado qué visitar, su localización, etec.
Ciudades tiempo libre: Colonia, Bonn, Linz, Cochem, Rudesheim, Maguncia, Worms y Estraburgo
3a - ¿Hay algún diario de viaje sobre este crucero? ---> uffff localizado uno de Monlis .... GENIAL GRACIAS ... Lo imprimiré en el trabajo
¿aún en construcción?
3b - o sino, donde puedo conseguir planos, guias, que visitar en cada ciudad para los tiempos libres que se tenga.
4 - Merece la pena las excursiones opcionales de: Heidelberg y en Bonn (Milla de los Museos y la Casa de Historia de Alemania)

Bueno, pues creía que iba a haber más dudas pero creo que por ahora ....

POSDATA:
Es increible este foro de viajeros es tan extensa que te pierdes navegando FELICIDADES

Y gracias anticipadas por la ayuda que nos podais prestar.

Saludos

Buenas noches, queridos compañeros y compañeras de viaje.
Este hemos optado por crucero fluvial.
Agosto, salida desde Valencia, se llama crucero por RHIN II es de Panavisión A ROSa
Alguien ha ido? consejos, y demás por fi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches, queridos compañeros y compañeras de viaje.
Este hemos optado por crucero fluvial.
Agosto, salida desde Valencia, se llama crucero por RHIN II es de Panavisión A ROSa
Alguien ha ido? consejos, y demás por fi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me he sta ayudando mucho lo que leo de EDU, gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Josela Escribió:
Me he sta ayudando mucho lo que leo de EDU, gracias.

Si nefesitas mas ayuda, aquí estamos.
Yo lo hice, tal cual dices, con A ROSA. Y tuve la suerte de tener de guía a Iker de Domosti y a Cristina de Murcia.
Una pasada. Em fin aquí andamos

En fin, si necesitas algo dilo
Saludos cordiales desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo salgo de Amsterdam el 5 de Julio, hasta Basilea
Es mi primer crucero fluvial y tengo muchas ganas.
Voy a releer bien el hiloen busca de información
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajo con Crucemundo, pero no los conozco aun.

LLego unos días antes a Amterdam, para poder conocer bien la ciudad.

Como curiosidad nos comentan que no llegamos a Basilea, si no que nos quedamos antes. Al parecer hay obras en una esclusa y no pueden pasar los barcos mas grandes. Nos ofrecen un bus-lanzadera al centro por 20 euros por persona y día .

Última edición por Astil el Mie, 13-07-2016 16:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Alguien ha hecho crucero fluvial con Croisi Europe, tengo que reservar pero no encuentro ningún comentario...
Os lo,agradecería...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya estoy de vuelta

El personal muy agradable, la ruta del crucero y las paradas muy bonitas.

El barco viejo, ruidoso y mal holiente. El Alemannia, botado en 1971

Cuando fui a pagar el crucero, resulta que no quedaban plazas economicas, así que tuve que comprar y pagar una clase superior. Resultando que cuando llego al barco "Cubierta Principal" debe significar "La mas baja". No habia clases inferiores a la mia. Me toco un camarote que parecia un calabozo y donde el agua del rio me llegaba por el pecho. Dos tristes ventanales sucios era mi contacto con el exterior. Mucho calor, y mucho ruido.
La comidas, flojas

Os recomiendo el crucero, pero con otro barco
⬆️ Arriba

New Traveller

Me acabo de dar de alta en el foro porque no encuentro información acerca del Crucero de Panavisión en el barco A-Rosa Aqua. Vamos en agosto haciendo el Rhin II. Hemos hecho dos anteriormente con Politours, el de Bruselas hasta Amsterdam y el del Rhin y quedamos encantados, la verdad. Los barcos eran antiguos pero estaban muy bien. No tuvimos queja de nada.
Ahora nos apetecía probar con otra compañía. A ver que tal sale la cosa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

laskanarias Escribió:
Me acabo de dar de alta en el foro porque no encuentro información acerca del Crucero de Panavisión en el barco A-Rosa Aqua. Vamos en agosto haciendo el Rhin II. Hemos hecho dos anteriormente con Politours, el de Bruselas hasta Amsterdam y el del Rhin y quedamos encantados, la verdad. Los barcos eran antiguos pero estaban muy bien. No tuvimos queja de nada.
Ahora nos apetecía probar con otra compañía. A ver que tal sale la cosa.

Nosotros vamos el de Salida el 13 agosto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Josela allí que nos vemos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Astil Escribió:
Ya estoy de vuelta

El personal muy agradable, la ruta del crucero y las paradas muy bonitas.

El barco viejo, ruidoso y mal holiente. El Alemannia, botado en 1971

Cuando fui a pagar el crucero, resulta que no quedaban plazas economicas, así que tuve que comprar y pagar una clase superior. Resultando que cuando llego al barco "Cubierta Principal" debe significar "La mas baja". No habia clases inferiores a la mia. Me toco un camarote que parecia un calabozo y donde el agua del rio me llegaba por el pecho. Dos tristes ventanales sucios era mi contacto con el exterior. Mucho calor, y mucho ruido.
La comidas, flojas

Os recomiendo el crucero, pero con otro barco

Hola,yo voy a hacer ese crucero el 11 de agosto y me gustaría que me dijeras como se llamaba el barco,yo voy a ir con el "Monet"
⬆️ Arriba

Travel Addict

laskanarias Escribió:
Josela allí que nos vemos!

Bravoooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.. Buenas tardes.
voy a hacer un crucero por el Rhin desde Amsterdam hasta Basilea con Aqua rosa. Salimos día 18 de Agosto.
Me gustaria tener información sobre las visitas que haremos y sobre las opcionales, pero no enciuentro nada en el foro..
Oodriais ayudar,me ?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver...
Mirate itinerario..
A partir de ahí, preegunta lo que necesites..
Pero cosas concretas.
Nostros hicimos desde Colonia hasta Basilea..
Lo mejor, los dos guias, Iker y Cristina...
La información que tengo esta a tu disposición, pero dime por donde vas y que escalas tienes.. Igual hay algunas que no hicimos.
A partir de ahí, tu dirás.
No obstante, tu tienes que tener el itinerario, lo que si entra y lo que es opcional.
Saludos cordiales desde la divina girona
⬆️ Arriba

SubForos: MSC - NCL - Navieras - Diamond Princess - Princess Cruises - Cruceros Fluviales - Arabia Saudi ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes